Eshop y tarjeta nu

jun 16º. 2022
Saben si con la tarjeta nu puedo comprar cosas en la eshop de México? Es que ya llevo varios intentos tratando de agregarla y siempre me sale que ocurrió un error y que debo ponerme en contacto con el banco emisor, la tarjeta es digital y ya he comprado en Amazon y la tengo domiciliada en izzi y sin problemas me han hecho los cobros solamente el problema es en la eshop al tratar de agregarla.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Darkvalkirion
    Darkvalkirion
    Has comprado en eshop de otra región con esa tarjeta?
  2. Avatar de Ferrrd
    Ferrrd
    Me hice una cuenta de nintendo de Argentina y con la Nu virtual pago el saldo de los juegos, sin problema alguno
    Avatar de Cesar_Alarcon_Anteo
    Cesar_Alarcon_Anteo
    Usas débito o crédito?
  3. Avatar de Ricaxo
    Ricaxo Autor
    Darkvalkirion16/06/2022 14:53

    Has comprado en eshop de otra región con esa tarjeta?


    No, apenas me la dieron este lunes y hoy quize agregarla a mi cuenta y cada vez que meto los datos y le doy aceptar me sale que hubo un error
  4. Avatar de Ariana_Grande
    Ariana_Grande
    Por qué no le preguntas al soporte de la moradita?
  5. Avatar de DonLoquito
    DonLoquito
    Solo me funciona en la eshop de argentina, en todas las demás manda ese error, aunque eh visto que también depende de cada tarjeta en específico, vamos, eh metido Banamex que si funciona pero meto otra igual Banamex y esa en especial no jala.
  6. Avatar de Juan_Rive
    Juan_Rive
    No sé si sea tu caso. Pero yo tengo siempre bloqueada mi tarjeta virtual y ya van varias veces que hago el pago en algún sitio y me la rebota. Entonces recuerdo que siempre la tengo bloqueda. La desbloqueo. Pago y la vuelvo a bloquear. El punto es, checa si está bloqueda en la app.
  7. Avatar de Ricaxo
    Ricaxo Autor
    Ariana_Grande16/06/2022 16:30

    Por qué no le preguntas al soporte de la moradita?

    Ya me comunique al servicio al cliente y me pidieron volver a crear otra atrjeta virtual pero siguio igual, me recomendaron esperar a que me llegue la tarjeta fisica y ver si asi ya se puede añadir.
    DonLoquito16/06/2022 17:21

    Solo me funciona en la eshop de argentina, en todas las demás manda ese …Solo me funciona en la eshop de argentina, en todas las demás manda ese error, aunque eh visto que también depende de cada tarjeta en específico, vamos, eh metido Banamex que si funciona pero meto otra igual Banamex y esa en especial no jala.


    Quien sabe porque tengo agregada una de debito bbva y paso sin problemas y anteriormente tenia una bancomer y tambien paso bien solo es esta la que no me deja añadirla ni pagar

    Juan_Rive17/06/2022 00:56

    No sé si sea tu caso. Pero yo tengo siempre bloqueada mi tarjeta virtual …No sé si sea tu caso. Pero yo tengo siempre bloqueada mi tarjeta virtual y ya van varias veces que hago el pago en algún sitio y me la rebota. Entonces recuerdo que siempre la tengo bloqueda. La desbloqueo. Pago y la vuelvo a bloquear. El punto es, checa si está bloqueda en la app.


    No creo que este bloqueada porque use esta tarjeta para domiciliar el pago del izzi y para verificar me descontaron 1 peso y paso sin problema y en sado aparece que se hizo el cobro de izzi (editado)
  8. Avatar de Kuiyibo
    Kuiyibo
    A mi solo me marca error en la eshop de chile.
Avatar de