Publicado el 25 mayo 2022

Paqueteria Moova

Buen día comunidad, el día de hoy realice un pedido en Linio y me asignaron está paquetería

Nunca antes la había escuchado y no encuentro opiniones en internet.

Podrían compartirme las experiencias o opiniones que han tenido con esta paquetería?

Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Promosaurio
    A mí me enviaron recientemente igual de Linio. Llegaron a mi casa sin ningún problema y en el tiempo establecido. Otras paqueterías siempre me llaman para preguntar por referencias y ellos llegaron hasta la puerta de mi casa sin consulta alguna.

    Me sorprendieron positivamente.
  2. Avatar de Julio_GonzalezQe9
    Yo enviaba por moova, normalmente son buenos son particulares al servicio de una aplicación tipo Uber. La app da seguimiento y tú vendedor te puede proporcionar la localización de tu paquete, no es obligatorio pero lo podría hacer. Te programan la entrega en cuanto el proveedor la tenga lista. Si no te encuentran te buscan otra vez. Puedo decir son de confianza.
  3. Avatar de MACM08
    X2 acabo de hacer una compra en Linio y me llamo la atención está paquetería 🤞🏾🤞🏾🤞🏾 ojalá llegue el paquete bien, a tiempo y en forma 👀
  4. Avatar de light0494
    MACM0825/05/2022 02:21

    X2 acabo de hacer una compra en Linio y me llamo la atención está p …X2 acabo de hacer una compra en Linio y me llamo la atención está paquetería ?????? ojalá llegue el paquete bien, a tiempo y en forma ?


    cuando te apareció que "Moover en camino al destino" te llego el mismo día?, es que mandé a la oficina, pero ya me quiero ir a casa :v jaja, no se si llega hoy.
  5. Avatar de leonardosanchez9090
    Autor
    light049426/05/2022 18:10

    cuando te apareció que "Moover en camino al destino" te llego el mismo …cuando te apareció que "Moover en camino al destino" te llego el mismo día?, es que mandé a la oficina, pero ya me quiero ir a casa :v jaja, no se si llega hoy.


    Se supone que me iba a llegar el mismo día (miércoles) cosa que no ocurrió y ayer según iba a llegar y tampoco, alrededor de las 1pm me apareció incidencia en tu paquete, mandé correo y me dijeron que pasaron el paquete otro repartidor.
    Y el día de hoy tampoco ha llegado nada
    Avatar de Jonathan_G
    Y que paso ? Por que compre una consola en linio y me asignaron esa paqueteria, que solo atiende en CDMX , pero yo no soy de ahí.
  6. Avatar de MACM08
    Valió madres... Desde ayer me salió incidencia y al parecer se canceló la compra y va de regreso a tienda. Del asco, ya que ahora perdí el descuento del hotsale, y la promo de la compra. Me imagino que me darán un cupón para comprar en Linio pero el producto ya no está disponible. Pésimo servicio.

    Para evitar futuros problemas lo mejor es poner en ocurre y recoger DHL. Aunque se deba pagar 100 pesitos más de envio (editado)
  7. Avatar de EdgarDeruloGz
    Compre en linioo ayer y me asigno esa paqueteria , mi fecha de entrega era ayer y cuando decia en camino al destino a la hora me salio en estado de incidencia y progamado para despues ...
    Avatar de Jonathan_G
    Y que paso después?
  8. Avatar de MACM08
    Platico mi experiencia, al final en el estatus de mi pedido en Linio, salía que el envió había sido cancelado, pero al parecer fue cancelado solo el envió, mas no la compra, la cual fue redirigida a Fedex y aunque tardo mas de lo esperado, llego 4 días después del día del pedido.
    Al parecer mi direccion estaba fuera del area de cobertura de Moove, pero al final el paquete llego por fedex
    Avatar de Jonathan_G
    Entonces eso me va a pasar a mi , me imagino, ya qué me asignaron esa paqueteria , pero solo entregan en CDmexico , pues haber que onda , es una consola.
  9. Avatar de osvaldo.olivavCz
    Me llego un paquete de liverpool yo pedi unos tenis nike blazer pero esta paqueteria me lo trajo y cuando abri el paquete eran jnos zapatos usados cafes y obviamente los cambiaron, malditos rateros
    Avatar de Jonathan_G
    Es liverpool, reportalo y sin problema te los cambian
Avatar de