HISENSE U6G VS U7G

6
may 18º. 2022
Buenos días compañeros promodescuenteros he estado mirando algunas tv`s para adquirir una en el hotsale
estoy entre una hisense U6G de 65 pulgadas o una U7G de 55 pulgadas, ustedes que opinan? creen que vale la pena tener menor tamaño de pantalla pero de mejor calidad?. o la u6g no se queda atras salvo, por el hdmi 2.1.

estoy algo confundido ya que veo comentarios muy variados de que la u7g no vale la pena, que la u6g presenta pixeles muertos.

ustedes que opinan?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Tontin_Peludo2
    Tontin_Peludo2
    U7G me han dicho que es mucho mejor que la U6G, pero no he tenido experiencia con una U7G para comparar.
    Tuve la U6G hace un año la adquirí en Linio, al pasar el primer mes surgieron píxeles muertos y la metí a garantía. Hisense se portó muy bien con este tema y me dieron otra TV completamente nueva. Pero cuando la recibí, decidí venderla porque ya había quedado con ese mal sabor…
    A los meses le aposté a una U8G aún con el temor de lo que me había sucedido con la U6G pero ya no volvió a suceder. La uso con un Series X y va de maravilla. Me he percatado que la U7G la encuentras a precio similar a la U8G en ocasiones y esta última te la recomiendo ampliamente.

    Edit: Respecto al tamaño, las que te platico eran de 55’ y para mis astigmatismo con miopía era suficiente e incluso el brillo ha llegado a ser muy fuerte. Pero si te gusta más grande pues adelante… (no alburear pls ) en calidad te puedo decir maravillas pero hasta que la veas físicamente te podrás convencer. (editado)
  2. Avatar de bzrs
    bzrs
    Ve por la U8G, más de 6 con esa TV y muy satisfecho hasta el momento, excelente para todo contenido.
  3. Avatar de marco.valdez
    marco.valdez Autor
    adop199029/05/2022 23:13

    [Imagen] [Imagen]



    tsss esa si es bastante visible, a mi me aparece a la orillita del marco, pero al parecer es un bug de disney plus con el xbox por que ya me di cuenta que con otras app y juegos con dolby, no me aparece, de todos modos lo estare checando minuciosamente, muchas gracias por compartir y por contestar
  4. Avatar de marco.valdez
    marco.valdez Autor
    Tontin_Peludo218/05/2022 12:22

    U7G me han dicho que es mucho mejor que la U6G, pero no he tenido …U7G me han dicho que es mucho mejor que la U6G, pero no he tenido experiencia con una U7G para comparar. Tuve la U6G hace un año la adquirí en Linio, al pasar el primer mes surgieron píxeles muertos y la metí a garantía. Hisense se portó muy bien con este tema y me dieron otra TV completamente nueva. Pero cuando la recibí, decidí venderla porque ya había quedado con ese mal sabor…A los meses le aposté a una U8G aún con el temor de lo que me había sucedido con la U6G pero ya no volvió a suceder. La uso con un Series X y va de maravilla. Me he percatado que la U7G la encuentras a precio similar a la U8G en ocasiones y esta última te la recomiendo ampliamente.Edit: Respecto al tamaño, las que te platico eran de 55’ y para mis astigmatismo con miopía era suficiente e incluso el brillo ha llegado a ser muy fuerte. Pero si te gusta más grande pues adelante… (no alburear pls ) en calidad te puedo decir maravillas pero hasta que la veas físicamente te podrás convencer.


    Muchas gracias por tu comentario, lo tomare bastante en cuenta
  5. Avatar de SiSharp
    SiSharp
    u7g vale mucho la pena si tienes ps5 o la Series X, por un poquito más la u8g
Avatar de