Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
4952°
Publicado el 31 julio 2022

Mazda 2 2023 baja $40,000 su precio

$273,900
Avatar de gerardo.orrantia
Compartido por
gerardo.orrantia
Miembro desde 2015
104
1,361

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El Mazda 2 sedan 2023 bajo su precio 40,000 pesos en su versión básica respectó al 2022 sin bajar equipamiento, ahora se volvió la opción más interesante del segmento debido a que desde la versión básica ya trae 6 bolsas de aire, rines de 15”, pantalla de 7” con android auto y apple CarPlay, 6 bocinas ( la mayoría de versiones básicas tienen 4) control de traccion y estabilidad, parachoques trasero y transmisión automática de convertidor de par con 6 velocidades solo agregando 10,000 ( la mayoría de marcas te cobran entre 15k y 30k por agregar transmisión automática).
El motor de coche responde muy bien y es muy económico de combustible. Vayan por el suyo.
Más detalles de
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

619 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de alfonso1980
    alfonso1980
    Pues les cuento como me fue a mí...hay ciertas condiciones para que te metan en la lista de espera en agencia Del Valle en CDMX, una es que les vendas tu auto y por lo regular te castigan el precio... la otra es que debes financiarlo y la primera opción es con la de casa (Santander) 14.99 % anual, la opción de compra de contado te manda al final de la fila y a muchos meses de espera...o sea creó que te olvidan , mi cotización es de $200 mil de enganche + $2650 comisión por apertura + $14 mil del seguro que pagaría de contado + $ 900 de un seguro de vida financiado + $ 5200 garantía extendida Financiada y no es opcional tomarla...si liquidará en la 3era mensualidad en la que ya no hay penalización el total sería de aproximadamente $311,750 mil pesos por un mazda 2 sedan con un valor de $273,900 con un seguro por un año y faltaría sumarle los gastos de placas y tenencia...así que hagan cuentas primero
    Avatar de alex_pérez
    alex_pérez
    Que mal. Yo fui a una concesionaria Mazda y le dije que me interesa adquirirlo de contado y yo consigo el seguro por mi lado, que entiendo que por eso (por no ser financiado) me enviarán al final de la lista de espera y ahí la vendedora es donde me dijo muy categoricamente que mi lugar se respeta sin importar el método de pago. La garantía extendida ni me la mencionó yo fui el que preguntó por ella y la verdad me sorprendí a bien ya que en Suzuki me cobran casi 10mil por la de un Swift.
    En mi experiencia las condiciones para mantener la garantía es muy simple, darle mantenimiento en la agencia cada 10,000km y listo.
  2. Avatar de Hunter23
    Hunter23
    Veo mucho comediante, en esta app.
    Avatar de CONTENIDO
    CONTENIDO
    También mucho amargado últimamente, cada vez está más exigente este ambiente de promodescuentos.
  3. Avatar de arturoehr
    arturoehr
    Mazda infló sus precios abismalmente de 2020 a 2021. Que bueno que ya se dieron cuenta…
    Avatar de ManueloL
    ManueloL
    Se dieron cuenta que Kia ya les comió el mandado... y que ahora MG se lo está llevando.
  4. Avatar de Elvis-Tek69uwu
    Elvis-Tek69uwu
    Quizá vendiendo todo lo que tengo logre acompletar 100 pero el resto 🥲
    Avatar de El_Grypho
    El_Grypho
    A crédito. Ni siquiera te lo venden a contado.
  5. Avatar de Jorgeluis_Leal
    Jorgeluis_Leal
    Ya cotize te obligan con Santander y te piden 283, 500 mas 8 mil por apertura a 72 meses queda entregando de enganche 38, 900 la mensualidad de 7, 440 y mes con mes baja como $15 pesos que opina el público???
    Avatar de boomermex
    boomermex
    Ayer fui a la agencia y la verdad trae buen equipamiento desde su versión de entrada que destaca de otros vehículos de su categoría como los proyectores LED, rines de aluminio, 6 bolsas de aire y pantalla tactil de 7", los peros que le encuentro es el espacio trasero no es muy amplio, 2 adultos entran bien pero un tercero ya estarían un poco apretados. En cuanto al financiamiento hice una simulación y la pueden hacer en el cotizador de mazda de su pagina. En mis caso simule con un enganche de 162k que ya incluye el pago del seguro por el primer año (13,200 pesos) más la comisión por apertura de 4,060 pesos y con esto el monto a financiar por parte del banco que es Santander serían 140k que incluye una garantía extendida de 3 años adicionales (en total serían 6 años) de 5200 pesos y un seguro de vida de 900 pesos. Las mensualidades quedaron de 4mil pesos a 48 meses. Mi idea es que al otro año lo liquide y no hay penalización. Ojo, fui a 2 agencias Mazda porque en la primera no tenían en exhibición el Mazda 2 y esa vendedora me hizo la misma simulación pero con la tasa del 13.99% y en la otra agencia la verdad que el vendedor se Porto muy bien y supo explicarme todos los pros y contras del vehículo así como el tema del financiamiento y los tiempos de espera y me cotizo con una tasa del 12.99% que al final no pareciera mucho pero al final algo es algo

