Lamentablemente esta oferta caducó el 1 noviembre 2022.
850°
Publicado el 28 septiembre 2022

American Express: Compra $20,000 y obtén $4,000 en Palacio de Hierro en tienda o en línea

Avatar de CarlosPR91
Compartido por
CarlosPR91
Miembro desde 2021
81
515

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

La activé en la Gold Elite. T&C abajo

Promoción válida a partir del 28 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2022, únicamente para Tarjetahabientes Titulares de Tarjetas Personales emitidas por American Express Company (México) S.A. de C.V. en México, aplica únicamente para aquellos Tarjetahabientes que tengan acceso a la misma a través de la plataforma de American Express.
American Express podrá ofrecer con base al perfil y comportamiento de la cuenta del cliente las promociones aplicables a cada uno de ellos, por lo que esta promoción es personal e intransferible.
No aplica para Tarjetas Empresariales (""Tarjetas Corporativas""), Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (EBTA), La Plataforma American Express® “BIP Express”; ni tarjetas American Express emitidas por terceros.
Al registrar y guardar la oferta en su Tarjeta, usted acepta los Términos de la Oferta. Oferta válida para compras realizadas en tiendas físicas o en línea con El Palacio de Hierro (www.elpalaciodehierro.com/) y que hayan sido facturadas por El Palacio de Hierro dentro de la vigencia de la promoción o la compra no será elegible para recibir la bonificación. La oferta excluye la compra de tarjetas de regalo incluidas las electrónicas.
La Tarjeta deberá estar activa y al corriente en sus pagos. No aplica con otras promociones. Para hacer válida la oferta deberás estar inscrito a la promoción a través de nuestro Servicio en línea o Amex App previo al gasto.
Para ser elegible a la bonificación de $4,000.00 M.N. en el Estado de Cuenta de La Tarjeta, se deberán acumular $20,000.00 M.N. de compra en El Palacio de Hierro (www.elpalaciodehierro.com/) durante el periodo de la promoción. Limitado a un total de una bonificación por Tarjetahabiente titular, el gasto en Tarjetas suplementarias no aplica. El monto máximo de la bonificación es de $4,000.00 M.N. por cuenta titular durante el periodo que dure la promoción. Limitado a los primeros 11,454 registros. La oferta no es válida para transacciones realizadas con Agregadores de pagos de terceros. La oferta es válida solo para compras elegibles realizadas en peso mexicano.
La bonificación deberá aparecer en su Estado de Cuenta dentro de los 5 días hábiles posteriores al gasto calificado, pero puede demorar hasta 90 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña de oferta.
La bonificación otorgada puede revertirse si la transacción que califica es devuelta o es cancelada. Cualquier mal uso, según lo razonablemente determinado por nosotros American Express, en relación con el canje de esta oferta puede dar lugar a la revocación de la bonificación otorgada y a la no elegibilidad para futuras ofertas y otras promociones. Esta reversión puede tener lugar hasta un máximo de 180 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña de la oferta. Tenga en cuenta que, si una bonificación otorgada se revierte después de haber pagado su factura el monto correspondiente a su pago conforme su Estado de Cuenta es posible que se le devuelva un saldo negativo. En caso de que el Tarjetahabiente realice alguna devolución parcial de la(s) compra(s) que haya realizado, la bonificación será revertida y el cargo se verá reflejado en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente dentro de los 90 días naturales siguientes a la fecha en que se haya registrado la devolución en su Cuenta.
El Palacio de Hierro es el único responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios adquiridos y del servicio prestado a través de El Palacio de Hierro (www.elpalaciodehierro.com/), por lo que American Express no asume ninguna responsabilidad con respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por El Palacio de Hierro (www.elpalaciodehierro.com/) deberá realizarse directamente ante El Palacio de Hierro.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

118 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de R00zd
    Para los que sigan con la duda de que aplican meses: Sí aplica
    8323284-7PZSu.jpg
  2. Avatar de Rixhard
    Saben si hay MSI?
    Avatar de guru.singh
    La promoción es a un solo pago
  3. Avatar de Palvin.Yue
    Alguien sabe si con amex también dan puntos palacio para canjear artículos o solo con la tarjeta de ellos?
    Avatar de edw234
    Puntos no. Pero monedas si en la promoción de noches palacio, buenísima esta promoción de American Express.
  4. Avatar de Borrado902746
    Después de 4 meses con la gold card he decidido que a fin de año a liquidar y cancelar.

