Input Lag Xcloud

jun 17º. 2022
Hola!

Estaba probando el Xcloud y he notado que hay un poco de input lag, terminé conectando mi control directamente con cable pero aún así es un poco perceptible, alguien sabe si es normal?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de DonLoquito
    DonLoquito
    Completamente normal, no es el tema del control, depende completamente de tu conexión a internet, en mi caso a medio día es cuando menos se puede jugar, ya de noche corre bien.
  2. Avatar de Takagi
    Takagi
    bzrs17/06/2022 02:03

    Depende de el título y es normal ya que aún es una BETA, los que he p …Depende de el título y es normal ya que aún es una BETA, los que he probado EN EL TELÉFONO van bien y sin lag, en consola no me gusta que se vean en 1080 cuando tengo tv 4K y series X así que ahí no uso la nube, mi recomendación es bajes el juego en consola o esperes a que salga de beta xcloud.


    desde octubre del año pasado dejo de ser beta y cambió de nombre.
    ya no es xcloud, ya es xbox cloud gaming.
  3. Avatar de bzrs
    bzrs
    Depende de el título y es normal ya que aún es una BETA, los que he probado EN EL TELÉFONO van bien y sin lag, en consola no me gusta que se vean en 1080 cuando tengo tv 4K y series X así que ahí no uso la nube, mi recomendación es bajes el juego en consola o esperes a que salga de beta xcloud.
  4. Avatar de aletts54
    aletts54
    Desde la app de windows corre excelente sin LAG
  5. Avatar de SiSharp
    SiSharp
    Estas jugando en televisor? pasa a modo juego y te ayuda un poco
  6. Avatar de AndresMaaG
    AndresMaaG
    La app de Android Xbox cloud me va mejor que en la web de PC, Tengo 1mbs de bajada y 0.2 de subida

    Obviamente mi internet es lento pero me deja jugar con cierto imputlag inevitable

    Cual es TU velocidad de internet? (editado)
  7. Avatar de abvndio
    abvndio
    Estás jugando a través de streaming y no en una máquina que corre los juegos localmente, obvio habrá input lag.
  8. Avatar de Sespio
    Sespio Autor
    SiSharp17/06/2022 13:55

    Estas jugando en televisor? pasa a modo juego y te ayuda un poco


    No, es en mi lap


    Uso la aplicación de Xbox y lo conecto directo con el Dualsense, pero no le he movido a las configuraciones de la pantalla, lo voy a intentar, no me acordaba que influía jijii

    AndresMaaG17/06/2022 14:26

    La app de Android Xbox cloud me va mejor que en la web de PC, Tengo 1mbs …La app de Android Xbox cloud me va mejor que en la web de PC, Tengo 1mbs de bajada y 0.2 de subidaObviamente mi internet es lento pero me deja jugar con cierto imputlag inevitableCual es TU velocidad de internet?


    Mi velocidad es de 30 de bajada y 1.2 de subida (editado)
  9. Avatar de AndresMaaG
    AndresMaaG
    Sespio17/06/2022 19:40

    No, es en mi lapUso la aplicación de Xbox y lo conecto directo con el …No, es en mi lapUso la aplicación de Xbox y lo conecto directo con el Dualsense, pero no le he movido a las configuraciones de la pantalla, lo voy a intentar, no me acordaba que influía jijiiMi velocidad es de 30 de bajada y 1.2 de subida


    Falta checar cuanto se esta dedicando para Xcloud (lo recomendado para no tener input lag es una conexion 5G segun la informacion official de Xbox)
  10. Avatar de Takagi
    Takagi
    te comento, Xbox cloud gaming ya no es beta desde el año pasado.
    he probado el servicio y solo es estable con conexiónes de 100mb de descarga (evitar conexión wifi, usa cable de red) O redes moviles con 4g o 5g.
    y me parece tonto puesto que con 20mb funciona perfectamente bien GeForce now e incluso servicios de otros países usando VPN como Amazon Luna.
  11. Avatar de bzrs
    bzrs
    Takagi22/06/2022 11:44

    desde octubre del año pasado dejo de ser beta y cambió de nombre.ya no es x …desde octubre del año pasado dejo de ser beta y cambió de nombre.ya no es xcloud, ya es xbox cloud gaming.


    No es beta y dice "BETA" fuerte claro cada vez que inicias un juego en la nube tanto en PC, consola y Celular, caray! debería de dejar de confiar en lo que dicen los productos.7926555-vhbZN.jpg
  12. Avatar de Alejandro_EsparzavKs
    Alejandro_EsparzavKs
    a mi me va fatal en la app de windows el input lag es horrible y eso que tengo un control con cable el nvidia geforce y el boosteroid me van fenomenal, la app para android me va excelente hasta ando buscando un control de esos para celular porque no hallo la forma de que se vea bien en mi lap
Avatar de