    Les comparto el link del cotizador:

    mazda.mx/her…zar
  6. Avatar de VRPablo
    VRPablo
    Los que se preguntan si otros modlos bajarán de precio o de que si es estrategia para tener amarrados posibles compradores , etc...

    hace unos días dio una entrevista del directo de mazda méxico, habló de que el precio baja debido a que ese modelo será producido en Guanajuato y están actualmente a un 50% de la capacidad de producción, quieren tener la planta trabajando a más capacidad con lo cual abarate costos y se vea reflejado además en el precio al cliente final.

    Habló además que desean regresar a estar en el top 10 de marcas vendidas en México, tienen creo 3 meses que ya salieron de la lista

    Fue muy categórico en que otros modelos no bajarán de precio ya que no son fabricados en Guanajuato
    Avatar de kike.lopezg
    kike.lopezg
    Pues el Mazda 2 tiene fabricándose en Guanajuato desde hace ya tiempo... Sólo que ahora MAZDA se propuso bajarle el precio y mejorarle el equipamiento, para hacerlo competitivo. Además que la actual generación (que sigue siendo muy buena) ya duró los 5 años que la mayoría de marcas consideran que la inversión del desarrollo ya se solvento.

    En Guanajuato también fabrican: Mazda 3 sedán y CX-30... Pero éstos aún no solventan el costo de su desarrollo (pues son generaciones de desarrollo más nuevo)
  7. Avatar de FireStone
    FireStone
    Ojalá así le bajarán como lo hicieron las laptops jeje!! Por el bien de la industria automotriz porque su subieron bastante !!!! (editado)
  8. Avatar de mymaster_info
    mymaster_info
    ¡Comprado!
    Actualizo cuando me lo entreguen.
    La edicion carbon esta muy bonito, pero fuera de mi presupuesto de este año, por cierto, me regalaron el seguro asi que ¿cuenta como oferta?
    Un mes o menos esta la lista de espera. Saludos.
    Avatar de MaverickX
    MaverickX
    Yo creo que no se van a tardar tanto como las demás marcas, le van a medir el agua a los camotes para entregar más rápido y también con eso jalar clientes, solo como comentario un Ignis 2022 cuesta lo mismo que la versión básica de Mazda 2, y el Mazda se lleva de calle al Ignis en equipamiento, mi comentario es informativo no para que empiecen a ponerse locos con los comentarios sarcásticos. (editado)
  9. Avatar de JoserraFX
    JoserraFX
    Mi experiencia es una nefasta marca y es mi primer Madza X3, (Aclaro he manejado desde nuevos Chevrolet Chevy swing, Nissan Sentra XR ,Ford Fusión y Honda CRV ) primer servicio y muy mala atencion, las garantias no las hacen validas, buscan cualquier escusa para no hacerse responsables, la suspención pesima cualquier bordo parace que se salen las llantas y rechinan los frenos como camión de volteo y el colmo para cambiarle al clima aire interior y exterior te hace remontarte a un tsuru con su selector manual en un auto 2021 arriba de 400,000 pesos y el motor rumba con si tuviera 120,000 km, piensen dos veces antes de comprar y pienso que es una mala imagen que tenemos de esa marca bonito solo por como se ven.
