Sala VIP Aeropuerto México Tarjeta INVEX

11
jun 29º. 2022
Hola,

Alguien me podría confirmar cual es la sala VIP en el aeropuerto de la ciudad de México, al que tengo acceso por mi tarjeta INVEX 2.0 y si tengo que hacer algo antes de llegar, si tengo que activar el beneficio o reservar para entrar?, gracias
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de JuanJo20
    Puedes ingresar a las salas afiliadas a LoungeKey (son varias) y para tener acceso deberás registrarte llamando a la Línea Volaris INVEX 55 4000 6566 (tarda unos días), no necesitas reservación.

    Salas:
    airport.mastercard.com/es/…MEX

    Saludos.
    Avatar de Economazo
    Una duda, marcas y que te comentan? A mi me dijeron que me iban a mandar un correo en 5 días hábiles para que intente el registro.
  2. Avatar de ericka_192001
    cuando la tarjeta era visa, era el grand lounge, siempre hable antes al concierge de visa para reservar pero igual podias llegar directamente solo que no te asignaban los sillones chidos.. ya con la tarjeta mastercard, fue en la sala mastercard que esta como por la puerta 10, llegue y pregunte si la tarjeta me daba el servicio (invex 1) y me dijeron que sin pex y me cobraron 1 centavo como siempre. todo iok
  3. Avatar de Daoh782
    Autor
    JuanJo2029/06/2022 10:45

    Puedes ingresar a las salas afiliadas a LoungeKey (son varias) y para …Puedes ingresar a las salas afiliadas a LoungeKey (son varias) y para tener acceso deberás registrarte llamando a la Línea Volaris INVEX 55 4000 6566 (tarda unos días), no necesitas reservación. Salas:https://airport.mastercard.com/es/lounge-finder/airport?airportcode=MEXSaludos.


    Muchas gracias
  4. Avatar de Daoh782
    Autor
    ericka_19200130/06/2022 16:45

    cuando la tarjeta era visa, era el grand lounge, siempre hable antes al …cuando la tarjeta era visa, era el grand lounge, siempre hable antes al concierge de visa para reservar pero igual podias llegar directamente solo que no te asignaban los sillones chidos.. ya con la tarjeta mastercard, fue en la sala mastercard que esta como por la puerta 10, llegue y pregunte si la tarjeta me daba el servicio (invex 1) y me dijeron que sin pex y me cobraron 1 centavo como siempre. todo iok


    Gracias
  5. Avatar de elchec
    Yo me comuniqué con la cuenta de Invex por MD de Twitter y me comentan que la tarjeta Invex 1.0 no necesita activación. Al parecer solo la 2.0 te tienen que dar de alta para usar el LoungeKey.
    Avatar de mesing_junior
    Eso es porque la Invex 2.0 al ser platino tienes que realizar el registro en loungekey pero previa llamada unos 5 días antes a Invex, la Volaris Invex 1.0 al ser nivel Oro entiendo que solo se puede acceder a la sala Elite Lounge Mastercard y solo en el AICM, pero no lo he comprobado,...alguien aquí que haya accedido ya a dicha sala gratis con la Invex 1?
  6. Avatar de AXXD
    Tienes que registrarte en LoungeKey, llama para que te den de alta porque INVEX no da de alta en automático, pasada una semana te confirmarán que ya puedes registrarte y listo, descargas la app, creas tu cuenta ligandola con tu tarjeta y ahí mismo en la app te dice cuantos accesos tienens y a que salas puedes accesar.
Avatar de