Lamentablemente esta oferta caducó el 18 diciembre 2022.
244°
16
Publicado el 9 diciembre 2022

Amazon: VEIKK VK1200 Tableta Digital, Pantalla 11.6pulgadas, 6 TeclasAccesoDirecto y bolígrafo fun. inclinación 8192 niveles PC/Mac, Anime

$4,399$6,000-27%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Grisell_Vazquez
Compartido por
Grisell_Vazquez
Miembro desde 2019
11
134

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Software e industria del sistema: tabletas de dibujo digitales VK1200 con pantalla compatible con Linux OS; Win11/10/8/7; Mac OS 10.12 o posterior; compatible con la mayoría de software de dibujo: PS, SAI, AI, Autodesk SketchBook, Corel painter, estudio de cómic, ZBrush, Maya; satisface diversas necesidades como pintura/educación en línea/educación en línea/u
  • Monitor de gráficos IPS HD totalmente laminado: la tableta de escritura con pantalla está equipada con una pantalla profesional de alta definición de 1920 x 1080 y una gama de colores 120% sRGB, imágenes vívidas, colores brillantes y detalles extremos, perfectamente presentados en tu obra de arte; además, la pantalla totalmente laminada y el diseño de película protectora antirreflejos pueden prevenir eficazmente la fatiga ocular.
  • Bolígrafo de 8192 niveles sin baterías: las almohadillas de dibujo para computadora VK1200 están equipadas con un bolígrafo pasivo P05, que soporta hasta 60 grados de inclinación y 250 pps de tasa de informe, y las líneas son suaves para restaurar el pincel de pintura. El bolígrafo también está equipado con 2 llaves personalizadas, lo que hace que tu trabajo sea más eficiente.
  • Pantalla portátil y elegante con 6 teclas de acceso directo: con un área de trabajo de 11.6 pulgadas y un peso de 0.8 kg, logra la búsqueda de verdadera ligereza y portabilidad. Además, la carcasa trasera de VK1200 adopta un diseño totalmente metálico en forma de X, que es de moda y no resbaladiza y resistente al desgaste; 6 teclas de acceso directo expreso se pueden personalizar de acuerdo a tus necesidades de software habituales, haciendo que tu trabajo sea eficiente y fácil.
  • Consejos de instalación y servicio posventa: el monitor de dibujo debe estar conectado a la computadora para su uso. Descarga el último controlador VEIKK del sitio web oficial, desinstala otros controladores de tableta y cierra el software de dibujo antes de la instalación. Todas las tabletas de dibujo VEIKK y tabletas de dibujo con pantalla tienen 1 año de garantía de hardware y soporte técnico de por vida.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Dr.Goodman
    Dr.Goodman
    Por el precio no es mejor una Wacom? O esta marca es mejor?
    Avatar de Metroid69
    Metroid69
    La Wacom pero esa Wacom te sale como en 8 mil
  2. Avatar de Antonio_AAA
    Antonio_AAA
    Va mi + porque ya la compré antes a ese precio y la estoy testeando. Pero ya se acabó la oferta relámpago. Ya no está a ese precio.
    Avatar de Grisell_Vazquez
    Grisell_Vazquez Autor
    Gracias por la observación, editado a precio actual*
  3. Avatar de Metroid69
    Metroid69
    Ahhhhhhh yo la tuve y está muy chida la vdd
  4. Avatar de Giio_Unam
    Giio_Unam
    Gracias por el reno
  5. Avatar de FireStone
    FireStone
    Recomiendan con cable o Bluetooth? Se nota diferencia!?
  6. Avatar de LuisAlberto_VelazquezHern
    LuisAlberto_VelazquezHern
    Comó se llega al precio publicado?
    Avatar de Grisell_Vazquez
    Grisell_Vazquez Autor
    Si fue oferta relámpago.
  7. Avatar de kaiserBach28
    kaiserBach28
    Alguien ya la probó?

    Uso siempre un iPad air pero quieria probar una de esas huyon o de la otra marca china famosa.
    Pero está nunca la había escuchado. (editado)
Avatar de