Esta discusión ha expirado
Expirado

Santander Aeromexico Infinite Cero anualidad no respetan

13
ene 12º. 2023
Buenas noches amix's

Solicité en el buen fin la tarjeta aeromexico infinite con la campaña de la anualidad gratis el primer año pues el mes pasado se genera mi primer corte y no viene el cargo de la anualidad, ahora en este mes se genera el otro corte y tómala ahí viene la anualidad...

Levanto aclaración y sale improcedente, me comunico y dicen que si fui de los 100 primeros en 60 días hábiles me la van a bonificar y yo ok, dime si fui elegido y ya le respondó y me dicen que eso apenas en aeromexico... me comunico pero no responden.

Veo que antes eran mas comunes estas campañas, alguien tiene el contacto de aeromexico o como resolverlo sin llegar a condusef?

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de HuGo
    En 2019 me aplicaron lo mismo, me queje hasta que me pasaron un correo donde debía adjuntar todas las pruebas y a los pocos días me regresaron la anualidad.

    [email protected]aeromexico.com
  2. Avatar de Michidekiller
    Recuerdo la misma promoción me llegó en caja con una usb en forma de avión pero si me cobraron anualidad metí reclamación que salió improcedente. Cancele la tarjeta y me. Dieron rembolso del tiempo que no se había usado.

    La promoción la Hacían cada mes y aún así al Hablar a santander se hacían los locos que no sabían nada al respecto. (editado)
    Avatar de Bimmer
    Autor
    Gracias
  3. Avatar de Drogon
    Directo a la UNE y si no escalarlo a Condusef.
  4. Avatar de Comprador
    Uy con esa promoción siempre han tenido un montón de problemas los de Santander, si revisas las ofertas pasadas del “día más” en donde aplicaban la misma promoción te darás cuenta de los múltiples reclamos y en tu caso peor porque los términos y condiciones si dicen que era solo a los 100 primeros usuarios, con lo cual se pueden lavar las manos, solo te quedará esperar y en caso de que nunca te hagan la bonificación meter aclaración con la CONDUSEF o de plano cancelar, si hablas a Aeroméxico solo te dirán que ellos no saben nada si fuiste de los primeros 100, lo mismo en Santander. 

    yo hice uso de esta promoción hace muchos años y si me devolvieron la anualidad, pero en ese entonces la clave estaba en solicitarla desde un link especial desde la página de Aeroméxico los días más, porque era distinta la URL a si la solicitabas desde la página de Santander. 
  5. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Inmediato queja en condusef. En temas sencillos los bancos no batallan con llevar procesos en condusef y te dan la razon antes de que avance la queja.
  6. Avatar de AlexSiilva
    Santander tiene esa costumbre de no cumplir con sus promociones
  7. Avatar de Josh_KAZZ
    Yo termine cancelando porque jamas respetan sus promociones al poco tiempo saque la platinum y me la dieron con más línea de crédito y ya hasta desconte1 lo de la anualidad (editado)
  8. Avatar de koxbox84
    Cuando la anualidad es gratis por lo general primero la cobran y en los siguientes dias, dependiendo del banco, de 5 hasta 30 dias habiles te la reembolsan.
    Avatar de Bimmer
    Autor
    Gracias pero no leíste nada de lo que puse (editado)
  9. Avatar de DelNorte73
    por pura curiosidad amigo,, te llegó en caja, o ya no son tan detallistas ?
    Avatar de Bimmer
    Autor
    Un sobre común y corriente
Avatar de
Tiendas principales