Cuál es el Mejor banco para crédito de coche, crédito hipotecarios, préstamo personal.

ago 17º. 2022
Quiero empezar a ver opción ya que BBVA me ofreció crédito hipotecario, gracias banda.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

21 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Luis_GJ
    En la página de la condusef tiene comparador de creditos este es del Hipotecario
  2. Avatar de KennyMcCormick
    El mejor es el que te cobra menos intereses.
    Avatar de PlusUltra96
    Asies
  3. Avatar de KimJinping
    Hipotecario yo creo Scotiabank
    BBVA sin pensar automotriz (si eres de los que posiblemente no terminara de pagar el crédito)
    Crédito personal creo caja popular mexicana.
    Avatar de KimJinping

    Respondiendo a

    La cobranza extra judicial es leve, no hay tanta probabilidad de embargo, hay más posibilidad de una quita chida y te liberan la factura sin tantos pedos aún con la quita.
  4. Avatar de OKGoogle
    Banco azteca... Nadie nunca ...
  5. Avatar de Yeo
    En hipoteca te recomiendo la inicies con quien te de fácilmente el credito, regularmente tu banco que usas principalmente en tu caso BBVA al parecer. Despues de ahi te esperas 1 año y mueves la hipoteca a otro banco como sustitución de crédito para que te den una mejor tasa de interés. En mi caso la abri con banamex con el 10.49 y luego la pase a santander con el 8.99
    Avatar de sergio.arriaga
    Pero no pierdes lana en volver a pagar gastos de escrituracion ?
  6. Avatar de manuelalejandro.gomez
    Yo tengo actualmente crédito hipotecario con BBVA con tasa del 8.9 y me va bastante bien, de igual forma tengo credito de auto con Scotiabank quién fue la que me ofreció una mejor tasa con el 9.9 anual para un Seminuevo y no me quejo de ninguna hasta ahorita sin problemas
    Avatar de Icefrog
    Cual es el CAT de ese credito de BBVA?
  7. Avatar de Diegonche
    Te recomiendo ahorrar unos 40 millones para que puedas accesar a la banca patrimonial que es donde dan mejores tasas. Si con 40 millones invertidos no te ofrecen una tasa a tu gusto, junta 400 millones en total y negocía de nuevo con el banco, los amenazas con mover tu dinero a otro lado.
  8. Avatar de Comprador
    Cada banco trata diferente a cada cliente dependiendo del riesgo que este le represente, sería inútil pedir opiniones a los demás porque te hablarán sobre su experiencia, la cual tal vez no aplique contigo porque dependerá de tu historial con ese banco, de tu nivel de ingresos, de tu código postal, etc. Lo mismo aplica para los requisitos que te pidan. Lo más probable es que quien te ofrezca mejores tasas será con quien ya tengas un tiempo de historial. (editado)
  9. Avatar de Brahian_Velazquez
    al parecer es diferente en cada banco según tu historial, nos podrias decir cuanto es el CAT para saber, porque según yo quien sabe tu historial osea tu banco, sera el que menos intereses te de, eso por toda la info que ya tiene de ti. Yo según tengo uno igual con citi y dice cat: 10.9% sin iva (editado)
Avatar de