Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
1991°
Publicado el 16 noviembre 2022

Palacio de Hierro: Combi Refrigerador Samsung 29 p3 y pantalla de 32”

$9,969
Avatar de LuisArellanoMarley
Compartido por
LuisArellanoMarley
Miembro desde 2022
7
197

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Si te quieres suscribir a los comentarios no tienes que dejar un comentario, sólo da click en la campanita. Por favor dejes un "puntito" o hagas comentarios spam.
La publicación vende un combo de un refrigerador Samsung french door de 29 pies cúbicos y una pantalla de 32” por un precio de $9,969
El Palacio de Hierro Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5138 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de daniel.cipriano
    daniel.cipriano
    Desactiva los comentarios por favor

    La estrategia es:
    Mañana entre las 9 am y 10 am ir todos a Twitter con el siguiente #ElPalacioDeHierroNoCumple a días del buen fin no respeta sus "promociones" y cancela de manera ilegal sus compras reteniendo el dinero de los clientes (ya cada quien puede poner lo que desee, el caso es usar el mismo # para crear tendencia) importante también etiquetar al palacio, Profeco y algún medio informativo (universal, Xataka, etc.)


    Posterior a esto cada quien levantar su queja en concilianet:

    Hola que tal, mi nombre es Juan Perez, Teléfonos de contacto : 627283 o 62737


    Quiero levantar una queja ya que el día Miercoles 16 de noviembre del 2022 realicé la compra de un combo con número de pedido 728383 dentro del comercio electrónico de la página de Internet elpalaciodehierro.com/ esto fue alrededor de las 07:00 am y 08:00 am. El cual incluía un Combo Refrigerador Bespoke Flex French Door 4 Puertas 29 p3 + Pantalla 32" LED The Frame Full HD

    Quedando de la siguiente manera:
    Número de pedido 8173729191


    Quedando de la siguiente manera:
    NO DE LA ORDEN
    300469717
    FECHA
    16/11/2022 07:27:51
    № TICKET
    8010####
    Pagado por PayPal por la cantidad de $9,969.00


    Posterior a esto realice la facturación de mi compra cuento con dicha factura, una vez hecho esto quede en espera de mis productos comprados pero más tarde, alrededor de las 17:00 horas y 18:00 horas del mismo día 16 de noviembre de 2022 de manera UNILATERAL, SIN PREVIO AVISO NI EXPLICACIÓN ALGUNA, emitiendo un reembolso que yo no solicite en ningún momento y aplicando una cancelación violando los derechos del consumidor.


    Por lo cual solicito atentamente al comercio que de marcha atrás a esa cancelación que realizó de manera UNILATERAL, SIN PREVIO AVISO Y SIN EXPLICACIÓN ALGUNA y haga entrega del producto comprado o en su caso de marcha atrás a las cancelaciones y entregue la cantidad de productos adquiridos con características iguales o mejores a los artículos comprados.


    Solicito que la empresa respete el precio por el cuál vendió esos productos.

    Datos de registro en el comercio


    Nombre : Alan Daniel .sjhahaja

    Mail : [email protected]


    Autorizo el uso de mis datos personales a PROFECO para dar atención y seguimiento a la presente denuncia.




    Adjunto correos electrónicos de confirmación de compras .

    Adjunto tickets de dichas compras.

    Adjunto facturas en formado de dichas compras.

    Adjunto correos electrónicos de cancelación UNILATERAL por parte del comercio de dichas compras.


