Consolas en tiendas de empeño

6
jul 2º. 2022
Alguien sabe que tiendas de empeño de cdmx tienen consolas de videojuegos recientes en venta y a cual recomiendan ir? He revisado unas online y no tienen o francamente están más caras que una nueva y quisiera ver qué tan caras están en físico.

Ya revise marketplace pero la mayoría ya les metieron mano o tienen defectos.

También he escuchado de un lugar en Hidalgo pero no me acuerdo del nombre y no sé dónde se ubica.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de manuelss
    manuelss
    Estas en PD, al menos desde mi conocimiento es más fácil cazar uno aquí nuevo a mejor precio que encontrar uno empeñado. Pero ojalá tengas suerte.
  2. Avatar de leolhdz
    leolhdz
    en casas de empeño tanpoco vas a encontrar consolas baratas en buen estado, la mayoria viene sin accesorios,con drift o que en su defecto solo es la consola con el cargador nadamas (sin caja, sin cables hdmi y/o dock si aplica)
    mejor esperate a una oferta , puede que en el prine day den barato
  3. Avatar de Highlander
    Highlander
    leonel.tlahuistla03/07/2022 00:00

    Yo no te recomiendo en la casa de empeño regularmente ya no tienen …Yo no te recomiendo en la casa de empeño regularmente ya no tienen garantía y el lugar tampoco ofrecen algún tipo de garantía… en experiencia propia compre un ps4 slim y de tenerlo encendido 10 min comenzaba a sonar demasiado el ventilador y se calentaba demás


    Pues no supiste comprar o te dolió el codo pagar la garantía. Todas ofrecen una garantía de unos 15 días mínimo, depende del sitio. Eso sí, hay que pagarla. Si después de eso te queda a precio que te parece bien pues vas. Comprar usado representa ese riesgos y se sabe.
  4. Avatar de Jonathan_Mendez
    Jonathan_Mendez
    La neta en las casas de empeño está raro encontrar una consola de última generación más barata que el precio común NUEVAS. Lo mejor sería que ahorres pa comprar una nueva como dice el primer comentario porque tendrías seguro la garantía tanto con la tienda donde compres como directo con Microsoft.
  5. Avatar de leonel.tlahuistla
    leonel.tlahuistla
    Yo no te recomiendo en la casa de empeño regularmente ya no tienen garantía y el lugar tampoco ofrecen algún tipo de garantía… en experiencia propia compre un ps4 slim y de tenerlo encendido 10 min comenzaba a sonar demasiado el ventilador y se calentaba demás
  6. Avatar de Gerardo_C
    Gerardo_C
    Highlander03/07/2022 06:01

    Pues no supiste comprar o te dolió el codo pagar la garantía. Todas o …Pues no supiste comprar o te dolió el codo pagar la garantía. Todas ofrecen una garantía de unos 15 días mínimo, depende del sitio. Eso sí, hay que pagarla. Si después de eso te queda a precio que te parece bien pues vas. Comprar usado representa ese riesgos y se sabe.


    A chinga donde porque a las casas de empeño que ido no ofrecen garantía me piden que cheque las cosas antes de salir de la tienda porque una vez saliendo ya no hay garantía. Interesante eso de "todas"
Avatar de