Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
804°
Publicado el 10 junio 2022

Netflix Gift Card 100 TL TURKEY ($89 al mes - 38 días de Premium Aprox)

$132$299-56%
Gratis ·
Avatar de Bruno.0ficial.de.la.M.M
Compartido por
Bruno.0ficial.de.la.M.M
Miembro desde 2018
5
372

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Para continuar con las "buenas prácticas" de un buen PromoDescuentero les dejo esta información... Que sí bien no es una oferta como otras... Les comento que ahorita es el mejor momento para adquirir tus Tarjetas de Regalo/Recarga Netflix Vía G2A ya que la moneda Turca anda en su momento más bajo historico desde su aparición... Bueno tampoco es que suba o baje mucho pero hoy al cambio con la moneda mexicana está super bien.

Netflix Gift Card 100 TL TURKEY x $132 (hoy 10/jun/22)

O lo que es lo mismo 1 mes y 8 días aprox. De Netflix Premium X $90 pesitos. (y mucho más en Plan Standar o Básico)

*Sí, es cierto hay más tiendas pero está me ha funcionado durante ya buen tiempo y sin problemas--> Seleccionas, pagas, te llega a tu correo y ahí la misma página te da el Código y Listo*

Yo ya hice la compra de varias durante este año y año anterior pero en este momento aproveché a comprar varias para el stock y la reventa x que también vendo cuentas/perfiles netflix (uno nuca sabe cuando lo vas a necesitar)

También para los que ya pudieron registrar sus tarjetas para el cobro es buen momento...

Nota:
*Los $89 es un aprox. de lo que te costaría el mes adquiriendo una Gift Card de 100 TL al cambio por MXN.
*No necesitan usar VPN
*No necesitan ser un experto para comprar
*pueden acceder y comprar con su cuenta de Gmail o como invitado
*La forma más fácil es comprar o pagar es con PayPal
*Tienen la seguridad de que son compras confiables
*Durante la compra Busquen la mejor oferta hay varios proveedores todos confiables pero con distintos precios.
*Para los que por 1ra vez usarán estás Gift Card - Se les bloqueará su cuenta x 1 mes como a todos... (o bueno casi a todos) el proceso está una de las ofertas "Netflix Turquía"
*Probablemente les aparezca la página en moneda € y País España - sólo hagan el cambio a México y MXN (Ir al carrito y aparece en la parte de arriba)
*No se preocupen si no pueden comprar hoy o mañana la oferta está disponible "siempre" solo sube un poco y luego vuelve a bajar $130 - $190

Gracias espero les sirva esta información y estaré atento a sus comentarios.


741254_1.jpg
G2A Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

636 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Bruno.0ficial.de.la.M.M
    Autor
    Buenas tardes

    Los $89 son aprox. El precio x mes en Plan Premium .
    Depende de que Gift Card adquiera pero está calculado a una compra de Gift card de 100 TL

    2.- Si sigue funcionando activas tu cuenta "nueva" con VPN Turquía y listo ó Cancelas tu cuenta actual esperas que se venza y activas de nuevo pero con VPN Turquía y listo.
    En ambos caso existe un 99.9% de probabilidad de bloqueo.

    3.-Sí, si bloquean las cuentas x un mes... Es un bloqueo regional al cumplir el mes (aprox) ya podrás usar tu cuenta con el saldo restante sin problema alguno. Nota: podrás usar tu cuenta con el VPN Turquía activado durante el mes de bloqueo en caso de no aguantar o tener algo mejor que hacer.

    4.-Pará los que no saben nada (cómo todos en su momento) hay una oferta de hace algunos años que sigue vigente "Netflix Turquía" Busquenla y ahí vienen los pasos a seguir.. Yo lo hice y hace un año aprox todo muy bien.

    5.- Les recomiendo a los de 1ra vez con estas Gift Card activar el plan básico para que se les descuente o gasten el mínimo de saldo durante el mes de bloqueo y después ya podrán subir a Standar o Premium si lo requieren.