    Quedo pendiente de su amable respuesta.
    Avatar de LuisG_
    LuisG_
    Yo no alcancé pero si hay ruido en TW me uno mañana jajaja
  2. Avatar de fin_n
    fin_n
    En atención a clientes comentan que el tiempo de entrega es de 3 a 5 semanas por al gran volumen del producto y que están revisando de que almacén lo tomarán, marque para preguntar cómo dar seguimiento por haber comprado como invitado me respondieron que tengo que marcar para conocer las actualizaciones y que revise los correos de actualización. (editado)
    Avatar de edwin.kuinoo
    edwin.kuinoo
    Miembro desde el 2019 y aun no sabes que llamar es de las primeras cosas que no debes hacer
  3. Avatar de jorgearova
    jorgearova
    Entrega CONFIRMADA para el MARTES 22 de Noviembre. Entregan pantalla, refrigerador y 4 paneles decorativos para refrigerador! 🤘
    Avatar de jorgearova
    jorgearova
    Que creen...
    8678275-9C9I6.jpgCosto uno y la mitad del otro subirlo, pero ya está!
  4. Avatar de Mike_Cortes
    Mike_Cortes
    No mams por el precio primero compro luego pregunto
  5. Avatar de angel_navarreteu1R
    angel_navarreteu1R
    Que onda banda, ya fui a las oficinas y me mandaron al chile, tengo todas las evidencias y realice el pago por TDC. Me comento la encargada que si me reembolsaron el dinero ya no tiene ellos motivos por pelear porque practicamente es una batalla perdia y se me hizo mal pedo eso. Si realizan demanda colectiva me avisan para unirme al cotorreo!!
    Avatar de RomeoHernandezOvando
    RomeoHernandezOvando
    ARTÍCULO 42.- El proveedor está obligado a entregar el bien o suministrar el servicio de acuerdo con los términos y condiciones ofrecidos o implícitos en la publicidad o información desplegados, salvo convenio en contrario o consentimiento escrito del consumidor. ARTÍCULO 43.- Salvo cuando medie mandato judicial o disposición jurídica que exija el cumplimiento de algún requisito, ni el proveedor ni sus dependientes podrán negar al consumidor la venta, adquisición, renta o suministro de bienes o servicios que se tengan en existencia. Tampoco podrá condicionarse la venta, adquisición o renta a la adquisición o renta de otro producto o prestación de un servicio. Se presume la existencia de productos o servicios cuando éstos se anuncien como disponibles ARTÍCULO 46.- (…) Por "oferta", "barata", "descuento", "remate" o cualquier otra expresión similar se entiende el ofrecimiento al público de productos o servicios de la misma calidad a precios rebajados o inferiores a los normales del establecimiento. ARTÍCULO 48.- En las promociones y ofertas se observarán las siguientes reglas: I. En los anuncios respectivos deberán indicarse las condiciones, así como el plazo de duración o el volumen de los bienes o servicios ofrecidos; dicho volumen deberá acreditarse a solicitud de la autoridad. Si no se fija plazo ni volumen, se presume que son indefinidos hasta que se haga del conocimiento público la revocación de la promoción o de la oferta, de modo suficiente y por los mismos medios de difusión, y II. Todo consumidor que reúna los requisitos respectivos tendrá derecho a la adquisición, durante el plazo previamente determinado o en tanto exista disponibilidad, de los bienes o servicios de que se trate. ARTÍCULO 50.- Si el autor de la promoción u oferta no cumple su ofrecimiento, el consumidor podrá optar por exigir el cumplimiento, aceptar otro bien o servicio equivalente o la rescisión del contrato y, en todo caso, tendrá derecho al pago de la diferencia económica entre el precio al que se ofrezca el bien o servicio objeto de la promoción u oferta y su precio normal, sin perjuicio de la bonificación o compensación a que se refiere el artículo 92 TER de esta ley.

    Todos los artículos anteriores son de la ley federal de protección al consumidor

    Aún con la devolución del dinero, el contrato de compraventa es exigible... Por lo cual es obligación de Profeco recibir su queja, aunado lo anterior si Profeco sigue con sus moños, hazles saber que si no reciben tu queja están violando tu derecho de petición establecido en el artículo 8 de la constitución, ya que su obligación es recibirlo y responder por escrito su procedencia o no, y que si no te lo reciben te verás en la obligación de llamar a un notario para levantar un acta de hechos y posteriormente promover el amparo correspondiente (di lo del notario aunque no estés dispuesto a hacerlo, por lo general con eso ceden)
  6. Avatar de LuisArellanoMarley
    LuisArellanoMarley Autor
    Con la buena nueva que ya me llego mi refri los paneles y la tv.
    8983816-aYM8c.jpg
    8983816-E7JRP.jpg
    8983816-8LmPW.jpg
    Avatar de ChalequitoGood
    ChalequitoGood
    Felicidades, fuiste el que compartió la oferta y el que más lo merecia
  7. Avatar de Wakko50
    Wakko50
    Si les entregaron hoy??
    Avatar de jorgearova
    jorgearova
    Acá les va!
    8686212-FhjSX.jpg8686212-MB5Nw.jpg
  8. Avatar de RomeoHernandezOvando
    RomeoHernandezOvando
    A todos quieres resultaron afectados por la compras realizadas el 16 de noviembre de 2022 ante palacio de hierro (ya sea el combo de refri y tele, o la lavadora):

    Por este medio se informa que se está en proceso de iniciar la acción colectiva.

