Esta discusión ha expirado
Expirado

Devoluciones con Telmov

may 24º. 2022
Buenas tardes mis confiables amigos promodescuentos .

El día lunes pedí un iPhone 11 con desde Walmart con Telmov. Lo que pasa es que recibí el equipo del color equivocado y quería devolverlo para que me enviaran el color correcto, mandé mensaje y me dijeron esto cuando estaba hablando por WhatsApp.

735903-KFivT.jpgLa neta ya me dio mucha mala espina y siento que será un pedo si quiero hacer devolución. El equipo me salió barato y podría venderlo y ganarle un poco o quedarmelo pero me da cosa que si luego tiene una falla real no me quieran hacer devolución. Alguien tiene experiencia con la garantía de Telmov? me lo quedo, lo vendo o lo devuelvo?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de DonLoquito
    DonLoquito
    Para que quede como referencia de que con Telmov ni a la esquina, a cada rato salen reportes de ese negocio chafas… ánimo amigo simplemente véndelo y ya! Saludos
  2. Avatar de michael.bvelez
    michael.bvelez
    Mientras el equipo te funcione al 100% date por suertudo, el color es lo de menos. Es una ruleta eso de los reacondicionados. Bien podrían enviarte uno rojo pero corres el riesgo de que venga con detalles.
  3. Avatar de Jefe_de_los_Minisuper
    Jefe_de_los_Minisuper
    Mejor no le busques 5 pies al gato , vendelo!
  4. Avatar de Jaimejosuee
    Jaimejosuee
    En un reacondicionado ése es el riesgo, te tocó perder, así que será más fácil lo vendes a que te hagan el cambio de color.
  5. Avatar de comprador_perdido
    comprador_perdido
    Osea si compraste un equipo nuevo y te vendieron un reacondicionado pues mete queja en concileanet
  6. Avatar de juanandres.
    juanandres. Autor
    comprador_perdido24/05/2022 19:27

    Osea si compraste un equipo nuevo y te vendieron un reacondicionado pues …Osea si compraste un equipo nuevo y te vendieron un reacondicionado pues mete queja en concileanet


    No, desde un principio pedí reacondicionado, pero me llegó en color negro y lo pedí rojo. Yo creo que será mejor venderlo, por qué aproveche la bonificación de BBVA y ahorita ya en lo que tarden en devolverme en dinero ya se acabó el hotsale.
  7. Avatar de CesarCed
    CesarCed
    Hola en cuanto tiempo te llego el celular? A mi le decía que llegaba ayer y no llegó
  8. Avatar de juanandres.
    juanandres. Autor
    CesarCed27/05/2022 16:35

    Hola en cuanto tiempo te llego el celular? A mi le decía que llegaba …Hola en cuanto tiempo te llego el celular? A mi le decía que llegaba ayer y no llegó


    Me llego al día siguiente pero pues lo pedí lunes a las 1am más o menos. Igual y ahorita tarda más por que ya hay muchos pedidos por el hot sale.
  9. Avatar de LPD
    LPD
    Hola, pudiste hacer el cambio me llego uno pero la verdad esta en muy malas condiciones, quisiera regresarlo
  10. Avatar de JARET_LÓPEZSÁNCHEZ
    JARET_LÓPEZSÁNCHEZ
    LPD30/05/2022 18:27

    Hola, pudiste hacer el cambio me llego uno pero la verdad esta en muy …Hola, pudiste hacer el cambio me llego uno pero la verdad esta en muy malas condiciones, quisiera regresarlo


    ¿Pudiste hacerlo?
  11. Avatar de jared.rodriguezObl
    jared.rodriguezObl
    Hola, yo acabo de pedir mi reembolso ya que pedí un iPhone 12 de 128gb reacondicionado y venia muy maltratado, lo compre en Aurrerá y es vendido por Telmov.
    Yo no mandé WhatsApp solo ahí en la página de Aurrerá le di le la opción de pedidos y en dónde dice reembolso, se me generó una orden de devolución y se programo una recolección por DHL, solo que yo mejor lo lleve a una sucursal de DHL con la etiqueta que me mandaron a mi correo electrónico para la devolución.
    Vi en un vídeo e YouTube que debes enviarlo por paquetería en lugar de llevarlo a sucursal de Walmart o Aurrerá ya que ahí en tienda te ponen muchos peros y es difícil que te lo acepten, en la sucursal me dieron un ticket con un número de rastreo para saber dónde está el paquete. El equipo lo pedí el día jueves 01 de Junio y me llegó el viernes, así que la devolución la hice el sábado, al día de hoy lunes 5 de Junio la pagina de DHL me dice que ya se entregó a Walmart a la 18:00hrs aproximadamente. Les diré si se pudo realizar o que procede. Pero según el vídeo que ví de YouTube si te hacen el reembolso pero si es tardado. Cómo menciono actualizaré como sigue esto y si se resolvió.
    Avatar de Alexandro_Román
    Alexandro_Román
    Hola, como te fue? Si hicieron él reembolso? Yo adquirí un iPhone 11 el día 26, llego el día de ayer y trae una pantalla que no es original y una vida util de batería al 73%, igual ya me aceptaron la devolución y estoy esperando a que se genere una guía para llevarlo a paquetería.
Avatar de