    6.-Yo tengo varias cuentas de las cuales solo 1 activé directamente en "Turquía" con la Gift Card y es la única que no me ha dejado pagar con tarjeta al paso de los meses ya que pide numero de teléfono "turco" para verificar. En cambio las otras cuentas las activé primero en México con el plan básico $139 use el primer y cancelé y ya vencido "Reactive" con las Gift Card y con vpn en "Turquía" y listo pasaron los meses y al día de hoy ya me deja pagar con cargo a las tarjetas previamente guardadas (con las que pagué mi 1er mes en México)
    Avatar de Humberto_CruzwDE
    Estimado,.gracias por el tiempo en explicar a detalle con una fecha reciente. Casi todos los comentarios que leí son de.fechas 2019 y 2020,.uno que otro 2021 y estar navegando entre tantos.confunde entre lo que está vigente y la buena práctica de activación. Ahora bien, pasando al motivo de mi replay: Hoy cancelé mi servicio IZZI, me dio de baja la cuenta y me pidió agregar método de pago a lo que agregué mis datos de TC, agregué otras 2 más por alguna recomendación que daban por acá, mi duda ea si debo esperar a disfrutar del mes completo que ya me hizo cargo o puedo dar click en cancelar suscripción ahora y de todos modos podré disfrutar del mes de servicio ya pagado??? De nuevo gracias!
  2. Avatar de jesuack
    HOLA A TODOS 😸😸😸 VENGO A INFORMARLE QUE YA SE COMO INTRODUCIR UNA TARJETA DE DEBITO A TODO AQUEL QUE NO LO DEJA

    YA UNA VEZ QUE TIENEN SU CUENTA EN TURQUIA Y ESTA CORRIENDO EL MES DE BANEO CON SU VPN FAVORITO EN TURQUIA ACTIVADO

    SE DIRIGEN AL APARTADO DE PERFIL - CENTRO DE AYUDA - Y ABAJO EN LA ESQUINA DERECHA ENCONTRARA UNA OPCION DE INICIAR CHAT

    YA QUE ESTEN AHI SOLO TIENE QUE HABLAR CON UN "ASESOR" Y COMENTARLE QUE NO LOS DEJA INTRODUCIR UNA TARJETA DE PAGO OJO TODO ESTO SERA EN INGLES YA QUE SOLO SE PUEDE COMUNICAR ASI POR EL CHAT NO HACE FALTA QUE SEPAN YO UTILICE GOOGLE TRANSLATE Y TE MANDARAN UN FORMATO PARA PODER INTRODUCIR SUS TARJETA SERA SUPER RAPIDO Y YA EN UNOS MINUTOS TENDRA SU TARJETA REGISTRADA, ASI QUE NO HAY PROBLEMA SI NO LA INTRODUJERON DESDE ANTES ESPERO QUE LES SEA DE AYUDA😜👌👌
    Avatar de jesuack
    4643959241660276223.jpg
  3. Avatar de Sabroxodetodo
    8454662-99Qjg.jpgel día de hoy me llegó este correo de mi cuenta Netflix Turquía que no se proceso el pago, siendo que con esta tarjeta siempre me habían cobrado y si tenía fondos, intenté reintentar el cargo y nada actualizarlo con otra tarjeta y tampoco y decidí contactarme con atención a cliente para eso ACTIVE LA VPN inicie sesión en modo INCÓGNITO y hasta ABAJO entren dónde dice: (¿Preguntas? Contáctanos.) Luego les abrirá otra página y entran en (CHAT EN VIVO) abrirá una ventana y entran en dónde dice: (TELL US WHAT YOUR ISSUE IS) de hi le s preguntaran en qué les pueden apoyar un bot una vez ponen que necesitan le asignan un agente de Netflix (OJO QUE DEBEN ESCRIBIR EN INGLES) porque les contestaran en inglés se pueden apoyar de el traductor de Google.

    Yo comenté que necesitaba ayuda para actualizar el método de pago de mi cuenta de Netflix por una tarjeta nueva. Posteriormente
    Me comentó que gusto me ayudaba para eso me pidió tipo de tarjeta y últimos 4 dígitos de la tarjeta que quería agregar se los proporcione y después me dijo que si mi tarjeta estaba habilitada para compras internacionales dije que si posteriormente ahí mismo me brindo un formulario para agregar la tarjeta la coloque y listo me llegó el cargo de autorización y me dijo que ya había quedado registrada mi tarjeta exitosamente


    8454662-D2FfU.jpgP.D. por alguna razón la página no me dejó tomar ss y antes de todo el chat primero les piden correo y nombre de la cuenta por seguridad
    Avatar de Pumitadf
    amigo que vpn usas?
  4. Avatar de Heroman
    Bruno.0ficial.de.la.M.M10/06/2022 13:15

    HolaSí, es correcto. $89 es el precio aprox de lo que sale un mes al …HolaSí, es correcto. $89 es el precio aprox de lo que sale un mes al adquirir una Gift Card de 100 TL que hoy sale en $132 aprox y te da 38 días de Premium Hola, No x favor... Ahí aclaro que:$89 es el precio aprox de lo que sale un mes al adquirir una Gift Card de 100 TL que hoy sale en $132 aprox y te da 38 días de Premium


