Problema con Amazon Logistics

sep 5º. 2022
Hola, promodescuenteros.

Les cuento que adquirí el 27 de Agosto la MSI de Amazon USA. Tenía entrega programada para el 2 de Septiembre.

Mi paquete llegó a Córdoba desde el día 30 y de ahí no se ha movido. He estado llamando y sólo me han dado largas, se supone que tiene como plazo máximo el día 8.

El día de hoy me dieron un cupón de $200 por la "espera", pero la verdad sigo aferrada a mi producto.

¿Ustedes han tenido alguna experiencia de este tipo? ¿Cómo les fue?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

37 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de AgostoGastado
    Mientras aparezca aún para entrega y no algo raro como entregado, dañado, imposible de entregar o por devolver yo creo que todo bien

    Me pasó una vez que se quedó como 2 días en el centro de Distribución Local y ya al 3ero me lo vinieron a entregar a tiempo, según la estimacion.

    Como dicen no es prioritario porque la fecha de llegada no es tan próxima, las rutas de entrega son por sistema, simplemente el sistema no ha encontrado una ruta diaria estos días pasados que pase por tu domicilio
    Avatar de Lileth
    Autor
    La fecha de llegada ya pasó, era el 2 de Septiembre.
  2. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Pues ya te dieron fecha de entrega y te regalaron dinero ... a mi me ha pasado y si cumplen la fecha re programada de entrega pero no me he quejado tanto como para que me regalen dinero. Saludos
    Avatar de Lileth
    Autor
    Creo que los agarré de buen humor, sólo he llamado 2 veces. El día que tenía que llegar el producto y hoy. La chica me dijo que me daba un cupón por el inconveniente. Esperaré y si no llega pues ni modo ☹️
  3. Avatar de anreb
    mira si ya cruzo la frontera asi que llevas la de ganar.

    en el peor caso sale que se perdio el paquete o que se daño en el transito.

    cuando son importaciones de amazon USA no hay mucho que puedas hacer mas que recibir el reembolso, al contrario deberias estar feliz que al menos ya te dieron 200 pesos extras.
    Avatar de Lileth
    Autor
    No tengo problema con amazon, la verdad estoy satisfecha dentro de lo que cabe. Lo que quiero es el producto ya que el precio cambió.
    Mañana me harán una llamada de seguimiento porque se supone que el paquete sí o sí, me tiene que llegar. Según lo que me dijo el soporte.
  4. Avatar de lm_aguirre
    Me acaba de pasar con algo de Amazon US (2 veces), lo que medio entendi es que como amazon te puso fecha de entrega olgada y al parecer tu paquete se adelanto, supongo es por su paqueteria, pues nadie se avienta el camaron de entregartelo antes, estan sobre los pedidos que deben ser entregados en ese dia.
    Solo queda esperar a que un repartidor tenga una ruta similiar a la tuya y que desee llevarlo en ese momento.

    Pero en mi caso si cambio el estado a: "Se asignó a un agente de entregas a tu envío." asi estuvo como 3 o 4 dias hasta que alguien se digno a llevarmelo.
    Avatar de Lileth
    Autor
    Sí, pero la fecha de entrega era el día 2 de Septiembre y ni así se movió. Me tuvieron que actualizar la fecha de entrega, para el día 8 a más tardar. Me dijeron que había opción de reenviar el producto pero no sé qué tan cierto sea.
  5. Avatar de Jimsoft
    Ah gente impaciente
    Avatar de Lileth
    Autor
    Perdón por querer saber qué pasa con mis productos y no quedarme con los brazos cruzados.
  6. Avatar de Deep_mind
    Cuando es la fecha máxima?
    A cómo estamos hoy?
    No entiendo que es lo que quieres.
    Avatar de Lileth
    Autor
    Saber si alguien ha tenido un contratiempo así y qué se hace en esos casos. Ya que estoy interesada en el articulo y no en el reembolso.
  7. Avatar de Jaich
    Anda fallando amazon, me aparece que mi paquete esta en Córdoba cuando la entrega es en xalapa y justamente en la mañana me hablaron de que estaban en el domicilio, pero como salí de la ciudad pedi reprogramacion
    Avatar de Lileth
    Autor
    Mi entrega también es en Xalapa hasta el momento sigue en Córdoba según lo que me dijeron los del soporte, ya que no he podido contactar a la paqueteria.
  8. Avatar de HosniLM
    me sucedio apenas y justamente de cordoba me decia entrega en curso y asi se avento 4 dias y no llego, amazon me tuvo que reembolsar asi que puede que corras la misma mala suerte que yo, en mi caso era un display que tambien venia de USA asi que tienes un 50/50 de que llegue
    Avatar de Lileth
    Autor
    He escuchado de varias personas que justo su paquete se quedó en Córdoba. Toca esperar un poco más
  9. Avatar de Bacavoit
    A mí en el rastreo me marca que llega a Córdoba y ahí se queda pero luego me llega el correo de que mi pedido está en ruta el día que Amazon me dijo que sería mi entrega.

    Le pregunté al repartidor porque creí que venía desde Córdoba, ya que era su última parada registrada y me dijo que no, que llegaba a un almacén en Coatza y ya de ahí él entregaba.

    Así que puede que ya no esté en Córdoba y se traigan un relajo logístico en el almacén de tu ciudad.

    Llevo meses así.
    8222697-SZMDo.jpg (editado)
    Avatar de Lileth
    Autor
    ¿Qué fue lo que pediste?
    Sí, seguramente traen un relajo, ya leí otras discusiones dónde se ha presentado el mismo problema.
  10. Avatar de marioalanismx
    Yo tengo un artículo que ya esta programado para entregarse mañana en León pero desde el viernes no se actualiza y se quedó en San Diego, no marca ni la importación, a ver que pasa mañana, traen un relajo.
    Avatar de Lileth
    Autor
    ¿Te llegó?
  11. Avatar de AgostoGastado
    No se supone al norte de Veracruz ha estado lluvioso todos estos días o apenas está empezando la lluvia? Porque si es común que haya retrasos por mal tiempo
    Avatar de Lileth
    Autor
    Sí, ha estado lloviendo muchísimo todos los días.
  12. Avatar de alberto.camarillo
    Hola Lileth, te llegó tu paquete? Me ocurrió lo mismo y nunca llegó mi pedido se quedó en Córdoba y al final me reembolsaron, volví a hacer el pedido y ahora esta nuevamente en Córdoba, espero que ahora sí me entreguen.
    Avatar de Lileth
    Autor
    Hola, Alberto. No, en esa ocasión no me llegó mi paquete. Después de varios días me marcó que había sido entregado, tuve que volver a pedirlo.
Avatar de