    El departamento de acciones colectivas de Profeco ya tiene conocimientos de nuestros casos y solicitaron se arme una base de al menos 30 personas para levantar la solicitud, motivo por el cual se está recabando la información de las personas interesadas.

    Si quieres unirte a la acción colectiva es necesario enviar un mensaje por WhatsApp al siguiente número:

    9612369472

    El mensaje debe contener lo siguiente:

    Nombre completo de la persona que promovió la queja ante Profeco a como viene en su INE

    Escaneo de su documento de notificacion de audiencia (ver ejemplo en imagen anexa)

    Número de teléfono personal con WhatsApp.

    Estos requisitos son indispensables para iniciar con la acción colectiva.

    A todos aquellos que no cuenten con los requisitos:

    Los requisitos anteriores son solicitados por Profeco, si puedes presentar tu queja, ahora es cuando, si no puedes no te preocupes, cuando la demanda este establecida te podrás adherir, pero lo más recomendable es tener su queja en Profeco ya presentada.

    9384269-v15kg.jpg
    Avatar de karla.amador
    karla.amador
    Me espero a adherirme, no he presentado en Profeco, solo concilianet
  9. Avatar de JorgeAg
    JorgeAg
    El día viernes acudí a la Profeco en CDMX, y levanté mi queja de forma presencial. Me atendieron sin ningún problema. La señora que levantó mi queja me dijo que en la semana ya habían ido algunos, y que yo era el segundo del día. Me dieron mi audiencia para el mes de Abril. Investigando un poco acerca de la colectiva, leí que tienen que presentarse más de 30 quejas de forma presencial contra el mismo proveedor y que sean casos similares, y es ahí cuando la Profeco decide armar la denuncia colectiva contra una empresa, y ya se podremos adherirnos, por lo que les invito a los que tengan tiempo y puedan, vayan a hacer su denuncia porque eso agilizará el proceso de la colectiva.

    Les dejo la imagen de la documentación que piden, es importante llevar 3 juegos, aunque uno es para ti.

    9088062-qEimd.jpg
    Avatar de karla.amador
    karla.amador
    En la semana voy, no he recibido el correo de que vaya pero voy

    Gracias por la información, no le ha llegado correo de que vaya, pero iré en la semana (editado)
  10. Avatar de DrReD
    DrReD
    Demanda colectiva?
    Avatar de sergio.serrano
    sergio.serrano
    Apuntado
  11. Avatar de PedroBF
    PedroBF
    9647706-pw4O4.jpgse logro bandera!!!
    Avatar de GaMex
    GaMex
    Shale de lo que me perdi
  12. Avatar de file08
    file08
    9845092-onCSS.jpg