    Por eso está información no debes publicarla, porque los ignorantes no leen ni mucho menos investigan, solo son buenos para calificar, aunque no lean nada. Esta información solo es para los que si aprecian ofertas e investigan como debe hacerse.
  5. Avatar de JLuNaH
    Bruno.0ficial.de.la.M.M10/06/2022 13:55

    Discúlpenme!! Tienen razón. No pensé en la "gente sensible" o los que no ti …Discúlpenme!! Tienen razón. No pensé en la "gente sensible" o los que no tienen habilidades con las suma, resta, multiplicación o división. Y llegar al precio de $89 x mes.Ya está Actualizado...Para evitar detalles... Seguimos atentos a los comentarios.Saludos. Recuerden que esto es meramente informativo.!!Los precios cambian sin previo aviso y suben y bajan solo estén pendientes del cambio de Lira Turca/ Peso.


    Por esa 'gente sensible" ya no dan ganas de compartirles ofertas.
  6. Avatar de InoVazquez
    Para los que quieran introducir su tarjeta desde el primer mes pueden rentar un número de la página 5sim.net
    Recomendada, por 18 pesos pagando con paypal te da un número turco para recibir el código.
    Avatar de InoVazquez
    15 minutos, pero te dan 15 créditos y la renta cuesta 1 credito
  7. Avatar de zyonyluc


    No tiene que ver el tipo de tarjeta, pasa que los que tenemos la cuenta antigua aun nos siguen respetando el precio anterior aunque nos haya llegado correo del aumento, obviamente cuentas nueva ya aplica el nuevo precio
    Avatar de David.Rivera
    ¡Ah muchas gracias! Qué bueno que tenemos antigua jaja ➕➕➕
  8. Avatar de Bruno.0ficial.de.la.M.M
    Autor
    Discúlpenme!! Tienen razón.

    No pensé en la "gente sensible" o los que no tienen habilidades con las suma, resta, multiplicación o división. Y llegar al precio de $89 x mes.

    Ya está Actualizado...
    Para evitar detalles... Seguimos atentos a los comentarios.

    Saludos.

    Recuerden que esto es meramente informativo.!!

    Los precios cambian sin previo aviso y suben y bajan solo estén pendientes del cambio de Lira Turca/ Peso.
  9. Avatar de Bruno.0ficial.de.la.M.M
    Autor
    frs.cU2410/06/2022 21:11

    Una vez que pasé todo eso del bloqueo regional y que ya puedo ver el …Una vez que pasé todo eso del bloqueo regional y que ya puedo ver el contenido de México pero quisiera seguir pagando con gifcards, tendría que activarlas con vpn y no me harían un nuevo bloqueo por andar saltando de región otra vez?


    Después del 1er bloqueo..
    Ya no volverá a pasar..

    La 1ra vez activas con VPN TURQUÍA las siguientes veces ya sin el VPN

    Si tienes tu cruenta activa con cargo a tarjeta débito/crédito es lo mejor.. Solo cancela al término reactivas con las Giftcard y listo a esperar que pase el mes (aun q mientras puedes usar ese mes con vpn di quieres) al término ya puedes ver todo sin problemas y agregar más Giftcard.
    Nota: rarro pero aveces no hay bloqueo me pasó a mí (con una de mis cuentas) y según otros lo confirman también.

    Saludos y éxito.
    Avatar de Luiyi_R
    Hola, crees que me puedas asesorar, use mi cuenta con el baneo el mes, posterior a eso deje de usar la cuenta un tiempo y ya la volvi a activar pero volvio q enviar el baneo
  10. Avatar de LuisRoberto_AriasMalagon
    9860203-sIbGa.jpg
    ¿A alguien más le suspendieron la cuenta hasta agregar método de pago?

    Tengo pagada la cuenta hasta el 27 de julio y me obligan a agregar método de pago.
    Avatar de Kembang
    y luego que pasó?
  11. Avatar de Bruno.0ficial.de.la.M.M
    Autor
    Fredy10/06/2022 13:01

    En $89 no sale, pero aun asi conviene mas que pagar aqui en México.


    Hola
    Sí, es correcto. $89 es el precio aprox de lo que sale un mes al adquirir una Gift Card de 100 TL que hoy sale en $132 aprox y te da 38 días de Premium


    NoobatMan10/06/2022 12:58

    Reportado por engañar diciendo que el precio a pagar son $89 y es mas.

    Hola, No x favor...

