Lamentablemente esta oferta caducó el 24 noviembre 2022.
320°
38
Publicado el 20 noviembre 2022

Walmart: Motocicleta Vento Xpress 150 cc 2023 Vento Xpress | con TDC BBVA

$15,199$18,999-20%
Gratis · Ofertas Walmart
Avatar de Enrique_PeaNieto
Compartido por
Enrique_PeaNieto
Miembro desde 2017
27
367

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Hola amigos promodescuenteros, estábamos checando las promos con mi primo en las mortalikas y las vento y encontré esta opción que se me hizo muy buena, Viene con un buen descuento bastante atractivo y queda en el precio de $15199.20, a nosotros no nos cobro envió y ya incluye la cajuela, es una moto 150 que para subir y bajar siento que es una buena opción.
Walmart Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

38 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de DavidVolta
    DavidVolta
    Trae casco?
    Avatar de Omar.Vty
    Omar.Vty
    Aunque trajera no sirven para nada , comprate uno bueno , lo vale
  2. Avatar de Tomy_Campos
    Tomy_Campos
    Yo tiene 6 días que la compre, creí que no podría alcanzar en mejor precio y me adelante me salió en $18500 solo daba 12 meses pero en fin...

    Tuve detalles con el envío, pues después de confirmar pasaron 4 días envío vento la factura ojo no Walmart el vendedor es el mismo vento investigue la razón social. Seguido al poco tiempo me mandaron la guía y es por paquete expres (desde allí sentí el problema pues esa mensajería como castores y tres guerra no llegan a mi domicilio) me marcaron diciendo que el paquete ya estaba listo para que yo fuera por el, les dije que el envío era a domicilio y se negaron rotundamente. Me comunique a Walmart explicando lo sucedido y dicen que tenían que llevarlo pero ciertamente la guía decía ocurre, los dos se tiraban las bolita al fin mejor decidí ir por el a sucursal. Al día siguiente lleve la moto a un centro de servicio autorizado pues la moto no está activada lo mandan en una estructura de fierro forrado de plástico destape y saque lo que se pudo como la caja donde viene la cajuela y la caja donde vienen los accesorios como las llaves, porta celular, batería,ácido tornillo del manubrio manuales poliza de garantía,herramientas y una pintura por si se ralla tu moto de color blanca, les recomiendo que lo chequen pues esos de el servicio que es Italika pero autorizado por vento ya me estaban chamaquiando que no traía la pintura ni el porta celular 0_0 una vez me pasó con Italika no me pasa dos veces. Les recomiendo amlianenre leer el manual y la garantía no dejen que de ninguna manera el primer arranque sea con el eléctrico tiene que ser con el pedal y que no la aceleren. Por último la caja que te dan a mí no me trajo las llaves y en eso estoy peleando con vento porque no se la puse Walmart dice que vento tiene que responder.

    La moto es una chulada de muy bonita cómoda suave bien ajustada tiene alarma y arranque automático con el control son 10 litros que lleva de la roja y llevo apenas mis primeros 58 kilómetros.
    8659922_1.jpg8659922_1.jpg8659922-EIaGh.jpg (editado)
    Avatar de NestorErikBarreraNeri
    NestorErikBarreraNeri
    Bro yo compré igual y no me ha llegado mi factura, hablé con Walmart y me la van a mandar al correo pero no se si me puedas dar mas información de cómo pediste la factura con Vento y como te la dieron o que tuviste que hacer. Ayudaaaaaaaaa jajaja
  3. Avatar de Amaterasu
    Amaterasu
    Ya liberaron los 18 meses? Toda la semana estuve checando y de los 12 meses se brinca a los 20
    Avatar de jlalm1986
    jlalm1986
    Solo es en algunos artículos
  4. Avatar de Williams_Garcia
    Williams_Garcia
    Acabo de ver qué no es vendido y enviado por Walmart:'
    Avatar de Enrique_PeaNieto
    Enrique_PeaNieto Autor
    Tienes razón no me había percatado de eso por qué aplique la primero compro y luego investigo, pero si buscas el vendedor en Google te sale que es vento oficial.
  5. Avatar de a.monroy
    a.monroy
    Voy a comprar mi primera moto, conviene una Vento? Yo le pienso por las piezas ...
    Avatar de Fityux
    Fityux
    Es una excelente opción de moto, las piezas las venden en talleres autorizados Vento. Yo compre la 2022 en 19999 y la verdad me ha salido buena hasta ahora. Solo revisala bien cuando te llegue ya que las baterías salieron muy feas y se descargan a los 2 o 5 días de ahí en fuera super todo. Esta está mejor por la caja y por el centro de mando Bluetooth
  6. Avatar de jlalm1986
    jlalm1986
    Su +
  7. Avatar de ejzs_2841f5f
    ejzs_2841f5f
    En que es mejor que las italika?
    Avatar de Tache_López
    Tache_López
    En nada, realmente son lo mismo, te van a dar lata siempre
  8. Avatar de Angel_MendozaRRJ
    Angel_MendozaRRJ
    8662887-eXHgC.jpgbro el descuento en donde te lo deja reflejado?¡?¡ porque segun yo solo te dan la bonificacion en compras que se reciben hasta el 23 de noviembre
    Avatar de Cristyy
    Cristyy
    Y sino me lo entregan el 23????
    Solo para pedidos en súper Walmart???? A poco hay motos ahí???
  9. Avatar de Cristyy
    Cristyy
    Sabrán de algún cupón para MOTOS?????
    Es que ya no recuerdo pero creo que ví algo de bonificación de $1,000 o ya estoy alucinando con tanta pinche información jajaja jajaja jajaja hay perdón por lo de información jajaja jajaja..... (editado)
    Avatar de Tomy_Campos
    Tomy_Campos
    Si se llamaba MOTOSFIWN no le pide nada a la actual oferta pero yo que tú busco alguien que tenga tarjeta de crédito Bancomer y la compro. (editado)
  10. Avatar de Emma_Martin
    Emma_Martin
    Cómo manejan la factura dela moto solo es impresa con un sello de Walmart? Disculpen
    Avatar de Enrique_PeaNieto
    Enrique_PeaNieto Autor
    A mí me llegó directo al correo electrónico, viene emitida por el vendedor directamente
Avatar de