Se puede ingresar queja a Profeco por mal tratamiento de endodoncia.

dic 2º. 2022
Hola buenos días amigos, de pura casualidad sabrán si en Profeco se puede ingresar una queja por mal tratamiento de endodoncia me hicieron en dos muelas dicho procedimiento y quedaron mal se me inflamo el cachete y tuve fiebre ya que tenía infección, Contacte al dentista para que me regresa mi dinero ya que las coronas las tuvieron que romper y se negó hacerlo.


Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Noname
    Noname
    La instancia adecuada es la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (CONAMED), ahora el dentista te tuvo que presentar un consentimiento informado de las posibles complicaciones del procedimiento.


    gob.mx/con…med
  2. Avatar de Arcangel-Obscuro
    Arcangel-Obscuro
    Lo puedes demandar pero primero te sugeriria consultar con el segundo profesional si se trato de una mala praxis del primero, de ser asi procede(aunque siento que economicamente no seria tan viable). De otra forma ni le muevas, muchos procedimientos medicos "fallan" por no seguir las indicaciones pertinentes o incluso por que todos ellos tienen un indice de falla.
    Avatar de Kuiyibo
    Kuiyibo
    Le va a salir más caro que el caldo que las albóndigas
  3. Avatar de NakanoNinoIsMyLaifu
    NakanoNinoIsMyLaifu
    Prueba a preguntar en r/DerechoMexicano
  4. Avatar de Carlos_Alexander
    Carlos_Alexander
    Una Demanda penal
    Avatar de REBEL
    REBEL Autor
    A dónde tendría que acudir ??
  5. Avatar de Xunt
    Xunt
    Hola y qué pasó? Qué pudiste hacer?
    A mi pareja una dentista prácticamente le partió a la mitad horizontalmente 2 muelas una de arriba y otra de abajo y 2 meses después tiene infección porqué quedó "abierto el interior", apenas me dijo y me sorprendió que le hiciera eso, íba porque tenía unas caries pero dice que no era tan grave, no para que le quitara toda esa parte y le dió los 2 pedazos de muela, allí los tiene, no sé porqué tardó en darse cuenta y no sé si aplique como negligencia.
Avatar de