    Ahí aclaro que:

    $89 es el precio aprox de lo que sale un mes al adquirir una Gift Card de 100 TL que hoy sale en $132 aprox y te da 38 días de Premium (editado)
  12. Avatar de JTMG
    yo veo mas de 6 euros la mas barata, no veo que salga en 89 ??
    Avatar de emaherz
    Pongase a hacer cuentas, revise el precio al mes y si te sale mas barata comprala en euros, a mi me cobran la tasa de cambio en euros y termina mas caro.
  13. Avatar de Rafael_14
    Yeciel29/06/2022 10:09

    Asi mismo, un mes bloqueado en méxico pero podras usarlo conectado al vpn …Asi mismo, un mes bloqueado en méxico pero podras usarlo conectado al vpn turquia, pasando el mes se desbloquea y podrás usarlo sin vpn, y el vpn solo será de utilidad cuando quieras volver a meterle el gifcard pero ya no se bloqueara.


    1.- Activo vpn, creo una cuenta nueva en Turquía, pago con la gifcard
    2.- Entro a la cuenta en México, me dan Banamex un mes.
    3.- Entro de nuevo en VPN a los 30 días a pagar en Turquía, cierro VPN y entro a México y Vualá, a disfrutar.

    Parece bastante sencillo.
  14. Avatar de NoobatMan
    Bruno.0ficial.de.la.M.M10/06/2022 13:15

    HolaSí, es correcto. $89 es el precio aprox de lo que sale un mes al …HolaSí, es correcto. $89 es el precio aprox de lo que sale un mes al adquirir una Gift Card de 100 TL que hoy sale en $132 aprox y te da 38 días de Premium Hola, No x favor... Ahí aclaro que:$89 es el precio aprox de lo que sale un mes al adquirir una Gift Card de 100 TL que hoy sale en $132 aprox y te da 38 días de Premium


    En vez de estar aclarando deberías cambiar el precio de $89 a $130
  15. Avatar de hardycious
    Netflix acabó de hacer el cobro del saldo que tenía en liras turcas de la giftcard. Hoy sería el día 31, se supone que el mes de baneo ya pasó pero cuando intento reproducir algún contenido sigue saliendo el mensaje de geo-restricción. Al parecer Netflix me vió la cara de pen....sador.

    8009009-UQtBt.jpg
    Avatar de Bruno.0ficial.de.la.M.M
    Autor
    Hola..,

    Bueno yo en todas o casi todas la cuentas que he hecho les agrego 2 tarjetas o Giftcards, activo el plan básico y después de consumir ese saldo incluyendo el mes de bloqueo ya se me hace el cargo a la tarjeta y hasta ahorita todas las cuentas funcionan sin problemas.

    De hecho antier no se pudo hacer el cargo o cobro de una de mis cuentas x exceso de fondos... Y bueno le transferí y listo entré a la App le dí reintentar y listo se hizo el cobro y sin problemas se puede ver todo

    En tu caso puede ser que solo tengas que esperar unas horas o un par de días más y listo.

    Saludos y éxito.!! No te desesperes.
  16. Avatar de David.Rivera
    AUXILIOOOO!!! Creo que lo hice mal y me pide un número de Turquía para poder reactivar mi suscripción. ¿Alguna solución?
    Avatar de killerpio
    fijate que apenas voy activar mi cuenta mañana pero... creo que te pide telefono cuanto creas una cuenta nueva en turquia por eso en este tutorial dice que ya debes de tener cuenta mexicana pagada un mes con 2 tarjetas ya asociadas y tu numero de tlefono verificado apartir de ahi cancelas y esperas el mes para poder reactivar tu cuenta mañana te comento si me paso lo mismo o no ...
  17. Avatar de marbi
    Que vpn usan que vpn.lat no me funciono
    Avatar de marbi
    Edit: Lo tuve que hacer desde una computadora y ya agarro, ahora a esperar que se quite el ban
  18. Avatar de Spook
    Alguien con espacio en su cuenta de paga de algún VPN con el que se pueda usar Netflix conectado a Turquía?
    Avatar de LoRg
    Yo para mis tvs contraté el Avast Vpn.

    En México te vale 1200 y en eneba 93 pesos.

    Es para 1 año y 10 dispositivos.

    eneba.com/lat…bal
  19. Avatar de DonJuanTenorio
    Alguien que haya utilizado este método, como hacen para modificar o cambiar tarjeta de crédito si ésta vence?
    Avatar de DiegoDaniel1
    Yo utilizo la tarjeta de debito Spin o la de Hey, y cuando llegue el vencimiento del plastico supongo que buscare un numero telefonico turco en 5.sim para hacer el cambio.
  20. Avatar de NoobatMan
    Reportado por engañar diciendo que el precio a pagar son $89 y es mas.
Avatar de