Lamentablemente esta oferta caducó el 16 noviembre 2022.
1588°
Publicado el 15 noviembre 2022

Amazon: Samsung Galaxy Watch 4 44 mm NUEVO

$2,877$4,065-29%
Gratis ·
Avatar de Carloz_56
Compartido por
Carloz_56
Miembro desde 2020
250
4,615

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Con Monitor ECG para Salud, Fitness, Correr, ciclos de sueño, detección de caídas GPS, versión de EE. UU, Color Plateado.
Vendido y enviado por Amazon Estados Unidos
Precio sin promos bancarias
El precio se obtiene al momento de finalizar la compra en el carrito.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

143 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Francisco_B
    yo no lo recomiendo, tengo o tenía un año con él, la batería no le dura ni un día completo, las llamadas en el reloj se escuchan pésimo, inusable más bien, con el de huawei se escucha mucho mejor, para gestionar las caratulas es un dolor de cabeza, las que son gratis están feas, no te detecta bien los ejercicios, comparado con el huawei watch 3 que antes empezaba apenas a caminar o correr me detectaba enseguida haciendo caminata o corriendo, con el de samusng puedo llevar 10 minutos caminando y apenas se da cuenta, por lo que antes de cada ejercicio hay que avisarle a lreloj que vas a hacer, el monitor de frecuencia cardiaca constante y electrocardiograma no sirve ya que esta capada esa funcionalidad en Latinoamérica todavía y por si no fuera poco samsung acaba de reportar que la última actualización de noviembre tiene un error y que al hacerla queda tu reloj en un brick y se apaga y no enciende mas, bueno, lo supe demasiado tarde, ayer me llego el update lo hice y mi reloj murio, la garantia ha terminado y despues de pelear en soporte de que la reparacion no deberia tener costo y debe entrar en garantia ya que es un error de ellos esta en duda todavia, logre que me enviaran guia prepagada para enviarlo al centro de reparaciones y en estos dias sabre si entra o no pero en otros paises samsung ya dio comunicado que se va encargar de solucionar los dispostivos afectados sin costo pero aca en mexico los de soporte no saben nada todavia, la verdad que me arrepenti de haberlo cambiado por mi huawei watch, solo lo hice porque tenia ya un telefono samsung y uns audifonos samsung y pense que ya tendria todo el ecosistema samsung seria mejor experiencia pero no, la app de salud también es muy mala por cierto y se tiene que usar mediante la app de samsung wearable pero es confuso porque ahi tambien controlas los audifonos galaxy buds
    Avatar de Yaciel_Lagunes
    Yo difiero de tu comentario estimado Franc, te cuento mi experiencia:

    He tenido relojes Huawei y la problemática con estos es que no se vinculan del todo al celular, tienes que estar entrando en la app Salud y volver a vincular el reloj, claro, te dura un buen la batería pero es muy tedioso el estar vinculando todos los días el reloj (incluso si dejo mi celular en la habitación y me voy a la sala se desconectaba y tenía que volver a vincularlo)

    Con Samsung la vinculación llega lejísimos, he estado contestado llamadas incluso estando en habitaciones diferentes. El volumen del altavoz no es su carta fuerte pero se escucha bien tomando en cuenta que es un reloj, las personas te escuchan claramente y la conexión es rápida y no se corta, en mi trabajo puedo seguir haciendo actividades y contestar llamadas y el personal se queda de "woow!"

    Tengo actualizado mi reloj con la última versión y nunca he tenido problemas con el software. La App de Samsung Galaxy Wearable se me hace mucho más eficiente, optimizada y estilizada que la de Huawei. Tengo un Note 10 y todo ha sido excelente, desconozco si tendría que hacer una comparativa Celular Huwaei - Reloj Huawei para que tenga la misma experiencia con su ecosistema completo.

    Mis puntos negativos: Tengo la versión 4G LTE y no la puedo activar en Mëxico porque ninguna compañía me puede dar el servicio todavía (celular en mi smartwach) únicamente se puede con el Watch 2 y eso es lo que Telcel no te dice (pff). Tengo activado el always on display siempre y contesto mensajes, llamadas (como de 1 o 2 min. máx) y en general le doy un uso regular y me dura todo el día con un remanente de 10%.

    Cada que camino un rato de inmediato me dice que si quiere trackear mi ruta y que si estoy haciendo ejercicio, al contrario que tu experiencia, a me me desespera que a cada rato piense que me estoy ejercitando.

    Yo sin dudar lo recomendaría, tomando en cuenta que el sistema operativo es Google y que puedes instalar aplicaciones, creo que compite con los mejores. Les recomendaría que buscaran reviews en Youtube para que vieran todas sus virtudes, si quieren funciones básicas y cargarlo cada 15 días, pues mejor una smartband.

    Saludos! ojalá les sirva mi carta jaja.


    8583514-vMTCZ.jpg
  2. Avatar de SoyBudu
    Cuanto le dura la batería?
    Avatar de David_AP
    Si lo usas para responder mensajes, llamadas, ejercicio, etc. Menos de un día.

    Si es solo para ver notificaciones y ejercicio, casi 2 días. Pero para ese uso hay mejores opciones, como los Huawei.
  3. Avatar de luiscondef
    A este precio es imbatible.
    Yo lo uso diario para hacer ejercicio, con todos los sensores encendidos, pantalla siempre encendida y me dura todo el día, notificaciones, monitoreo de ritmo cardíaco periódico etc.

    La realidad es que el ECG y presión no lo usas diariamente, yo tuve instalada la app pero después de restablecerlo no la he vuelto a instalar.

    Se carga bastante rápido por lo que si quisiera monitorear el sueño basta con poner a cargar un rato para poder hacerlo...

