Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
1560°
Publicado el 26 septiembre 2022

Cinépolis: 20% de descuento en compra de boletos en taquilla y $10 pesos el refill de palomas y refresco con Visa

Avatar de ElmerMMG
Compartido por
ElmerMMG
Miembro desde 2017
59
379

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Beneficio válido a nivel nacional para todas las tarjetas Visa

Cinépolis es responsable ante los tarjetahabientes por la promoción ofrecida por lo que Visa no asume ninguna responsabilidad con respecto a la misma y es únicamente el medio de pago. En caso de incidencias o dudas, puedes comunicarte a CINETICKET al número 55 2122 6060 o al 01 800 043 44 45 o solicitar el apoyo del Gerente del cine para hacer válido el beneficio. Conoce más información en: (URL a Términos y condiciones)

Términos y Condiciones

*20% de descuento directo en la taquilla pagando con tu tarjeta Visa

Promoción válida directa y automáticamente en la taquilla. Beneficio para Cinépolis a nivel nacional, válido de lunes a domingo. Aplica para salas tradicionales, 4DX(2D/3D), IMAX, 3D, MacroXE, Plus y Junior Room. No aplica en salas VIP, no es válido para reservas a través de Cineticket, estrenos, venta anticipada, eventos especiales u otras promociones, no aplica para compras realizadas a través de cualquier otro canal no especificado. Válido del 1 de septiembre de 2022 al 1 de septiembre de 2023. Válido al pagar con cualquier tarjeta o credencial de pago emitida bajo las marcas propiedad de VISA. El descuento no aplica en dulces ni productos alimenticios. Promoción válida para tarjetas o credenciales emitidas en México y el extranjero. Visa no responsable de aplicar el descuento o hacer válido cualquier beneficio en Cinépolis. Visa es sólo el medio de pago.

Vigencia: septiembre 2022 – septiembre 2023

Términos y Condiciones

**$ 10 pesos en refill de palomitas y refresco presentando o pagando con tu tarjeta Visa

Promoción válida únicamente presentando o pagando con la tarjeta VISA, en la dulcería $10 MXN (DIEZ PESOS MEXICANOS) para el pago de recarga de palomitas o gaseosa, cualquier sabor de cualquier tamaño, se acepta pago en efectivo o con cualquier tarjeta o credencial de pago emitida bajo las marcas propiedad de VISA. Beneficio para Cinépolis a nivel nacional, válido de lunes a domingo. Aplica en salas tradicionales de lunes a domingo, 4DX(2D/3D), IMAX, 3D, MacroXE, Plus y Sala Junior. No aplica para tienda de dulces VIP. Válido del 1 de septiembre de 2022 al 1 de septiembre de 2023. Visa no responsable de aplicar el descuento
Visa Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de NGCR
Hola! Me llegó correo de Hey Banco ofreciendo 20% de descuento en taquilla, el cual es mucho mejor el 2x1 de Mastercard, lo destacable de esto es que se acompaña de refill de palomitas y refresco por $10 pagando con VISA. Abajo los TyC.

