Lamentablemente esta oferta caducó el 1 noviembre 2022.
2970°
Publicado el 10 octubre 2022

iPhone 14 Pro (128 GB - $20,999) iPhone 14 Pro Max (128 GB- $23,999) Pagando con AMEX en Apple México.

$20,999$25,999-19%
Gratis ·
Avatar de EvansS
Compartido por
EvansS
Miembro desde 2020
182
916

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Se llega al precio con la bonificación de $5,000 que te dan al activar la promoción ya disponible de AMEX en la APP de American Express o en la pagina web (Usuarios seleccionados) y pagando con American Express. Mas detalles de la promoción aquí. promodescuentos.com/ofertas/american-express-5000-de-bonificacion-en-macstore-ishop-y-applecommx-gastando-20000-774044

El único pero es que el envió es de 3 a 4 semanas.

Disponibles todo los colores.

iPhone 14 Pro (128 GB - $20,999) (256 GB - $23,999) (512 GB - $28,999) (1 TB - 33,999)

iPhone 14 Pro Max (128 GB - $23,999) (256 GB - $26,999) (512 GB- $31,999) (1 TB - $36.999)

Espero y les sirva.
Apple Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

822 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de gabriel.oviedo
    Justo quería comprar uno con el programa de iPhone for life pero creo que me conviene sacarlo con esta bonificación a 18 msi
    Avatar de David_AP
    Yo siento que el iPhone for life no conviene. Es mejor venderlo por ejemplo en marketplace (en éste caso el 13), y con el dinero solo juntar la diferencia para el 14.

    Lo digo porque del iPhone for life te piden bastante diferencia.
  2. Avatar de MisaelAndrei
    Un truco que les paso por si aún no han aprovechado la promo.

    Si van a comprar un teléfono mayor a 26000, pueden (en tienda física) pagar 21,000 y diferir eso a meses y luego pagar el restante de 5,000 en otro cargo con la misma tarjeta, así tus mensualidades bajan y de la misma forma te reembolsan esos 5 mil que pagaste después.
    Así compré ayer un 14 pro 256GB
    El problema es la disponibilidad
    En Ishop hay aún en reforma cerca de campo Marte.

    Mi papá trabaja en Amex.
    Avatar de LuisGonzález39
    Los 5mil también pueden ser en efectivo?
    Justo tengo 21 de crédito nomás
  3. Avatar de EvansS
    Autor
    Términos y Condiciones de la Promoción.

    Promoción válida a partir del 10 de octubre hasta el 31 de octubre de 2022, únicamente para Tarjetahabientes Titulares de Tarjetas Personales emitidas por American Express Company (México) S.A. de C.V. en México, aplica únicamente para aquellos Tarjetahabientes que tengan acceso a la misma a través de la plataforma de American Express.

    American Express podrá ofrecer con base al perfil y comportamiento de la cuenta del cliente las promociones aplicables a cada uno de ellos, por lo que esta promoción es personal e intransferible.

    No aplica para Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas"), Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (EBTA), La Plataforma American Express® “BIP Express”; ni tarjetas American Express emitidas por terceros.

    Al registrar y guardar la oferta en su Tarjeta, usted acepta los Términos de la oferta. Oferta válida para compras realizadas en tiendas físicas en México, en línea, o en aplicación móvil con Apple México (apple.com/mx), MacStore México (macstoreonline.com.mx) o iShop México (ishopmixup.com) y que hayan sido facturadas por dentro de la vigencia de la promoción o la compra no será elegible para recibir la bonificación. La oferta excluye la compra de tarjetas de regalo incluidas las electrónicas. No válido en servicios de reparación y compras de planes de protección. Oferta no incluye suscripciones para Apple TV+, Apple One, Apple Fitness+, Apple Care o iCloud. Oferta no válida en MacStore Empresarial o iShop Empresarial. Excluye tiendas Mixup. Oferta válida solo en pedidos enviados dentro de México.

    La Tarjeta deberá estar activa y al corriente en sus pagos. No aplica con otras promociones. Para hacer válida la oferta deberás estar inscrito a la promoción a través de nuestro Servicio en línea o Amex App en la oferta previo al gasto. 

