dic 27º. 2022
Buenas noches, solo para preguntar si alguno de los que llego a ganar en las dinámicas del Oxxo ¿Les ah llegado lo que ganan? Hace unas dos semanas me parece si no es que semana y media le llego el mensaje de parte del Oxxo a mi pareja que se había ganado la PS5 y solamente le pidieron unos datos y ya. No tenemos idea de cómo sea todo este proceso y ya marcó para preguntar cómo “canjear” su recompensa y solo le dijeron que si ya había contestado el correo que ya solamente ver que procede por que ni ellos sabían que seguía. O al menos el que atendió la llamada no sabía.
Actualizaciones de la comunidad
Concursos
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jonathan_Wick
    Me gane un balón de fútbol en una de las promociones pasadas, creo por lo del mundial, solo me pidieron mis datos y por medio de un servicio de paquetería, en una caja de Liverpool me hicieron llegar mi regalo, también me gane una gorra, pero creo que esa no va a llegar y solo me pidieron confirmar mi dirección que deje en la App de Oxxo
    Avatar de AlejandraKageyama
    Autor
    Cuanto tardo más o menos en llegarte la respuesta de la paquetería?
  2. Avatar de ruben.avilauGZ
    ¿Cómo se lo ganó? ¿Que promoción había? :d
    Avatar de AlejandraKageyama
    Autor
    Tienes que comprar en Oxxo únicamente, la tarjeta que te dan para acumular puntos es como el primer paso, de ahí descargar la app, buscar donde dice “experiencias exclusivas”, te metes a la promoción que quieras participar (son premios distintos), la activas y solo queda comprar.
  3. Avatar de Profetizo
    Solo le pidieron unos datos:
    Nombre completo y dirección para el envío.
    INE
    Número de su tdc
    Y para comprobar todo, el cvc de la parte trasera de la tarjeta.



    Naaa ojalá sea cierto y te llegue tu regalo.
    Cómo fue ese sorteo ? Cuenta.
    Avatar de AlejandraKageyama
    Autor
    Hahaha gracias a este grupo ya eh aprendido de eso. Pero simplemente en el Oxxo hay una tarjeta que te dan para acumular puntos, al descargar la app del Oxxo está una sección que dice “ EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS ” y ahí están las promociones, simplemente le das click a la promoción en la que quieras participar y le pones “activar” y ya solo es acumular puntos o estrellas, lo que te pida la promoción.
Avatar de