Esta oferta ha expirado

Buen Fin 2022 HSBC: Hasta 30% de bonificación con tarjeta de crédito

Acerca de esta oferta

Actualizaciones de la comunidad
AlanIsraelOlivaresMora
18313_1.jpgMercado pago será un comercio participante + 20% con cupón directo
Más información aquí
manco9021
TyC que aparecen en Amazon

a. El 18 de noviembre 2022, aplica una bonificación del 30% para clientes que tengan su nómina en HSBC México y que realicen compras a una sola exhibición a partir de $3,000.00 M.N. con las Tarjetas de Crédito HSBC y del 20% para clientes que no tengan su nómina en HSBC México y que realicen compras a partir de $3,000.00 M.N. con las Tarjetas de Crédito HSBC.
b. Del 19 al 21 de noviembre 2022, aplica una bonificación del 15% para clientes que realicen compras a una sola exhibición con las Tarjetas de Crédito HSBC y a partir de $3,000.00 M.N. Aplica para clientes con nómina o sin nomina con HSBC México


amazon.com.mx/b/r…011
rascontreras
Buenas noticias la Tarjeta HSBC Air si aplica la bonificación y los 6 MSI en automático, según los TyC
18345-fXMuy.jpg
18345_1.jpg
AXXD
Sé que no se necesita la tarjeta digital para las compras, pero si de pura casualidad llegan a lanzar una bonificación de MSI en la que se necesite la tarjeta digital o simplemente quieren hacer uso de la misma y les aparece un error diciendo que la "Tarjeta Digital no disponible, intentalo nuevamente", solo es necesario que hagan el cambio de su contraseña de Token Movil en la app y con eso se arregla el problema.

Si les pasa como a mi que no se acuerdan de la respuesta de seguridad que les pide la app para restablecer la contraseña de Token Movil, solamente vayan a la página de banca en linea intenten ingresar con su usuario y cuando les pida la contraseña ponga que la olvidaron, ahí les pedirá nuevamente la respuesta secreta y aparece la opción que la olvidaron, presionan y les pide una contraseña nueva y una pregunta y respuesta secreta, despues les indicará que manden un SMS desde su celular registrado en el banco con la palabra CAMBIO y les confirmará por correo electronico la solicitud, así como el tiempo aproximado de respuesta, en mi caso tardó 2 horas, pasado ese tiempo te llega la aprobación y con eso tienes tu nueva contraseña de banca por internet así como la pregunta/respuesta secreta, ya nada más haces el proceso de la contraseña de Token Movil en la app con la nueva pregunta secreta y listo, se restablece la tarjeta digital.

Le doy gracias a @SauLitRo que me compartió el dato (igual obtenido de acá, originalmente no sé de quien)...

962 Comentarios