¿Por que tienen baneado la página Distrito Max?

12
ene 12º. 2023
Tengo varios pedidos en esa página, llega bien y no tarda más de una semana, de igual forma hay varias ofertas buenas, ejemplo, Funko PoP Lucario 10" por 605.00 pesitos
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kendal
    Porque es un asco de página, cancela pedidos ya pagados, no envía preventas hasta un año después, su personal no soluciona nada, son groseros y están a nada de ser considerados estafa. No encuentro palabras para describir la caca que es esa página.
    Avatar de Kuiyibo
    De acuerdo, si lo tienen en stock envían más o menos rápido pero si compras preventa o requieres solución para algo son un verdadero dolor de blanquillos.
  2. Avatar de Abdelgranados
    Yo compre la figura de Batman de 12 en 600 ya con envío buena oferta
    Avatar de AngelAlexisRojas
    Autor
    Y en estos momentos los funko pop Die Cast , están casi a mitad de precio.! , lástima que ya me gaste la quincena jaja
  3. Avatar de Play_Apps
    Yo compre ayer los die cast a buen precio, eso si solo compren lo que dice "entrega inmediata" nunca compren preventa.
  4. Avatar de Arcangel-Obscuro
    Segun recuerdo se baneo por autopromocion
  5. Avatar de Papubuelo
    Por autopromocion, pero en si la tienda no es tan mala mientras compres cosas con envio inmediato (evita tambien los que digan en camino a bodega), en cuanto a preventas es mejor evitarla. Eso si, tardan bastante en enviar, mi ultimo pedido tardo 1 semana y media en que me lo enviaran.

    Yo lei varias reseñas negativas igual, pero hasta ahorita todo me llego bien y sigo comprando cuando ponen en oferta las figuras prize y las pop up parade, las prize luego bajan a $320-$350 y las pop up parade a $620, demasiado baratas y mas si aprovechas a comprar varias para el envio gratis. El envio gratis es por estafeta, lo que tarde depende donde vivas, a Puebla me llego a los 2 dias que enviaron. (editado)
Avatar de
Tiendas principales