Transferencia de puntos de inbursa a Accor

jul 18º. 2022
Alguien ya pudo transferir sus puntos a este programa ? Me dijeron que es el programa que más se aprovecha.
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de SerIndeterminado
    SerIndeterminado
    Yo lo intenté hace 2 meses y me dijeron que ese programa de puntos estaba suspendido de momento. Solo me dejaba transferir a los demas programas, todos menos ese.

    Lo intenté con puntos de hsbc e igual. Al parecer no se puede. Pero inténtalo, capaz y lo arreglaron.
  2. Avatar de manuel_vendedor
    manuel_vendedor
    Yo desde el año pasado y este año igual y no se puede, así que moví mis puntos a ihg en una promoción que te daban 3 puntos por punto inbursa que a su vez me da 3 puntos por dólar, así que obtuve 9 puntos por dólar en ihg , pero esa promoción solo estuvo válida en mayo, y me acaban de dar una tarjeta Marriot en Banorte así que ahora sí enviare mis puntos de inbursa que son 2 por cada punto inbursa o 6 puntos por dólar
  3. Avatar de lolcat
    lolcat
    Si Accor todavía no está disponible, aprovecha e investiga la utilidad que le podrías dar al resto de los programas disponibles.

    Inbursa ofrece un abanico muy completo de programas realmente útiles, particularmente aprecio el programa de Air Canada, British/Iberia y Lifemiles; si investigas con calma encontrarás que con estos programas puedes reservar boletos clase business/first desde el continente Americano a Europa y Medio Oriente de forma muy económica.

    También he visto ofertas de vuelos buenísimas en FlyingBlue (Air France/KLM) y en Turkish Airlines, solo que en economy, pero esto puede resultar muy útil si en realidad no generas tantos puntos al año.

    Creo que el resto de los programas disponibles son malos canjes, en particular los hoteles incluso con promoción de puntos dobles… pero es lo bonito de los puntos inbursa, que tienes la posibilidad de moverlos a donde mejor te sirvan y para ello tienes la tarea de hacer tu propia valoración/investigación.

    Si por el momento estás indeciso, no muevas tus puntos! De vez en cuando sacan promociones de transferencia con multiplicadores y ahí podrías aprovechar.
    Avatar de manuel_vendedor
    manuel_vendedor
    Ahora sí que inbursa se sacó un 10, la diversidad de transferencias a múltiples programas y los multiplicadores 1, 2 y 3x, aparte de los bonos de transferencia, yo he logrado hasta 9 puntos por dólar transfiriendo a IHG,
  4. Avatar de manuel_vendedor
    manuel_vendedor
    Si todavía estás interesado, ya se puede transferir, yo transferí 105 mil puntos y me dieron 210 mil puntos Accor que ya terminé 40 mil en dos viajes que vi que convenía más si Accor, ihg o Marriott y pues en Europa Accor es imbatible en costo, también me salvó en siem reap Camboya de desembolsar dinero porque no hay ihg ni Marriott, así que ya tengo el 2024 cubierto también, solo queda decidir dónde viajar, algo que les recomiendo mucho es comprar la tarjeta allá plus voyager vale 200 euros pero te da entre 20 y 10 % de descuento así haces rendír mucho más tu puntos yo en 12 noches ya salí ganando con los descuentos de esta tarjeta y te da 20 noches para elite, yo voy a terminar como gold, porque apenas este mes hice la transferencia y solo me quedan 2 viajes en el año así que no podré subir más pero el próximo si voy por platinum para acceder a lounge y tener upgrades
    Avatar de Jontua.
    Jontua. Autor
    Listo ya pude transferir muchas gracias
Avatar de