    Para ser elegible a la bonificación de $5,000 M.N. en el Estado de Cuenta de La Tarjeta, se deberán acumular $20,000 M.N. de compra durante el periodo de la promoción. Limitado a un total de una bonificación por Tarjetahabiente titular, el gasto en Tarjetas suplementarias no aplica. Máximo monto de la bonificación de $5,000 M.N. por cuenta titular durante el periodo que dure la promoción. Limitado a los primeros 10,000 registros. La oferta no es válida para transacciones realizadas con Agregadores de pagos de terceros. La oferta válida solo para compras elegible realizadas en peso mexicano. La bonificación deberá aparecer en su Estado de Cuenta dentro de los 5 días hábiles posteriores al gasto calificado, pero puede demorar hasta 90 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña de oferta.

    La bonificación otorgada puede revertirse si la transacción que califica es devuelta o es cancelada. Cualquier mal uso, según lo razonablemente determinado por nosotros American Express, en relación con el canje de esta oferta puede dar lugar a la revocación de la bonificación otorgada y a la no elegibilidad para futuras ofertas y otras promociones. Esta reversión puede tener lugar hasta un máximo de 180 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña de oferta. Tenga en cuenta que, si una bonificación otorgada se revierte después de haber pagado su factura el monto correspondiente a su pago conforme su Estado de Cuenta es posible que se le devuelva un saldo negativo. En caso de que el Tarjetahabiente realice alguna devolución parcial de la(s) compra(s) que haya realizado, la bonificación será revertida y el cargo se verá reflejado en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente dentro de los 90 días naturales siguientes a la fecha en que se haya registrado la devolución en su Cuenta.

    Los precios de los productos y/o promociones están sujetas a cambio sin previo aviso, están expresados en moneda nacional. En compras no aplican cambios, cancelaciones o devoluciones, así como con otras promociones y descuentos. Las promociones, descuentos aplican única y exclusivamente sobre los productos, modelos, capacidades mencionadas en el sitio macstoreonline.com.mx y tienda física. Equipos sujetos a disponibilidad. Para compras en macstoreonline.com.mx la entrega puede variar según la disponibilidad del equipo, imágenes de carácter ilustrativo. Para meses sin intereses, bonificaciones, cupones, puntos, altas, registros, montos mínimos y máximos que se acrediten serán responsabilidad de la institución bancaria y deberá consultarlo con su respectivo banco, las tarjetas bancarias están sujetas a los términos y condiciones del contrato que regula el uso de la tarjeta y aprobación de la misma, el inicio de cobro de los meses sin intereses dependerá de la fecha de corte de la tarjeta de crédito, lo acordado y especificado por su institución bancaria, para meses sin intereses CAT 0% informativo a Mayo 2022.
  4. Avatar de Diego_DeLaTorre
    ¿Aplicara en tienda física? Veo que la promo menciona “disponible en establecimientos y en línea”
    Avatar de montalver
    te contestaste solo amigo
  5. Avatar de Mortega
    A alguien le salió en Santander American Express?
    Avatar de EvansS
    Autor
    Amigo no es por romper tus ilusiones pero esa tarjeta no es ni será una American Express, esa tarjeta es de Santander así que nunca podrás participar en las promociones que saque American Express ya que casi todas por no decir todas se necesitan que estas sean activadas desde la misma APP de Amex o en su pagina.
  6. Avatar de ingdcg88
    Si alguien es de Toluca, en el iShop de Galerias Toluca aún quedaba un 14 pro de 256 gb en color morado, yo alcancé el último negro.
    8374434-O4TwX.jpg
    Avatar de Kosuke
    Te marca a ti en la app como oferta completada? Es que me sigue apareciendo como promoción sin cumplir y llevo desde el lunes con la compra, incluso hoy ya me apareció la primer mensualidad.

    Saludos.
  7. Avatar de Raxel_Pichardo
    Realicé mi compra en la página de Apple pero aún no veo el cobro reflejado en mi tarjeta, saben si se realiza el cobro hasta que envían el teléfono?
    Avatar de G04
    Entra directo desde su sitio web y vete a movimientos pendientes