    Aún cuando me dieron $6k de monedero en Amazon y el servicio telefónico es muy bueno su "logística" y manera de llevar los números en cuanto los cobros, deudas y pagos me ha hecho aborrecerla.

    Así que adiós en cuanto pueda.

    Pd: Soy totalero
    Avatar de guru.singh
    Que tiene de malo según tu?
  5. Avatar de Zeigen
    Precisamente lo vi hace rato que salio el de ML, chulada precisamente queria sacar un iphone 14 con amex por el tema de la garantia extendida y seguro que tienes con todo lo que compras con la Amex. Ojala tengan stock antes de que se acabe la promocion.
    Avatar de gatolatino
    Garantía extendida y seguro? Podrías explicar más acerca de ello, por favor
  6. Avatar de Electromagno
    ¿Saben si puede aplicar en compras a MSI? Leí los TyC pero no encontré esa respuesta.
    Avatar de jomarsantillan
    Yo he aplicado varias bonificaciones a MSI cuando en los TyC no menciona nada al respecto de eso
  7. Avatar de AbelUD
    No me da la opción para activar la promo en Amex The Platinum Credit Card
    Avatar de R00zd
    También puede ser porque ya se agotaron los registros para la promoción
  8. Avatar de G04
    Esos de Amex andan consintiendo más de lo normal últimamente, tal vez quieran jugar al estilo de hsbc para endeudar a sus clientes
    Avatar de Esteban_Borraz
    Están perdiendo demasiada gente con Nu, Hey y Rappi. Cualquier otra alternativa que pueda no tener un costo de anualidad tan elevado. (editado)
  9. Avatar de Rodriv_
    Me llego de 3,500 gastando 15k algo es algo.
    Avatar de jorgecamarillo
    como te llegan? reembolso en la misma tarjeta?
  10. Avatar de Escanor
    Hola iPhone 14 pro
    Avatar de pacogaitan
    Está muy buena
  11. Avatar de diegoroker
    me llego de 3500 en minimo 15k creo que conviene mas en la verde de servicios
    Avatar de mglangl
    También llegó a la básica
  12. Avatar de diego.menendez
    Sirve para iPhone? No hay restriccion en telefonia o computo?
    Avatar de zav10
    Si, sin problema lo puedes comprar
  13. Avatar de KevinSalmeronVicente
    En la platinum también sale
  14. Avatar de Alfredo_95
    8318648-Ak0df.jpg
    Saben si aplica ambas promociones? Lo de palacio y está bonificación ?
    Avatar de zucaritas123
    Deberías ver que tiendas participan 🙆🏽
  15. Avatar de jinda.chenOOh
    por MI IPHONE 14
  16. Avatar de cesarfco
    Las pocas cosas que he entrado a comparar con PH siempre son 20 a 40% más caras, a lo mejor es coincidencia? O si es cierto que todo es más caro en PH?
    Avatar de edw234
    A veces si, pero cuando hay descuentos los precios son muy a bajos que la competencia. Liverpool por ejemplo infla los precios antes de sus ventas nocturnas, te lo digo porque yo lo vi un día antes de la venta.
  17. Avatar de iiBLVCKSHEEP
    Ya no aparece
  18. Avatar de PacoAleman
    Puede ser algo a meses sin intereses?
  19. Avatar de BrandonRvgmTejeda
    Aplicara en la american express de santander?
    Avatar de tacotaco
    No. Ya que es emitida por Santander no por American Express
  20. Avatar de Puxinu
    Siempre para la gold
    Avatar de R00zd
    No depende de la tarjeta en este caso
Avatar de