compra en ebay (subasta) USPS Priority mail.

9
dic 10º. 2022
buenas hice una compra en ebay por una laptop en una subasta, trae el programa de pagar los montos de importación al momento de pagar en la plataforma... por lo qué no va a pasar por aduana, uh al menos no tanto como lo haría un producto sin este servicio. (según he leído) ya que ebay se encarga de todos los trámites, mis dudas son... ¿puedo pedir un reembolso si la compra fue por una subasta?, ¿después de la fecha estimada de entrega qué puedo hacer?

la fecha estimada es del 29 de diciembre/4 de enero.

la empresa que lo manda de estados unidos es USPS Priority mail, soy de México. (lo cuál me asusta la verdad)
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de AngelBeltran1
    AngelBeltran1
    En eBay siempre se debe comprar con paypal, al parecer los impuestos incluidos debe enviarse a México por el centro de envíos eBay; es decir el vendedor se lo envía a Ebay y eBay después del trámite aduanal a ti. Regularmente lo envían por DHL. Aunque el vendedor no de garantía eBay da garantía de funcionamiento tal cual la descripción del vendedor.
    Avatar de zuroaky.samui
    zuroaky.samui Autor
    efectivamente, hice la compra pagando con Paypal, sin embargo mi duda... ¿cuánto tarda el vendedor en enviarle el paquete a ebay?, ese dato no lo sabía la verdad ¿sabes sí hay alguna empresa de paquetería además de la que mencionaste que suele hacer la entrega?

    ¿cuánto tarda en llegar el paquete generalmente? (editado)
  2. Avatar de Tioche90
    Tioche90
    Eso es un pago de adelantado por los impuestos de importación como hace Amazon usa cuando envia a México. PERO PERO PEEROOOOOOOO te pueden detener la laptop porque es de Marca registrada (Se considera pirata) ahora bien te pueden también pedir la norma 024 para electrónico que hizo peña nieto. Y aparte te lo pueden robar en correos de México. (editado)
  3. Avatar de Darkvalkirion
    Darkvalkirion
    Creo recordar que aunque Ebay dice eso de las tarifas de importación aún así pueden cobrarte impuestos una vez llegue aqui, ya que cualquier paquetería o correo nacional pasa por aduanas. Eso sí, puede que no te toque revisión y no pagues pero si te toca pues vas pagar.
    En Ebay creo que tiene una política de que no hay devoluciones en subastas, esto por qué sería fácil que si ganaste la subasta y te quieras arrepentir por el precio harías devolución y así te safarias de comprarlo.
    Usps es el correo nacional de EEUU (su equivalencia a correos de México de este lado), el paquete llegará a correos de México o Mexpost dependiendo del servicio y así es como te llegará a ti por parte de ellos. (editado)
    Avatar de zuroaky.samui
    zuroaky.samui Autor
    en el producto dice que tiene disponible la protección que mi dinero será devuelto. (en dado caso que no lo reciba), ¿eso quiere decir que recibiré un reembolso?


    efectivamente, el vendedor no acepta devolución.
  4. Avatar de RamoStore
    RamoStore
    A mi siempre me llega todo bien, ebay da buen servicio y el reembolso es rápido cuando tengo problemas o no quiero recibir.
    Avatar de YoruKaze
    YoruKaze
    Te han cobrado extra por aduanas?
Avatar de