20% de descuento directo en taquilla al comprar tus boletos de cine Cinépolis pagando con tu tarjeta Visa Promoción válida directa y automáticamente en la compra de boletos en la taquilla del cine. Aplica únicamente en los cines Cinépolis a nivel nacional, válido de lunes a domingo. Aplica en formatos y/o salas tradicionales, 4Dx, funciones 2D /3D, IMAX®, Macro XE®, Cinépolis Pluus® y Cinépolis Junior (solo aplican butacas tradicionales). No aplica en Cinépolis VIP®, no es válido para reservas a través de Cineticket, premieres, estrenos, venta anticipada, eventos o funciones especiales, festivales, u otras promociones, no aplica para compras realizadas a través de cualquier otro canal no especificado. Válido del 7 de septiembre de 2022 al 1 de septiembre de 2023. Válido al pagar con cualquier tarjeta o credencial de pago emitida bajo las marcas propiedad de VISA. El descuento no aplica en dulces ni productos alimenticios. No aplica con otras promociones o descuentos, no es acumulable. Promoción válida para tarjetas o credenciales emitidas en México y el extranjero. Visa no es responsable de aplicar el descuento o hacer válido cualquier beneficio en Cinépolis. Visa es sólo el medio de pago
$10 pesos en un refill de palomitas y refresco presentando o pagando con tu tarjeta Visa
El costo del refill (relleno) es de $10 M.N., e incluye IVA. El refill aplica en palomitas y refresco presentando o pagando con la tarjeta VISA y la canasta o vaso a rellenar. El refill aplica solo una vez. Sólo aplica para palomitas en tamaño chico, mediano, grande y jumbo. No aplica en tamaño para llevar. Solo participan palomitas sabor mantequilla. Aplica en todos los tamaños y sabores de refresco. Se acepta pago en efectivo o con cualquier tarjeta o credencial de pago emitida bajo las marcas propiedad de VISA. Promoción vigente solo en los cines Cinépolis a nivel nacional, válido de lunes a domingo. Aplica en formatos y/o salas tradicionales, 4Dx, funciones 2D /3D, IMAX®, Macro XE®, Cinépolis Pluus® y Cinépolis Junior. No aplica en Cinépolis VIP®. Válido del 7 de septiembre de 2022 al 1 de septiembre de 2023. No aplica con otras promociones o descuentos, no es acumulable. Visa no es responsable de aplicar el descuento.
Avatar de MVZ_JLuis
Sigue vigente
20455-pAhC6.jpg
Nuevo comentario

132 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de DanielC
    Al ver que pagaría la promoción de cumpleaños con palomitas jumbo con tarjeta el empleado mencionó la promoción y después el refill aplicó en los 2 refrescos grandes y en palomitas jumbo
    8332606-hijDg.jpg
    Avatar de cuyun
    tons se puede las veces que uno quiera y a diario,, es infinito?
  2. Avatar de alekdesc
    8328542-eXwu5.jpg

    Confirmo aplicó.

    Salí de la peli y pedí el refill de mis palomitas, el chavo se quedó de cuando le dije que era promoción. Casi al instante llegó otra cinepolita y preguntó que de cuál promoción hablaba, y le comenté que era de Visa y le mostré mi celular, diciéndole que era la página oficial de Visa. Me preguntó si se podía llevar mi celular para mostrarlo, y le dije que sí, lo bueno que era el de trabajo y no tengo ningún pack, porque sí tardó como 2 minutos en regresar del backstage de la dulcería.

    Cuando regresó, le dijo al chavo que sí me diera el refill, y yo de: success . Pasan 10 segundos y regresa la chava diciendo "señor una disculpa no se va a poder, es que la promoción vencía el 1ro de septiembre" y yo me quedo de... no... procedo a sacar nuevamente mi cel y ya le muestro que la vigencia de hecho es hasta septiembre... de 2023 A lo que dijo ah ok, y ya me dieron mi refill por 10 pejecoins.
    8)8).


    Creo que una vez que ingresan en el código en su cobradora, ni siquiera es necesario pagar con tarjeta visa, pero comoquiera lo hice por si acaso.
    Avatar de OsvaldoTorresDiaz
    de que tamaño eran tus palomitas? y compraste en combo, que mas te pidieron bro?
  3. Avatar de Tonysixx
    Disculpen mi ignorancia, ¿Aplica pagando con Spin de OXXO Visa?
    Avatar de Angelocity
    Si tu plástico dice VISA, no debería importar quién la emite.
  4. Avatar de diego.ruvalcaba
    A
    Comprar boletos al 50% con Mastercard
    Comprar palomitas de sabor, especiales chicas con visa y refill por $10 !
    Avatar de Edgar_ValdesSegura
    Esa promo es en linea o comprando presencial?
  5. Avatar de ragermx
    Soy medio lento.. como que es mejor que el 2x1 de mastercard...
    Literlmente, y no les miento.. Solo tengo la Banamex teleton Mastercad, para el cine.. las demas que tengo son visa..
    Asesorenme...
    Avatar de Angelocity
    Yo también había creído que dijo que el 20% era mejor que 2x1 jaja la redacción es mala pero también no leímos bien.

