ene 11º. 2023
Hola, buscando universidades me encentre estas dos pero quisiera saber si saben ¿Cual de las 2 esta avalada por la SEP y cual me recomiendan? La verdad ya quiero estudiar pero de tantas Universidades privadas no se cual sea recomendable para estudiar Contabilidad Publica y este economica, ya que las publicas ya tarde mucho y quiero avanzar lo mas rapido posible, gracias y espero respuestas.
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de bryan.em
    Hola, yo estudié en la UNID. Ags
    Mi experiencia fue buena, pero no la mejor.
    El sistema de pagos, que tiene, está bien extraño y eso no me gusto. Por ejemplo, en agosto ya te estaban cobrando enero para que en enero pagaras agosto.
    Si te atrasas con el pago de la mensualidad, el primer recargo es del 10% sobre el valor de tu mensualidad, después un 15.
    Los maestros tenían maestría, las aulas estaban bien, laboratorios modernos.

    Entonces, si me lo permites, si te la recomiendo, pero ten presente ese tema de los pagos, porque si estarán bien “sobres” con eso.
  2. Avatar de edgar.orihuelaescobedo
    La ULA está avalada por la SEP
    Como Tip la ULA tiene un convenio con la UTEG (Universidad privada en Guadalajara) para sus licenciaturas en linea, todo el tramite lo haces desde UTEG en linea, pero tu titulo y forma de estudio así como el REVOE es el de la ULA. Con el beneficio que al ser modalidad nueva en la UTEG están dando beca del 50% en toda la carrera.
    Cursas 1 materia cada 4 semanas, y el pago es por materia, son 36 materias para terminar la licenciatura, no hay cobro de inscripción ni reinscripción.
    Ademas de la opción de que pagando al rededor de 12-15 materias más puedes tener el titulo de otra licenciatura afin a la primera.
    Por si te interesa te dejo la información utegvirtual.com/con…ia/
    Acabo de hacer un tramite de ingreso, lo comencé el viernes pasado, son super amables los asesores que te contactan. (editado)
    Avatar de mcorona
    Cuanto cuesta cada materia?
  3. Avatar de LuisRo
    No es ninguna de tus dos opciones pero por si la quieres tomar

    unadmexico.mx/ofe…cas
    Avatar de Victoria_Avalos
    Autor
    esa es gubernamental,no me sirve
Avatar de