Lamentablemente esta oferta caducó el 27 octubre 2022.
555°
38
Publicado el 26 septiembre 2022

American Express: $500 de bonificación acumulando $2000 a MSI en Mercado Libre

Avatar de Hizmaelgzz
Compartido por Hizmaelgzz
Miembro desde 2020
3
99

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Términos y condiciones:

Promoción válida a partir del 26 de septiembre hasta el 26 de octubre de 2022, únicamente para Tarjetahabientes Titulares de Tarjetas Personales emitidas por American Express Company (México) S.A. de C.V. en México, aplica únicamente para aquellos Tarjetahabientes que tengan acceso a la misma a través de la plataforma de American Express.
American Express podrá ofrecer con base al perfil y comportamiento de la cuenta del cliente las promociones aplicables a cada uno de ellos, por lo que esta promoción es personal e intransferible.
No aplica para Tarjetas Empresariales (""Tarjetas Corporativas""), Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (EBTA), La Plataforma American Express® “BIP Express”; ni tarjetas American Express emitidas por terceros.
Al registrar y guardar la oferta en su Tarjeta, usted acepta los Términos de la Oferta. Oferta válida para compras realizadas en línea con Mercado Libre México (mercadolibre.com.mx) únicamente con Meses sin Intereses y que hayan sido facturadas por Mercado Libre dentro de la vigencia de la promoción o la compra no será elegible para recibir la bonificación. La oferta excluye la compra de tarjetas de regalo incluidas las electrónicas. Mercado Pago está excluidos de esta oferta.
La Tarjeta deberá estar activa y al corriente en sus pagos. No aplica con otras promociones. Para hacer válida la oferta deberás estar inscrito a la promoción a través de nuestro Servicio en línea o Amex App en la oferta previo al gasto.
Para ser elegible a la bonificación de $500 M.N. en el Estado de Cuenta de La Tarjeta, se deberán acumular $2,000 M.N. de compra en Mercado Libre México (mercadolibre.com.mx) durante el periodo de la promoción utilizando Meses Sin Intereses. Limitado a un total de una bonificación por Tarjetahabiente titular, el gasto en Tarjetas suplementarias no aplica. Máximo monto de la bonificación de $500 M.N. por cuenta titular durante el periodo que dure la promoción. Limitado a los primeros 30,000 registros. La oferta no es válida para transacciones realizadas con Agregadores de pagos de terceros. La oferta válida solo para compras elegible realizadas en peso mexicano. La bonificación deberá aparecer en su Estado de Cuenta dentro de los 5 días hábiles posteriores al gasto calificado, pero puede demorar hasta 90 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña de oferta.
La bonificación otorgada puede revertirse si la transacción que califica es devuelta o es cancelada. Cualquier mal uso, según lo razonablemente determinado por nosotros American Express, en relación con el canje de esta oferta puede dar lugar a la revocación de la bonificación otorgada y a la no elegibilidad para futuras ofertas y otras promociones. Esta reversión puede tener lugar hasta un máximo de 180 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña de oferta. Tenga en cuenta que, si una bonificación otorgada se revierte después de haber pagado su factura el monto correspondiente a su pago conforme su Estado de Cuenta es posible que se le devuelva un saldo negativo. En caso de que el Tarjetahabiente realice alguna devolución parcial de la(s) compra(s) que haya realizado, la bonificación será revertida y el cargo se verá reflejado en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente dentro de los 90 días naturales siguientes a la fecha en que se haya registrado la devolución en su Cuenta.
Mercado Libre son los únicos responsables frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios adquiridos y del servicio prestado a través de Mercado Libre México (mercadolibre.com.mx), por lo que American Express no asume ninguna responsabilidad con respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por Mercado Libre a través de mercadolibre.com.mx deberá realizarse directamente ante Mercado Libre.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

38 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Valentino_117
    Tengo el platinum y no me sale la promo
  2. Avatar de CrashMx
    Gran promo, aunque no me sale disponible con la Gold Elite de crédito. Para quien sí le salga, que la disfrute.
  3. Avatar de jlalm1986
    Y yo colgando todas las llamadas de AMEX
    Avatar de Daniel_MaciasP1l
    Hola, nonte vallas con la finta, no todas la tarjetas traen las mismas promos, yo tengo la Gold y no me aparece ese promo
  4. Avatar de manuelss
    En la gold me apareció. Pero nunca he comprado con ella en MeLi. Igual me apareció la de Homedepot, Office Depot, office max. Pero esa tarjeta nunca la había usado en esos sitios.

    Mi recomendación es no usar Amex como tarjeta principal y solo en promociones, lo empecé a hacer desde que una promo de Amazon la limitaron a clientes que no habían hecho compras a MSI.

    Cuando ven que la usas menos, te ponen promociones para que la uses.
  5. Avatar de CesarAlejandro_MedinaRami
    Alguien que tuviera activa la de 750 x cada 5000 en amazon/mercado libre le salió está también?
    Avatar de Jdlm
    Nel, no me salieron las 2, solo la que mencionas en la platinum de credito.
  6. Avatar de El_Pato_Blanco
    Ash , otra promo que no me sale en la platinum
  7. Avatar de guru.singh
    Solo le salió a quien nunca ha comprado en ML
  8. Avatar de hector.beltran
    No me apareció para MELI, solo para Liverpool
  9. Avatar de Deryan_Ruben
    En la verde me apareció, será que se puede combinar con el descuento de mercadolibre el codigo de -$250?
    Avatar de BryanBorman
    Cuál es ese cupón de -$250?
  10. Avatar de farid.rodriguez
    8310556-bvgfW.jpgA mi me apareció en la platino de crédito, gracias 👌🏻
  11. Avatar de Sebastian_Garcia
    Se puede pagar a meses con la verde de servicios? Me salió también esa promoción ahí
    Avatar de CONCORDEUK
    Si la tienda te los ofrece si,
  12. Avatar de AdrianGo
    A mi no me aparece
  13. Avatar de hector.bastienramirez
    Eso de limitado a 30mil registros cómo funciona? se refiere al acto de inscribirte en la promoción o al lugar que ocupas en el orden de compra?..en otras palabras, necesito apurarme a comprar o con que le haya dado a "activar promoción" dentro de los primeros 30mil ya aplica? y hay forma de saber si estoy o no dentro de esos 30mil o me tengo que arriesgar y averiguarlo?
  14. Avatar de Zeigen
    Solo me salió la de palacio de hierro
  15. Avatar de JoséMaNadal
    La bonificación solo aplica pagando a MSI??
    Avatar de Hizmaelgzz
    Autor
    Si, lo dice en los términos y condiciones
  16. Avatar de PromoParty
    Mercado Pago está excluidos de esta oferta

    Lo que quiero comprar en ML solo acepta pagos con Mercado Pago, entonces no aplicara mi compra? o se refiere a compras externas utilizando Mercado Pago?
    Avatar de Hizmaelgzz
    Autor
    Si la compra se realiza por Mercado pago no aplica, por que la compra sale facturada por Mercado pago
  17. Avatar de CristianPool_Linares
    Alguien que me asesore por favor. Active la promoción e hice una compra en mercado libre a 12 MSI. Hoy revisé en la app y la promoción desapareció de mis promociones. Creen que haya problema?
    Avatar de JoséMaNadal
    Desapareció porque ya la usaste, no pasa nada.
Avatar de