sep 22º. 2022
En el ultimo puente sali de viaje y fue cuando vi la importancia de tener este y no perder tiempo en que te cobren con efectivo. en mi caso hubo mucho tiempo de retencion por los que pagamos en efectivo. los de tag solo pasaban uno tras otro

Veo que hay dos modelos TeleVía TG300 yel Easytrip Tag Calcomanía los dos vendidos en amazon. Si saben de algun otro donde salga a mejor precio bienvendio sea el comentario

Aqui la cuestion cual de los dos es el mas aceptado en las casetas de cobro. Y cual es el que al menos sirve para recargar via undostres.

Agradezco sus atentas respuestas
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Bacavoit
    En primera te recomiendo que entres a la página de cada uno y cheques su cobertura. Porque me parece hay TAGs que no son aceptados en algunas casetas, aunque recuerdo leer que eso ya no importaba tanto siempre y cuando tuviera la caseta su escanear y aceptaba el que fuera.

    Yo te recomiendo el TAG PASE que es otro diferente a los 2 que mencionas (de hecho lo pusiste en el título).

    Tengo 2. Uno en la camioneta de mi papá que se usa con recargas en efectivo en OXXO y al cual también le abono mediante PayPal desde la página de PASE, y el otro es el que tengo en mi vehículo con el cargo domiciliado a mi tarjeta de crédito. El que tiene mi papá al ser de abono tienes que estar al pendiente del saldo desde la app o página y el que tengo yo pues no.

    Sí necesitas facturar solo metes los datos de facturación y te hace la factura en automático de todos los cruces que hagas una vez al mes. Aunque creo recordar hacia la factura los primeros 5 días del siguiente mes.

    Nosotros ni siquiera lo pegamos al parabrisas. Va luego en la guantera y aún pasa.

    El TAG de PASE lo compras en OXXO en $150 y ya de ahí tú decides las recargas. Si lo vas a hacer con el cargo domiciliado a tarjeta tienes que hacerlo desde tu banco. Yo llamé a CitiBanamex y enseguida lo ligaron a mi tarjeta. (editado)
  2. Avatar de Elprofe85
    Concuerdo con los comentarios anteriores. También tengo el TAG Pase domiciliado a mi tarjeta de crédito.

    Dependiendo de la tarjeta de crédito que tengas puede que no te cobren nada y solamente te hagan el cargo cuando pases por una caseta. Si tu tarjeta es de otro banco te cobran un depósito de mil pesos al inicio, el cual dicen que de te devuelve cuando finalizado el contrato.

    La lista de estos bancos la encuentras en su página. BBVA y American Express con los más fáciles de domiciliar. Como mi banco no está en la lista es un poco engorroso dar de alta o hacer el cambio de tarjeta de crédito. Fuera de eso todo bien.
  3. Avatar de LuisRo
    Mejor TAG
  4. Avatar de cano06
    Yo tengo el TAG PASE domiciliado a mi tarjeta BBVA y super útil!
    como comentas vale mucho la pena y te ahorras muchas filas,
    Desconozco los tags que mencionas, pero el TAG Pase sirve de maravilla!
  5. Avatar de Regañon
    vamos ganando los de TAG pase por goleada. yo lo tengo en prepago.... lo puedes obtener en bancos, farmacias, oxxos , etc, y lo puedes recargas por esos mismo canales o por internet en la aplicación propia, mercado pago, undostres ( ahi pongo mis reembolsos por dia vip).... y la aceptación casi en todas las carreteras.... a lo mucho he tenido algunos esporadicos problemas en las lineas de las casetas que la pluma esta varios metros antes de la caseta, ha sido pocas muy pocas veces me cambio a la linea "normal" (pluma despues de la caseta) y listo
  6. Avatar de misters777
    Yo tengo 4 Tag, explico por que.
    En el estado de Zacatecas y Chihuahua no aceptan ningún otro Tag que no sea el de ellos, así que tienen su propio sistema de casetas y fue un batallar la primera ve que pase por ahí, así que mejor conseguí los Tags.
    Los otros 2 Tags son Televia y Pase, el Televia lo compre a fuerzas cuando me subí al 2 piso y no traía ahí me lo vendieron como en 500 pesos con 450 o 500 de saldo no recuerdo bien, era prepago pero lo domicilie y me quite de problemas cuando no tenia señal y debía recargar en alguna caseta el problema es que no te deja facturar a distintos RFCs y te factura todo, fue lo que me comentaron, el PASE lo compre en un radioshack y lo domicilie y este si permite seleccionar pases a facturar o por mes.
Avatar de
Tiendas principales