    Hoy instale Google wallet que ya se puede usar en México con la tarjeta favorita de promo descuentos, pronto estrenaré esa funcionalidad.

    Va mi más (editado)
    Avatar de Borrado60047
    Además si nadas mide automáticamente el ejercicio!
  4. Avatar de kaizokugun
    Para los que quisieran activar el Electrocardiograma y Presión Arterial, hay un mod que pueden encontrar: Aqui

    En mi experiencia es muy buen watch, puse la actualización que estaba fallando pero al mio no le paso algo, funcionando normal
    Me dura la batería entre 1.5 y 2 días (1 si hago ejercicio y lo pongo a medir la distancia y demás, 2 si no)
    Tengo encendido para que monitoree mi ritmo cardíaco todo el día y en la noche el sueño

    Si estas acostumbrado a una Mi band o cualquier otra parecida, como los Huawei, que les dura la batería de 1 a 2 semanas, si puede llegar a ser molesto el estarlo cargando, pero a fin de cuentas tu celular lo mas probable es que te dure lo mismo o parecido y lo pones a cargar juntos.

    Justo ayer (14 de nov) salio Google Wallet en Mexico, personalmente he usado contactless en farmacias, walmart y algunas terminales de BBVA, pero con esto espero que se vuelva mas comun y conocido (editado)
  5. Avatar de David_AP
    Había una desventaja de que fuera de Estados Unidos, cuál era? :/
    Avatar de ......................
    Me imagino que la garantía
  6. Avatar de hector.padillafimbres
    ¿El hecho de que sea color plateado solo es en la correa o el reloj también es de otro color?
    Avatar de luiscondef
    8581228-7AfUZ.jpgEl la caja es color aluminio, lo que lo hace más versátil a la hora de cambiar de correas. La de la imagen es una de SheIn de $50 pesos idéntica a las originales
  7. Avatar de VamVam
    Vale la pena si tengo un iPhone!??🤞🏻✨
    Avatar de qcdar
    Si tienes iPhone

    SE2022 los demás relojes podrán ser súper pero cuando los sincronizas con iPhone pierden toda su magia y poder
  8. Avatar de SheKo3
    Alguien sabe si se puede usar el electrocardiograma y medir presión arterial en México en otro equipo que no sea Samsung he visto que si pero con otra app ustedes han podido?
    Avatar de AlejandroPanduroRivera
    Busca en YouTube, ahí te explican cómo ponerte la app modificada para poder usarla en México. A mi me funciona bien. Saludos.
  9. Avatar de DonQuike
    Saben como activar el electrocardiograma y la presión arterial? Esta gacho tener las características y no poder usarlas
    Avatar de Yaciel_Lagunes
    El electro solo es aceptado en Estados Unidos, aquí en México detecta que estas en el país y te bloquea la función, así sea mexicano o gabacho tu reloj.

    No tiene presión arterial, no confundir frecuencia cardíaca con presión arterial, este último apenas lo desarrollo Huawei con la correa que se infla.

    Saludos!
  10. Avatar de JDLanda90
    Las reseñas dicen que la batería dura máximo 2 días, no lo vale
    Avatar de Francisco_B
    en realidad ni un dia entero amigo yo lo tuve
  11. Avatar de Jacob_Torresfed
    Nooooo acabo de comprar el de 40mm al mismo precio RAYOS!
    Avatar de Cesar_Briones
    Donde?
  12. Avatar de ulises_arzate
    Se podrá devolver en caso de cualquier inconveniente? (Incluyendo como inconveniente que se pueda encontrar más barato o mejor opción en el buen fin)
  13. Avatar de Baruch_T
    ¿Alguno que recomienden con NFC para Google Wallet, igual en promoción? :/ Y que se puedan contestar llamadas directo del reloj.
  14. Avatar de Mario_96
    Saben si se conecta a iOs? Leí hace algún tiempo que no pero no sé si actualmente pueda
    Avatar de jes.mtz
    Ya. Solo bajas de app store la app y listo
  15. Avatar de Ангел.Иполито
    hay algun problema con que venga de USA? o que quiten algunas funciones?
    Avatar de Francisco_B
    lo de electrocardiograma no funciona, tampoco lo de presion arterial
  16. Avatar de Maxorchuck
    Una duda amigos. Este o el Huawei Watch active 2?
    Avatar de Borrado60047
    El Huawei watch es muy bueno si quieres las cosas básicas (contestar del teléfono, hacer deporte aunque no es tan preciso), mensajes etc. Ademas dura un montón la batería.

    Pero si tienes un teléfono Samsung seguramente querrás este reloj por las mediciones en salud, puedes contestar mensajes con dictado de voz, asistentes. Lo malo es que la pila dura 1 o 1.5 días dependiendo si usas always on display.
  17. Avatar de axeladrian28
    Veo en muchas partes que no es compatible con iPhone, y si lo conectas directo a la app no tiene todas las funciones, es cierto?
    Avatar de qcdar
    Con iPhone es 0 compatible

    Para iPhone Apple Watch SE 2022 de resto los demás reloj quedan súper limitados al emparejar con iPhone
  18. Avatar de VAZ
    entonces esta version americana no se puede usar todas sus funciones y la mexicana si o tampoco la version nacional
    Avatar de Francisco_B
    ninguna version, yo tenia la version mexicana y no funciona tampoco
  19. Avatar de Alan_Farrera
    Aplica la promo de Banorte?
  20. Avatar de Miraandin
    Creó que está mucho mejor el Amazfit GTR 3 pro :v
    Avatar de francisco.torrescruz
    Porque men?
Avatar de