Publicado el 3 junio 2022

¿Que tarjeta santander elegir?

Hola, actualmente tengo una santander aeromexico con muy poco cretido y una likeu un poco mas arriba de 50. hace un rato me llego correo de una tarjeta preaprobada, me metí a la app para ver cual era y si me convenia y me da la opcion de escoger entre 4:

Santander American Express
Free
Light
Fiesta rewards oro

¿Cual de todas me recomiendan?

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

42 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Aladdín
    AceAttorney02/06/2022 22:01

    Tengo curiosidad de por qué no convence, no gusta la LikeU? He …Tengo curiosidad de por qué no convence, no gusta la LikeU? He leído comentarios así en generalLe agarré cariño porque es el crédito más alto que me han dado en cualquier banco


    Tal vez “le agarré idea” desde la contratación porque fue un rollo para la entrega, finalmente la recibo y es un plástico todo mal pintado y pálido , solo da recompensas en compras en línea y en general como que meh jaja, yo solo liquido mi ultima parcialidad y busco la fusión con mi antigüisima Free.

    Saludos
  2. Avatar de Pollo.John
    Si vas a desquitar los fiesta rewards, pues la fiesta rewards.

    Si no, la Light, menor CAT que ninguna de esas.

    Te recomiendan la Free por la irrisoria bonificación de puntos. Pero no ayudan mucho.
  3. Avatar de koxbox84
    Autor
    _Snake_02/06/2022 21:12

    Ah ok, sin problema puedes hacer lo que planeas, solo te recomiendo durar …Ah ok, sin problema puedes hacer lo que planeas, solo te recomiendo durar mínimo 6 meses con la Free


    Ok entonces acepto la free y en 6 meses la fusiono con la likeu. Muchas gracias
  4. Avatar de AceAttorney
    Aladdín02/06/2022 21:51

    Suena a que la Zero es la más antigua, así que yo lo haría al revés, per …Suena a que la Zero es la más antigua, así que yo lo haría al revés, personalmente no me gusta LikeU, con la Zero son 100 pesos menos y te da puntos en cualquier compra, no solo en e-commerce.


    Tengo curiosidad de por qué no convence, no gusta la LikeU?
    He leído comentarios así en general
    Le agarré cariño porque es el crédito más alto que me han dado en cualquier banco
  5. Avatar de yopichoi
    Aladdín02/06/2022 22:14

    Tal vez “le agarré idea” desde la contratación porque fue un rollo par … Tal vez “le agarré idea” desde la contratación porque fue un rollo para la entrega, finalmente la recibo y es un plástico todo mal pintado y pálido , solo da recompensas en compras en línea y en general como que meh jaja, yo solo liquido mi ultima parcialidad y busco la fusión con mi antigüisima Free.Saludos


    Que bueno que leo tú comentario, porque justo yo tengo la Free (varios años) y la LikeU (año pasado) y estaba decidiendo cuál era mejor quedarse al fusionarlas.

    Tenía esperanza de que dieran beneficios extra en el Hot Sale a la LikeU porque el año pasado le dieron 5% extra en el Buen Fin, pero esta vez no, así que ya no le veo ninguna ventaja conservarla, a menos que para el Buen Fin 2022 le vuelvan a poner algún extra, pero por lo pronto la LikeU la veo como una Free más chafita, pero de colores.
  6. Avatar de yopichoi
    Aladdín03/06/2022 17:28

    Exactamente, igual tenía la esperanza que por ser producto “nuevo” tuviera …Exactamente, igual tenía la esperanza que por ser producto “nuevo” tuviera beneficios adicionales pero como ya vi que no, pues adiós


    Nos decepcionó Santander a los dos, jajaja. A lo mejor le de oportunidad para el Buen Fin de este año y si veo que nada más no le dan beneficio extra le doy cuello, porque si es una flojera tener que andar recordando hacer la compra en otra tarjeta para no pagar la anualidad.
  7. Avatar de koxbox84
    Autor
    adavila08/06/2022 15:24

