Duda: Activar tarjeta adicional AMEX

ago 11º. 2022
Buenas tardes amigos promodescuenteros que usen tarjetas American Express, lo que pasa es que solicité una tarjeta de credito adicional de AMEX para mi mamá, mi duda es, para activar la tarjeta ella tiene que registrarse desde la aplicacion, o directamente la activo desde mi cuenta, o son cuentas diferentes? Es lo que no tengo muy en claro, espero que alguien me pueda apoyar.
Otra duda es, su límite de crédito dependerá de cuanto dinero tengo disponible en mi cuenta? O son saldos diferentes?
Gracias y saludos!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kosuke
    Yo activo una adicional cada 3 meses por tanto monedero qué dan XD.

    Primero, el límite de crédito qué ella tiene es el mismo que el tuyo, si tu tienes 100k y gastado tienes 90k, tanto tu como ella solo pueden usar 10k qué es el restante, el qué los gaste primero se los quita al otro

    Ahora, llama al número de la tarjeta el 800 no se que, sigue el menú y ahí das de alta nip, número de identificación y obvio la activación de la tarjeta; todo es por audiomatico así que 0 interación con alguna persona, justo acabo de activar una hace 20 mins.

    Saludos.
    Avatar de Kosuke

    Respondiendo a

    Cuando la promoción es más de 1 adicional ocupo datos de familia, cuando solo es 1, la saco a mi nombre; es confuso cuando la cancelo pero sin problemas aplica tengo como 5 adicionales a mi nombre canceladas.

    Saludos.
  2. Avatar de EvansS
    Tu mamá tiene que crearse un usuario de AMEX y desde ahí ella tiene que activar la tarjeta adicional que le disté.

    La linea de crédito de tu tarjeta se comparte con la adicional.
  3. Avatar de Maiky25
    Como te dijo EvansS, o puedes marcar a amex ingresando con tu contraseña y pedir que te activen la adicional sin necesidad que tu mama cree un usuario, sino necesita la aplicacion puede utlizarla sin usuario que es distinto al tuyo, solo que si no se registra no puede activar el nip de la tarjeta y tendra que firmar cuando realice compras.
Avatar de