    8365905-6gwNm.jpg
  8. Avatar de rodogd
    Me llama la atención que dice que aplica en iShop México (by Mixup) pero también menciona que excluye Mixup
    Avatar de miguel.velazquez
    La tienda de música Mixup también vende iPhone pero el ticket muestra la razón social diferente a ishop
  9. Avatar de Armide
    Creen que baje más? como para esperar otras promo bancarios o con otras tarjetas?
    Avatar de Faudoa
    No creo que baje mucho. Suponiendo un 30% limitado a $5,000 sería básicamente lo mismo… habría que meterle un cupón de 10% de Mercado libre o algo así
  10. Avatar de Ruben_AntonioReyes
    8365490-coEGz.jpg
  11. Avatar de HrhBernardo
    Como puedo saber si soy candidato a la promoción?
    Avatar de fansur
    En tu app de Amex, busca en promociones y ahí te aparecen las promos disponibles para ti.
  12. Avatar de Juan_Huesca
    Mucho texto, si saco mi tarjeta ahorita tengo ese beneficio también o no aplicaría, alguien sabe?
    Avatar de Cesaaar
    No aplica
  13. Avatar de Leopcc1
    Amigos, justo ayer tuve suerte en Plaza Galerías Qro. Encontré el pro de 128gb (Ishop), pasé a 12MSI con la green de servicios.
    Dejé a cuenta un 12 pro de 128gb cuidado (lo tomaron en 13mil a cuenta del pro).
    Pero... Si costaba 26mil el otro, no pasaría por 20 mil la compra, entonces le pedí al vendedor que me pasara la amex con 20mil, el resto lo tomara de un certificado de regalo y me sobró en el mismo dinero, el cuál usaré cuando salga el iwatch SE 2.
    Avatar de Leopcc1
    Por cierto, por fuera me daban los mismos 13mil por el 12 pro, por lo que se me hizo justo el precio que me dieron (Es el Trade IN)
  14. Avatar de leonardo.lazaro
    A mi me apareció, creen que aplique en la apple de USA? Allá están a 21,700 más la bonificación quedarían en 16,700. Sería muy buen precio
    Avatar de Martinnnnnn
    En los TyC especifica que solo en tiendas físicas en México o sus respectivos sitios web de México.
  15. Avatar de Firefrofidle
    American Express siempre es muy especifico con sus promociones, en este caso sus términos y condiciones dicen que se debe de llegar a un gasto acumulado de 20mil( es decir tienen la opción de hacer varias compras hasta juntar esa cantidad), por lo que si compran a meses sin intereses recibirán la bonificación, ya que hicieron ese gasto y no mencioman que debe de ser a un solo pago. Hay promociones como la que está ahorita de mercado libre, que al gastar 2000 bonifican 500 pero ahí si especifica que debe de ser a meses sin intereses.

    Asi dicen sus T&C: Para ser elegible a la bonificación de $5,000 M.N. en el Estado de Cuenta de La Tarjeta, se deberán acumular $20,000 M.N. de compra durante el periodo de la promoción. Limitado a un total de una bonificación por Tarjetahabiente titular, el gasto en Tarjetas suplementarias no aplica. Máximo monto de la bonificación de $5,000 M.N. por cuenta titular durante el periodo que dure la promoción. Limitado a los primeros 10,000 registros. La oferta no es válida para transacciones realizadas con Agregadores de pagos de terceros. La oferta válida solo para compras elegible realizadas en peso mexicano. La bonificación deberá aparecer en su Estado de Cuenta dentro de los 5 días hábiles posteriores al gasto calificado, pero puede demorar hasta 90 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña de oferta.
  16. Avatar de iiBLVCKSHEEP
    Si aplican los MSI de donde lo adquieran, ya marqué y me lo confirmaron 🫶🏻
    Avatar de Hunter47
    Solo directo en apple? O también en MacStore y IShop
  17. Avatar de Maudricioo
    Por si a alguien le sirve de referencia lo compré el lunes en la noche y me cayó hoy en la mañana

    Macstore en línea a 18 MSI ya cayó la bonificación, bendito Amex (editado)
    Avatar de Homero238
    Donde esta mejor macstore o mixup? Vi que macstore no acepta devolución
  18. Avatar de WRC
    A alguien ya le enviaron i14 pro max de la página oficial de Apple?? Me empiezo a desesperar
    Avatar de Ruben_Rod
    nada, aún xd
  19. Avatar de RLGL
    Alguien sabe si cuando compras en la
    Página de Apple te cobran al hacer el pedido o hasta que te envíen ?
    Avatar de fufoow
    Misma duda

    Al rato salen con que se cobró pasando la promoción (editado)
  20. Avatar de crisaco
    Pro o pro max?
    Que dicen los conocedores?
    Avatar de Jaich
    Depende, si te gustan las pantallas grandes el Max, si quieres algo compacto el Pro a secas, la diferencia es solo en pantalla y bateria (esta no es mucha)
Avatar de