    Cual considerarían es la mejor de Santander? Tengo una free desde hace 5 …Cual considerarían es la mejor de Santander? Tengo una free desde hace 5 años pero no ha subido de los 25k y nomas no le veo ya beneficio a conservarla, he hecho de todo para ver si me subían, de que ser totalero, dejarla a tope, etc y nada, por el contrario Banamex me ha tratado muy bonito con las líneas y ya no uso la free casi más que para exentar comisión mensual… puedo cambiarla por una Aeroméxico infinite pero no me late la comisión anual tan alta y que siento que los beneficios nomas no…


    Los aumentos de linea te los ofrecen en la app de santander mx, seccionis ofertas, en la de wallet no salen y si no abres la app Santander mx ni te enteras, me han subido 2 veces la linea de la likeu que me dieron en noviembre.
  8. Avatar de AlexGG
    Para los que busquen la Santander Aeromexico, hay un promocion si la solicitas desde la pagina de club premier:

    santander.clubpremier.com/pro…do/

    Te dan un certificado de $6000 por la Infinite y por la Platinum uno de $3000.

    Seria como si te bonificaran la primera anualidad.
  9. Avatar de AlphaRemontador
    jesusestrada04/07/2022 00:52

    Porque la "Santander American Express" no la recomiendan? si igual es sin …Porque la "Santander American Express" no la recomiendan? si igual es sin anualidad (al gastar 200 al mes), esta da el triple de puntos en tiendas departamentales y doble de puntos en supermercados y los mismos puntos en otros comercios (todo esto comparandola con la free), o hay algo en especial por lo que esa no conviene?


    Antes si cobraba anualidad, eso es nuevo, primero.
    Segundo, al ser Amex tienes el problema de la aceptación.
    3, en ese caso de anualidad y aceptación, vas por la Gold Elite que tiene mejores beneficios.
  10. Avatar de Aladdín
    jesusestrada04/07/2022 00:52

    Porque la "Santander American Express" no la recomiendan? si igual es sin …Porque la "Santander American Express" no la recomiendan? si igual es sin anualidad (al gastar 200 al mes), esta da el triple de puntos en tiendas departamentales y doble de puntos en supermercados y los mismos puntos en otros comercios (todo esto comparandola con la free), o hay algo en especial por lo que esa no conviene?


    Como ya te comentaron, antes cobraba anualidad de 1,100 pesos más IVA, ahora al cambiar de modalidad podría ser buena opción para más de uno.

    Saludos
  11. Avatar de Rafaelous
    Free
  12. Avatar de Richard82
    Free
  13. Avatar de Aladdín
    Free
  14. Avatar de PequeñoLobo
    Free
  15. Avatar de mob_barley
    Free
  16. Avatar de Beto..
    Free
  17. Avatar de ErnestoCmp
    Free
  18. Avatar de koxbox84
    Autor
    Gracias a todos, creo que me ire por la free comp dicen, para no pagar anualidad. Aprovechando el tema, creen que posteriormente se pueda unificar con la likeu que tengo? Cuanto tiempo despues se podra? Gracias
  19. Avatar de _Snake_
    koxbox8402/06/2022 21:00

    Gracias a todos, creo que me ire por la free comp dicen, para no pagar …Gracias a todos, creo que me ire por la free comp dicen, para no pagar anualidad. Aprovechando el tema, creen que posteriormente se pueda unificar con la likeu que tengo? Cuanto tiempo despues se podra? Gracias


    Cuanto tienes con la LikeU? (editado)
  20. Avatar de koxbox84
    Autor
    _Snake_02/06/2022 21:06

    Cuanto tienes con la LikeU?


    Como 7 meses. La aeromexico si como 5 años peso esa ya nada mas pago los 3mil de msi que debo y la cancelo porque tengo como 12 de crédito nada mas y no me lo suben (editado)
Avatar de