nov 23º. 2022
Hola promodescuenteros... ¿alguien podría decirme a qué acuerdo llegaron con los de Liverpool al levantar la queja ante PROFECO? ofrecieron monederos electrónicos por la compras canceladas. Yo compré una pantalla en $1,610. Alguien que haya aceptado el acuerdo del monedero electrónico por favor¿podría decirme cuánto le reembolsaron? Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de LuisGD1
    Al principio dieron un 250% de la compra, al final dieron a 20k por pedido (daba igual si compraste 10) más el 20% de cada pantalla comprada. Hubo un reajuste para los que les dieron primero el 250% y les den lo restante de los 20k. A mí se me fue y ya hasta me llegó correo de que cancelaron mi queja.
    Avatar de Leonardo935115
    A mí también me llegó ese correo de que cancelaron mi queja, pero hoy ya me dieron mis monederos, inténtalo
  2. Avatar de Mike1511
    Gracias a esta publicación retomé mis esperanzas y llamé en la mañana.
    Si tienes que esperar como 40 minutos (al menos así me tocó), la persona que me atendió fue atenta y amable, pero me especificó que ella sólo iba a escalar el problema al área correspondiente y que ellos me llamaban, me dijo que esperara 72hrs, pero que ese es el tiempo que ellos piden, no que sea seguro.
    Si no llaman, el próximo miércoles llamaré otra vez, espero que mi respuesta sea igual de favorable que con muchos otros.
    Avatar de LuiizRodriiguez
    Pero marcaste a Liverpool? Consusef nunca respondió mi correo 😥
  3. Avatar de Mike1511
    Pues llevo como 4 llamadas a liverpool y ayer ya me dijeron que no es con ellos que Profeco les va mandando una lista de los clientes a los que ya les debe de dar su monedero, pero aún no aparezco ahí. Entonces ya sólo me debo de dirigir con Profeco, y después de una llamada en la que tienes que esperar casi 40 minutos te contestan, la verdad muy amable la persona que me tocó y me dijo que ni folio tenía, aunque ya me habían avisado de la solución del monedero.
    Según esto, ya hasta enero van a ver qué onda, jajajaj.
  4. Avatar de Whent
    En los comentarios de las respectivas ofertas puedes ver en qué terminó.
    Oferta 1
    Oferta 2
    Avatar de rmn.reynoso
    Autor
    Gracias por responder. Lo checo.
  5. Avatar de Charly_Charly
    8921381-axP6m.jpgNo desistan, yo tuve que ir a sucursal a decir que ya me había dicho Profeco que pasará por mi monedero, ellos no tenían ni siquiera mi queja en sistema pero al reenviar correos que mandé a Profeco y dónde aceptaba esto fue que en dos horas me lo dieron, suerte yo creo pero no desistan por qué entre Liverpool y Profeco se hechan la bolita


    Ahora solo espero encontrar quien me lo cambie por efectivo
    Avatar de LuiizRodriiguez
    Tu monedero es porque compraste la de 50”?
  6. Avatar de beltrn_gregorio
    A mí primero me dieron 3500, hablé a Liverpool para decir que supe que estaban haciendo reajuste, me dijeron que iba a levantar un folio, a los 3 días hablé para preguntar y me dijeron que ya estaba cerrado mi caso... Pero oh sorpresa, al día siguiente me llegó un correo donde decía que pasara por mi monedero, fui a la tienda sin mucha esperanza porque el correo decía "si ya recibió su monedero haga caso omiso de este correo", después de esperar 40 minutos me atiende la encargada de crédito y me dice "porque está pidiendo un reajuste? Le dije que en foros de internet y molesta me dice " pues aquí está pero me va a firmar que ya no va a pelear más" le firme y me dieron otro con 14,000... Yo feliz compré una secadora y unos bancos para barra y con el primer monedero cosas para ayudar al niño Dios con los regalos
  7. Avatar de Mike1511
    Hola, amigos.
    Pues yo intenté ser muy paciente, recibí el correo por parte de Profeco para aceptar mi monedero, que sólo esperara el contacto por parte de liverpool y nunca llamaron.
    Los contacté yo y sólo me daban largas.
    Me acerqué a Profeco y, según, harían todo para que liverpool me contactara, ahora ya ni la licenciada que atendía mi caso atiende mis correos ni mis llamadas.
    Será hora de ir a pararme hasta lograr algo en la tienda?
    Avatar de rmn.reynoso
    Autor
    Yo la verdad no logré nada y ya lo dejé por la paz
Avatar de
Tiendas principales