    -El 07 de junio mande mi queja a queja colectiva
    -12 de junio me respondió profeco de recibido
    -17 de junio me llamo palacio para pedirme la documentación bancaria
    -19 recibi el depósito
    Voy a dar enganche para comprar una camioneta de carga para mi negocio gracias PH espero ustedes inviertan bien su dinero
    -
    Avatar de cesar.gervasio
    cesar.gervasio
    Como estuvo el show?
  13. Avatar de Thegamexful
    Thegamexful
    Este cuento llegó a su fin por parte mía.
    Me ofrecieron monedero por 142k.
    Sale bye banda.
    Avatar de Ricolino
    Ricolino
    Igual a mí me llamaron, que pasara a recoger el certificado de regalo.
    Pero no me dijeron que me enviarían un correo.
    Simplemente me dijeron que pasara a la tienda que elegí de manera física
  14. Avatar de AleexAlamilla
    AleexAlamilla
    Les comparto mi proceso de audiencia que fue el día de hoy. (Soy de Cancún)
    La Lic. de profeco que me tocó afortunadamente fue muy amable en el proceso, yo no hablé para nada con el abodago de PH.
    Claro que el perro de Palacio de Hierro abogaba por la parte del pago no reflejado y la factura no es válida debido a que el proceso de compra venta no concluyó, me empezó a hablar de incisos de los términos y condiciones y que no hay nada que conciliar.
    Yo llevé impresa la hojita del apartado 5 de los términos y condiciones que habla sobre la falta de stock y cancelación, que Palacio está obligado a informar que ya no hay producto y si yo no estoy de acuerdo con la cancelación me deberían dar un producto con características similares.
    La chica de profeco hizo mucho énfasis en esa parte y no se movía del: No me avisaron, no me mandaron correo.
    El abogado de PH muy perro no se movió y emitió su manifiesto, mismo que ya han subido aquí a los comentarios, igualito, ahí concluyó mi audiencia. La chica de profeco tomó mi manifiesto y en ese, ella por su cuenta metió sus puntos en donde incluyó que Palacio de Hierro anexara evidencia de que el stock del combo está agotado y de que a mi me avisaron o notificaron por lo de la cancelación de la compra en original y dos copias (prácticamente la Lic de Profeo encontró el hueco en el asunto). Yo desafortunadamente pagué con Santander a MSI, por lo que no tengo nada que avale mi transacción, más que mi factura fiscal (que ya han intentado cancelar en dos ocasiones y yo lo rechazo en mi portal del SAT) pero me dijo que traté de pedir una carta en donde muestre la emisión del movimiento.
    Me dieron una segunda audiencia para abril, y en ella el abogado de PH tiene que mostrar la evidencia solicitado, de lo contrario será multado por lo que entiendo.
    Igual le comenté de las propuestas que me han dado por porcentajes del monto de los $9 mil y piquito en tres ocasiones (30, 30 y 50 %) pero que yo lo rechazaba. Ella me pregunto como me notificaron eso y yo le dije que por llamada, le di más herramientas para que sepa que hubo medios para contactarme.
    Al final ya ella me hablaba de que el proceso era muy largo que tenga paciencia. Tarde hora y fracción en todo este proceso.
    Así que ánimo people, hay esperanza. Si olvidé algo se los comparto de igual forma.
    Saludos a todos.
    Avatar de s0aw
    s0aw
    Me podrías mandar lo de los términos y condiciones para tenerlo listo, gracias
  15. Avatar de Alberto_Hernandez1989
    Alberto_Hernandez1989
    Si alguien no ha iniciado demanda de CDMX o Gdl, mande msj
    Avatar de RomeoHernandezOvando
    RomeoHernandezOvando
    No se dejen engañar, no vayan directamente a una demanda, ya que los juzgados civiles los rechazaran por no agotar todas las instancias anteriores, y si lo que les ofrece es defenderlos en Profeco, Profeco no permite abogados pagados, aunado a qué el resultado de Profeco no es definitivo...
  16. Avatar de FLEMAZO
    FLEMAZO
    Listoooooo Llego, mande el sabado a las 3pm los papeles
    Avatar de Wakko50
    Wakko50
    Te llegó rapidísimo
  17. Avatar de pedro.ramirezgnz
    pedro.ramirezgnz
    Precio original 150mil pesitos a ele ve
    8586526-Scx9I.jpg
    Avatar de jei.juarezvite
    jei.juarezvite
    Yo compré con un error de precio, la hicieron cansada, casi 3 meses, puse demanda con Profeco y en una semana ya habían resuelto, si mandaron el producto
  18. Avatar de Bailleres
    Bailleres
    Listo comprado 8586568-3rdMY.jpg
    Avatar de JoseEmilio_Jimenez
    JoseEmilio_Jimenez
    Ya me reembolsaron:(
  19. Avatar de RomeoHernandezOvando
    RomeoHernandezOvando
    Buenas nuevas muchachos...

    Cómo algunos sabrán estuve gestionando la colectiva, se reunió la información de personas que estaban dispuestas a luchar y se logro... Oficialmente la colectiva es pública
    9530908-5JLCp.jpgCualquiera puede unirse, no importa si no tienen queja fisica, no importa si no tienen conciliaexpres, si no has aceptado trato con PH puedes unirte a la colectiva

    La información completa la encuentran en acolectivas.profeco.gob.mx
    Es el primer baner que les debe aparecer, la documentación la descargan en las letras azules que dicen instructivo para...

    Si se puede banda, vamos por todo...
    Avatar de karla.amador
    karla.amador
    Gracias Romeo !
  20. Avatar de cesar.inn
    cesar.inn
    Holi, les vine a alegrar un poco el post, subirles la fe y agregarles un rashito de esperanza.
    En resumen, compré el CENTRO DE LAVADO el 16 de nov, cancelaron y reembolsaron, el dia 19 me marcaron de PH polanco que respetarían e hice la compra por teléfono con mi TDC digital por los 11,189, con el detalle que en lugar de blanco, sería negro (yo dije bueno me sacrifico xD)
    Hace 1 semana me hablaron que ya se iba a entregar y hoy me marcaron y pues llegó!
    8949650_1.jpg8949650_1.jpg (editado)
    Avatar de Ojuela
    Ojuela
    Metiste tu queja con concilianet y mandaste respuesta al último correo (donde piden poner si te reembolsaron o si tuvieron un arreglo)?
Avatar de