Publicado el 16 octubre 2022

Uber One, les ha funcionado?

Es la segunda vez que activo el servicio, esperando tener beneficios, pero creo no es el caso ya que he encontrado que realmente no hay descuento...
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de davidalejandro_ozunasanti
    Yo antes no lo había activado y cada semana me llegaban promociones de descuentos en compras (50%, 45%, 40%, 30% de descuentos en compras), y contando los gastos de envío me daba cuenta que me convenia contratar uber One, así que lo contrate y desde que lo contrate ya no me dan ninguna promoción de descuento y la verdad la promociones que me aparecen por ser miembro de uber one no son nada atractivas, así que lo voy a cancelar y esperar que me lleguen promociones para volver a contratarlo :/ (editado)
  2. Avatar de the.tron
    Yo lo activo cuando me cae cupón para 2 pedidos o más, y ya de ahí es ganancia.
  3. Avatar de Regañon
    Yo al contrario..lo activo cuando tengo promociones activas o cupones....eso sí estoy consciente que en algún momento Uber reducirá al mínimo sus promociones
  4. Avatar de VoxBonny
    Entre menos compres más promociones te llegan, lo hacen para "reactivar" usuarios por el temor que terminen desinstalando la app. Me uno a los testimonios que nomás pones alguna membresía y desaparecen los descuentos, sale contraproducente a veces poner los de Prime Gratis que ponen aquí

    Si las apps ya son esenciales para ti y las usas casi a diario ni modo eres un cliente cautivo, capaz si le sacas provecho a la membresía, créeme a los clientes frecuentes sin membresía no les dan promociones sobre todo Uber (Eats)
  5. Avatar de trueGabo
    no uses tan seguido uber eats y llegan mejores promos. A mi cada fin me llega un cupon del ~50%
  6. Avatar de Aridane_
    Es una estafa
    ahora no me dan descuento en el envío en los restaurantes teniéndolo activo.

    También se supone que daban descuentos en viajes, cuando fui a Alemania y lo usé, no dieron ningún tipo de descuento
  7. Avatar de Eycyly
    es una argucia para que al pagar pues consumas, te quitan descuentos y promociones y pues por ahí cada 2 meses hay semanas uber eats donde te dan no se unos 150 de descuento consumiendo 350 en ciertos restaurantes o así, no se, en lo personal me parece mejor rappi, no por los precios ni mucho menos sino por que al menos el prime es gratis (al menos por ahora) también porque restaurantes nuevos casi siempre dan descuentos buenos, antes uno se quejaba harto del servicio al cliente de rappi, pero al día de hoy por lo menos yo diría que ya tampoco el de uber se salva, se van degradando al mismo nivek que captan consumidores.
  8. Avatar de Daniel_RamirezPiedra
    Yo tengo Uber One
    Por los 3 meses gratis usando Mastercard
    Pero no llego a recuperar los $70 pesos de retorno al final del mes. Entonces solo vale la pena si realmente usas Uber / eats seguido (editado)
    Avatar de LalingoLexmark
    Disculpa como se aplica esa promoción?
  9. Avatar de guerrerojorge25
    Llevo varios meses probandolo, y soy mas de usar ubereats, y por decir esta semana he tenido descuentos en comida gastando 300 pesos en 3 ocasiones, cosa que me parece bien.
  10. Avatar de yottacom
    Los algoritmos son raros. La 2da vez que lo reactive fue porque me dieron 150 en créditos. Después por un bug o funcionalidad rara de la app me volvieron a dar el descuento de 150 como a medio mes. Y cada dos semanas activan promociones del 50%, 45% de descuento en 2 pedidos.
  11. Avatar de Pikachu-Sorprendido
    Pues no sé pero pues yo pido diario en Uber y me ahorra los 26 pesos de envío diario y pues sí me conviene demasiado pero no me han dado absolutamente ningún beneficio adicional mas que en las disque semanas Uber One donde te descuentan 150 pesos en Starbucks.
  12. Avatar de Borrado883480
    Yo sí lo pago desde que era Uber Pass (+1 año). En promedio hago de 4 a 5 pedidos en Uber Eats al mes, así que con los dos primeros se paga. De igual manera, una o dos veces al mes me dan dos cupones de 45% de descuento, y este mes tengo 2 de 55% + uno de 150$ menos en la compra de 250$. Lo genial es que muchos aplican para Súper o tiendas de conveniencia.
  13. Avatar de manco9021
    Confirmo, soy de los que nunca a
    compraba antes jajaja, ya después me llegaron cupones que con $150 de descuento y ya después me lo bajaron a $110, ya tiene como 2 meses que no compro y normalmente me llegan cupones de $110
  14. Avatar de JesusM
    Autor
    En estos días he tenido descuentos de 90 en algunos restaurantes, por los que leo, creo es por uso.
Avatar de