    Realmente el 2x1 es mejor porque es básicamente el 50% de descuento, aunque si compras por internet te cobran una pequeña comisión.
  6. Avatar de juangalicial
    Se podrá juntar con el 25% de bonificación de hey banco ?? Jajaja (editado)
    Avatar de ElmerMMG
    Autor
    Debería, ya que este descuento es por parte de Cinépolis. Lo intentaré la próxima semana
  7. Avatar de MannyColt
    Alguien sabe si hay refill, aunque sea más caro, sin necesidad de tarjeta Visa?
    Avatar de Iramzone
    Club Cinépolis fanático y super fanático pero creo que está en $20 ya. Y no aplica en combos solo por separado
  8. Avatar de JoshArteaga
    Las promos de banco en mi sucursal nuca saben usarlas.
    Cuando se cae la página compro los boletos 2x1 con el código de máster en taquilla y como no saben usarlo al final ponen mejor cortesía jaja
  9. Avatar de cristhian.vazquezangulo
    Avisen los que ya la aplicaron para saber si experiencia jaja
  10. Avatar de Josemaniego
    8307334-RTapA.jpgYa me vi próximamente batallando con los Cinepolitos de mi rancho 👌🏻
    Avatar de lui.aguilare
    x2!
  11. Avatar de carlos170530
    A mi si me funcionó, al principio se pusieron apestosos lo morros se dulceria y les dije checa la página de visa o llama a tu gerente a reclamos en pedo en corto.
    Avatar de lui.aguilare
    Y compraste en combo o por Separado?
  12. Avatar de Ariana_Grande
    Ya hora de que visa se pusiera las pilas frente a mastercard akahaja
  13. Avatar de Rockstar_GT
    No fuera undostres porque lo congelan
  14. Avatar de OsvaldoTorresDiaz
    Tengo visa citibanamex costco TDC, aplicaria hoy para el combo lunes? me acabo mis palomas y salgo a rellenar por $10 pesotes obvio que solo me darian puras de mantequilla no? ya ahi no puedo pedir que de doritos y eso... alguien ya aplico comprando en combo el refill?
    Avatar de Lic.Luke.evans.
    checalo y nos avisas como te fue si te respetaron la promo
  15. Avatar de JorgeAlvarado1
    O sea que puedo comprar mi combo de palomas y refresco mediano con Sam’s benefits por $65 y rellenar ambos por $10? O serían $10 por cada uno?
    En cualquiera de los casos suena excelente
    Avatar de Lic.Luke.evans.
    ME parece que solamente uno, ya que si lees ahi en los terminos dice palomitas o gaseosa por $10 pesos me parece, ahora bie, no se sabe si se puede igual pagar despues otros $10 pesos por otro refil
  16. Avatar de MVZ_JLuis
    Acabo de canjear refill de palomitas jumbo. Guarde palomera de mi visita anterior y hoy solo pague $10 pejecoins
    Avatar de Caaarl98
    Aca va el truco: no siempre se puede. Hay staff que no pide ticket de comora de ese dia, y hay staff que si. Yo creo si tr ven muy obvio no van a querer jajaja. A mí me pasó
  17. Avatar de ramon_sanchez
    Aplica también para tarjetas de débito Visa o únicamente tarjeta de crédito?
    Avatar de Aldo_Vzq
    Ahí en la imagen dice, lea todo
  18. Avatar de lui.aguilare
    Aplicará refil si se compra en combo?
    Avatar de Swakini
    No menciona nada, así que supongo que sí, y aparte cualquier tamaño por lo que entiendo
  19. Avatar de hector.ceballoslanda
    Hoy compré un combo lunes, saliendo con mi canasta me lo hicieron válido, eso sí me pidieron mi ticket de compra, lo hice por la app y solo checaron en mi cel y pagué con VISA
  20. Avatar de andresmanuel.mendezcolora
    Voy a hacerla con un combo. A ver que hack me aviento para ver black panter
    Avatar de vh.hernandezgarcia
    Aplicó?
Avatar de