ene 12º. 2023
¿Les ha pasado que quieran hacer una devolución en Amazon y les dice que no es necesario enviarles el artículo para que les reembol$en? Nunca me había sucedido
153905931673554694.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de minauno23
    Si
  2. Avatar de Loky
    Ahora en Diciembre igual me pasó en un artículo de menos de $300 enviado por Amazon Estados Unidos, lo había pagado con saldo de tarjeta de regalo y en cuestión de horas hicieron el reembolso
    9032771-cU8RU.jpg
  3. Avatar de Ariana_Grande
    Sí, hasta con una compu xd
    Avatar de Crix
    Autor
    De qué precio? Y comprada en Amazon MX o USA?
  4. Avatar de NakanoNinoIsMyLaifu
    Nunca he tenido esa suerte
  5. Avatar de Rojas86
    Justo me pasó esta semana también, con una prenda que no convenció, fueron menos de 500 pesos.
  6. Avatar de Miguel_17_angel
    Sólo un juego del play 3 de $250 en un pedido de 5k, hace como 5 años
    Fuera de eso no he tenido necesidad de devolver nada por mi cuenta.
  7. Avatar de Maudricioo
    A mí me paso recientemente y espero no me vayan a cancelar después, hace un mes compré una funda spigen y me llegó en una bolsa genérica y se veía sucia, en su chat les dije que quería un cambio, pero como venia de Estados Unidos me dijeron que no se podía que me la quedara y me hacían reembolso, y la otra fue la semana pasada pedí unas micas para Apple Watch y un tipo case, error mio porque el reloj es de 45 mm y el que pedí era de 44 así que no sirvió pero en el mismo pedido no venían las micas, igual por chat que al ser operado y enviado por Amazon Mexico en un mismo pedido luego podía pasar eso de que no llegara todo así que me reembolsaron todo.

    Sólo espero no tener problemas con pedidos grandes donde sí necesite un reembolso
    Avatar de Ariana_Grande
    CANCELADO
  8. Avatar de chachalaco
    Yo igual tengo mucho tiempo comprando con ellos, una vez compre un estuche para switch de esos que vienen en kit, se empezó a descocer a la semana, hable a Amazon para solicitar el cambio y me dijeron que podía quedarme con el artículo lo remendé y ni se nota y el reembolso casi fue de inmediato también eran como 300 pejecoins.
  9. Avatar de pammymom
    Si. Incluso me han preguntado que quiero hacer, devolver el producto o quedarmelo. (Lo devolvi porque eran unos audifonos reacondicionados en lugar de nuevos)
Avatar de
Tiendas principales