  10. Avatar de josh_
    josh_
    Yo compré un CX3 2018 SkyActive 2.0 direct fuel injection NO TURBO y transmisión tradicional NO CVT. Me ha salido muy bueno. Si tienes para pagar cash es mejor buscar uno de segunda mano. Yo pague 280mil en Febrero 2021 por el mío.
    Avatar de david.ramirezvega
    david.ramirezvega
    Y ya lo descontinuaron, bro.
  11. Avatar de heal96
    heal96
    Alguien que sepa cuánto tardan en entregar?
    Avatar de gerardo.orrantia
    gerardo.orrantia Autor
    Un mes aproximadamente en gdl (editado)
  12. Avatar de JB260895
    JB260895
    Se que no es la sucursal pero igual no pierdo nada en preguntar, podrían darme un tanteo de cuánto saldría financiado dando unos 100k enganche? Y a cuánto saldría más conveniente sacarlo por favor?
    Avatar de dacadena
    dacadena
    Dentro del sitio de Mazda incluye un cotizador, para que puedas hacer los cálculos que quieras:

    mazda.mx/herramientas-de-compra/cotizar

    Edit: typo (editado)
  13. Avatar de la.masacuata
    la.masacuata
    Un asco de autos a mi me salió mal un cx30 falla.en la columna d dirección recién salida de agencia tardaron como 4 meses en resolver su problema, mejor los demandé y obtuve mi dinero preferí comprarme.una Q3
    Avatar de SrDonLoope
    SrDonLoope
    Que modelo?
  14. Avatar de Wolvington
    Wolvington
    ¿Éste o el Nissan Versa? ¿qué dicen los expertos?
    Avatar de Jesus.Rafael
    Jesus.Rafael
    Tengo el mazda 2 2020 y mi hermano tiene el versa 2021 ambos versión base manual
    Calidad de materiales, equipo y diseño el mazda
    Amplitud, costos de mantenimiento, y reventa el versa
    Ambos son buenos más bien cuestión de gustos (editado)
  15. Avatar de Hugo1234
    Hugo1234
    Si convendrá?
    Avatar de Angel_Custodio
    Angel_Custodio
    Ahora mismo no hay modelo que te ofrezca mejor desempeño y seguridad que éste vehículo. Regresó a su precio del 2020.
  16. Avatar de TheFabled11
    TheFabled11
    8067050-hZbKL.jpg
  17. Avatar de noe.pineda
    noe.pineda
    Los que compraron unos meses o días antes el 2022 están muy enojados por este bajón de precio 🥹
    Avatar de Javier_RuizPTP
    Javier_RuizPTP
    Más enojados los de kabak
  18. Avatar de FredReyes
    FredReyes
    Los que tienen prime, el es envío gratis?
  19. Avatar de cesarfco
    cesarfco
    Si no supiera el problema que viene con la recesión, la neta si vendía mi carrito actual y me embarcaba con el Mazda 2, muy buenas prestaciones para el precio
    Avatar de cesarfco
    cesarfco

    Respondiendo a

    Busca en YouTube el canal DW en español. Es un noticiero de Alemania pero obviamente es la versión en español. En específico la sección resumen económico. Muy objetivos porque hablan con números y con opiniones de expertos de todo el mundo.
  20. Avatar de Ojuela
    Ojuela
    Regreso el man que publicaba pura oferta de autos
Avatar de