Estos air force one son originales?

12
jul 14º. 2022
Hola comunidad, esta esta página airforceonemx.com/ que vende air force, están más baratos que en la propia página de Nike esto obviamente hace dudar de su originalidad. Alguien sabe algo de dicha página?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Gerardo_C
    Lo mejor que puedes hacer amigo, es siempre buscar opiniones de otras personas, pero no aquí, aquí los morritos son bien tóxicos. Ya sabes, típico mexicano que prefiere no preguntar y que se burlan de quienes lo hacen.

    En este caso hay dos formas (que son mis preferidas) para corroborar si son fake la primera es ir al apartado de "Política de privacidad" y/o "Términos y condiciones" todas las empresas (reales, por lo menos) deben incluir su razón social, es decir, el nombre legal registrado ante hacienda y demás dependencias pertinentes. Si estafadores se esfuerzan un poco es probable que encuentre una razón social, y por lo cual si la encuentras deberás verificar que realmente exista su registro. Ahora bien si no encuentra ninguna ya es una señal completa de peligro.

    Y si esto se te hace un poco complicado, la segunda opción es poner: el nombre de la página y poner: opiniones o ¿es fake? o quejas. Y con eso podrás ver qué comentan las demás personas. Por ejemplo de esta página solo encontré su facebook y precisamente muchos en los post de esta página comentan que son estafadores. Que si envían los tenis pero que son piratas.
    Avatar de ElNeron
    Autor
    Gracias por tu respuesta amigo muy buen aporte.

    Y tienes razón hay mucha toxicidad en esta comunidad, no se trata de aportar si no de burlarse de quien pregunta para sentirse mejor que los demás.
  2. Avatar de Alfonso_Mendoza_Vega
    No compres ahí, son clones y existe el riesgo que no te manden nada, los AF1 cuestan $2400, es por lógica que no te van a vender unos originales por $1100 G, si quieres unos AF1 en tienda digital o física de Nike, Taf o Laces si tienen disponibles/stock, aún que existen otras opciones como los converse, forum, blazers etc etc, que siempre tienen stock al igual que también son básicos y se ven bien con casi todo, suerte Bro
  3. Avatar de BraulioArmas
    Yo compré ahi hace un año, amigo olvídate de esa página son unos estafadores, si te envían el producto (Air force falsos) y tienes que estar encima de ellos para que te envíen, me enviaron un color incorrecto y aparte falsos todo un mal sabor de boca, pero bueno nadie da los Air force a ese precio jaja
  4. Avatar de elclavijo
    Puro clonzazo
  5. Avatar de Belirsizlik
    Sólo vende ese tenis, ¿te parece real la página?
    Avatar de ElNeron
    Autor
    Ahora que lo preguntas, veo que no acepta PayPal creo que eso dice mucho :/
  6. Avatar de licho98
    Página mal hecha y que solo vende un artículo y todavía te preguntas si no es estafa?
    11749301351657811799.jpg
    Avatar de ElNeron
    Autor
    Si, siempre hay alguien que sabe algo más 😁
  7. Avatar de KennyMcCormick
    Es en serio?
  8. Avatar de uriel.benavidesmZC
    Nooo!! Son super fakes, hace un año compré y la caja llegó en mal estado, además los tenis ni siquiera tienen una buena plantilla. Son super piratas. Cuidado!! Y lo peor de todo es que estuve que estar contactandolos a cada rato para que me dijeran de mi pedido.
  9. Avatar de Heli_Nolastname
    Muchas veces hay que usar el sentido común , air force anda entre 2300 y 2900 dependiendo el modelo y la tienda , que te los den en menos de la mitad es obvio que son clones o peor aún , estafa .
    Mejor comprar clon de una vez y ya estás consiente de tu compra
Avatar de