Publicado el 1 junio 2022

Aumento de credito NU

Buen día gente, tengo dudas al respecto sobre los limites de la tarjeta, tendré ya al rededor de 9 meses con la tarjeta NU y todo bien, inicie en un crédito de 5k ya que era mi primera tarjeta, siempre he sido puntual con mis pagos y todo bien pero hasta ahorita apenas mi limite es de 8k y eso que estos ultimos 5 meses hago gastos arriba de 20k todos los meses y siempre pago cuando veo que debo algo, trato de subir mi limite siempre que liquide mi deuda, intento que me suban al menos 1k pesitos y nada, ni siquiera 100 me los autorizan, ya será momento de sacar otra tarjeta o se podrá después subir mi crédito?
Perdonen a este noob
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ChalequitoGood
    Debes de dejar de pedir el aumento un par de meses, creo que no te lo aumentan porque te ven muy "desesperado" pidiendo aumento cada mes
  2. Avatar de AdriMtz
    Yo llego 6 meses con ella, aprobaron 5 al inició a los 3 meses subió a 8 y ahorita me dieron de límite 61000, solo hago mi cargo mensual de mi seguro de auto ahí.
  3. Avatar de Papubuelo
    Esta raro eso de los limites de credito.
    Mi padre la ocupa a cada rato y la va pagando por semana, su limite era de 5,000 y ya le subieron a 14,500, solo lleva medio año.
    Mi madre usa toda la linea y la paga hasta la fecha de pago, su limite era de 3,000 y ya le dieron 24,000, solo lleva igual medio año.
    En mi caso mi linea era de 4,000 y me la aumentaron a solo 8,600, hago lo mismo que mi madre y yo llevo 1 año con ella, la verdad a saber como funcionan. (editado)
  4. Avatar de Tense
    Algo que he notado es que también influye los "referidos" personas que usaron tu enlace para registrase ayuda, no se que tanto pero cuando saque la tarjeta a los dos meses intenté aumentar mi límite (eran 2k) a 4k y no me lo dieron, después en unas conversaciones con unas personas les compartí mi enlace y creo que a 2 les ayudo porque se las aprobaron y al siguiente mes después de eso tenía un aumento disponible (apenas de que yo normalmente gastaba 1k de los 2k de crédito) actualmente tengo 6 de crédito, antes del hot sale pedí un aumento pero me lo negaron. No sé si realmente tenga que ver pero es algo curioso. También me explicaron que no es TAN bueno pagar tu deuda una vez que pagas, por ejemplo, tu límite es 5 es mejor que después de tu fecha de corte pagues y no cuando la usas a menos que vayas a gastar pero siempre trata de que la mayoría de veces debas mucho al pasar tu corte
  5. Avatar de sinuhe_alejandre
    Tenía unos 7000 de crédito con Nu y al cambiar algunos datos de cuanto gano me ascendieron a 10,000.

    Luego dejé de usarla porque saqué una BBVA con 30,000 y como al mes de estar usando la BBVA me aprobaron 15,000 en la Nu automaticamente. Supongo que es cuestion de tus ingresos, tu historial y si tienes otros créditos.

    A mi hermano a la primera le aprobaron 16,000 y eso que ni trabaja, así que no se como manejen los créditos los de Nu, cosa rara (editado)
  6. Avatar de Nery_2
    Intenta con hey banco, yo tenía Nubank a 6 meses con 2K, y entonces comencé a ahorrar dinero en mi cuenta de Hey banco, de 5K-7K y a los 8 meses de tener Nubank, me ofrecieron la tradicional de Hey banco por 10K, a los 10 meses con Nubank me aumentaron a $3.2K en Nubank xD
    Aunque ya no la usó, la usaré cuando sea posible.
    Igual después de 4 meses con hey banco, me empezaron a llegar correos de Citibanamex, y pues ya apenas llevó un mes con Citibanamex pero tengo una línea menor a la de Hey, aunque mayor a Nubank.
  7. Avatar de Ferrrd
    Yo llevo más de un año y nunca me han hecho aumento en mi línea de crédito, solo tengo 9k y pues si se ocupa de vez en cuando pero casi nunca puedo pedir algo a MSI porque es muy poco el crédito.
Avatar de