Cambio de paquete Totalplay

may 12º. 2017
Alguien sabe si puedo cambiar mi paquete a uno de costo menor y si hay penalizacion por ello.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Pablo.EPL
    Yo realicé el cambio y no me cobraron ninguna penalización, tenía el paquete familiar y lo cambié por el esencial.
  2. Avatar de Chinus1
    Autor
    ekik_a_c12/05/2017 17:39

    Depende si tienes plazo mínimo


    Si y llevo poco más de la mitad, se me olvido comentar que el cambio es debido a los constantes problemas, en un mes me hicieron 3 bonificaciones, y no me dejan cancelar por que aun no termina mi contrato, llame a profeco y la persona que me atendió ( con flojera y falta de interes) me dijo que mejor llegara aun acuerdo con ellos, por que la cancelación toma mucho tiempo y que además los de totalplay no se estaban negando a compensar la falta de servicio.

  3. Avatar de Moroco
    Inténtalo por medio del instituto federal de telecomunicaciones. Con izzi estuve discutiendo 4 meses porque me bloqueaba algunas páginas e interpuse la queja en el citado instituto y en ocho días me resolvieron, se comunicó el gerente regional. Espero haberte aportado algo. Suerte. (editado)
  4. Avatar de DaniAM
    Que bonificaciones te dieron?
  5. Avatar de Chinus1
    Autor
    DaniAMmay 12º 2017

    Que bonificaciones te dieron?


    La primera vez me bonificaron los días perdidos al doble, la segunda vez 1 mes de canales hbo y la tercera vez fueron mas dias al doble ( me ahorre casi mes y medio ), lo molesto fue que prácticamente diario tenia técnicos en mi casa y ninguno resolvia el problema, mi paquete es el familiar. (editado)
  6. Avatar de ekik_a_c
    Depende si tienes plazo mínimo
  7. Avatar de Arcangel-Obscuro
    Chinus1may 12º. 2017

    Si y llevo poco más de la mitad, se me olvido comentar que el cambio es …Si y llevo poco más de la mitad, se me olvido comentar que el cambio es debido a los constantes problemas, en un mes me hicieron 3 bonificaciones, y no me dejan cancelar por que aun no termina mi contrato, llame a profeco y la persona que me atendió ( con flojera y falta de interes) me dijo que mejor llegara aun acuerdo con ellos, por que la cancelación toma mucho tiempo y que además los de totalplay no se estaban negando a compensar la falta de servicio.


    Exactamente, para este caso particular se ve restringida la accion de Profeco, pues se esta ofreciendo el servicio, la atencion y bonificacion por servicios no prestados, asi que lo mas recomendable seria llegar a una negociacion, en caso negativo evaluar si te convendria un cambio del proveedor de servicios una vez terminado tu plazo minimo o directamente la cancelacion evaluando si no hay algun tipo de penalizacion por termino anticipado de contrato.
    Saludos

  8. Avatar de Borrado96418
    Si lees bien el contrato, ay un parrafo en donde dice puedes hacer una objeción sobre el servicio mal brindado por totalplay y asi el contrato se revoca y puedes cancelar o cambiar de paquete sin ningun problema para ti
  9. Avatar de citlalli.tobon
    Pablo.EPL12/05/2017 22:42

    Yo realicé el cambio y no me cobraron ninguna penalización, tenía el pa …Yo realicé el cambio y no me cobraron ninguna penalización, tenía el paquete familiar y lo cambié por el esencial.


    Hola Pablo, fuiste a algún centro de atención o por teléfono? Gracias,
  10. Avatar de Pablo.EPL
    citlalli.tobonjul 24º. 2018

    Hola Pablo, fuiste a algún centro de atención o por teléfono? Gracias,


    fue a través del chat que tienen en su página
  11. Avatar de -JimZEUS-_PL
    pablo en chat te resuelven lo de cambio de paquete ?
  12. Avatar de Pablo.EPL
    -JimZEUS-_PL16/06/2019 17:28

    pablo en chat te resuelven lo de cambio de paquete ?


    ¡Hola! Esa vez me solucionaron todo por chat, sin embargo, para cancelar HBO me pidieron que me comunicara con ellos a través de los teléfonos que tienen en su página. (editado)
Avatar de