Esta discusión ha expirado
Publicado el 21 mayo 2022

Fecha de entrega pendiente de Amazon USA

compré una laptop en Amazon México pero la envían desde Amazon USA y me aparece que está pendiente la fecha de envío. Antes me salía que llegaría el 14 de junio. Mi pregunta es si tarda más por eso o porque sucede ésto? no tienen stock?
son 1,000 MXN que me ahorré pero prefiero que llegue rápido, además ya casi es el hot sale. creen que baje el precio? vendido por un tercero y enviado desde Amazon.

733282-ccsD7.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Borrado345840
    Aún no lo envían, les platico mi experiencia pidiendo en 2 estados de la República y se ha comentado en platicas con amigos lo que lo hace casi confirmado.
    Amazon está empezando (o quizás ya lo hacía) a sobre vender el stock disponible priorizando los pedidos que puede entregar al día siguiente, me explico:
    Hago dos pedidos del mismo producto en promoción uno con envío en la CDMX y el otro a Oaxaca, recibí el de CDMX al día siguiente pero el de Oaxaca aún no lo envían y ya han pasado 10 días, solo aparece el aviso de que enviarán un correo... Ya me ha pasado 5 veces en este mes, han tardado hasta 2 semanas en mandarlo pero como lo compré en promoción no los cancelo. Me ha tocado revisar un envío de 1 semana atrasada y uno de los productos sigue disponible para compra, puedes comprarlo y si eres de zona metropolitana te lo envían mientras los demás nos toca esperar, en otro producto ya no tienen disponible y toca esperar aún más.
    Al parecer pasa lo mismo con Amazon USA, seguro primero entregan en USA o ciudades fronterizas y luego al interior de la república y si se quedan sin stock nos toca esperar a que lo tengan disponible nuevamente.
    Avatar de carlos100
    Si te enviaron tu producto que era para Oaxaca ???

    Aproximadamente desde desde el día que hiciste la compra, hasta la fecha en la que te enviaron el producto,
    Cuantas semanas pasaron ???
  2. Avatar de iTux
    Pues en ocasiones tardan en mandar el producto, pero como dices el hotsale está enfrente. Revisa si ya la mandaron, si no cancela la compra y la compras aqui en México
  3. Avatar de david.calammora
    A mí también me pasó con un pedido de Estados Unidos que según mañana se entrega. Hoy en la app me marca como "pedido recibido" te enviaremos un correo cuando tengamos una fecha de entrega disponible. Me comunique con soporte y dice que todo normal
    Avatar de Jajaja_Jajaja
    Si te llegó el producto ? Acabe de comprar un iPhone y así me aparece (pedido recibido)
  4. Avatar de bzrs
    Así pasa en ocasiones, tengo esperando más de 6 meses por una sopladora. Cómo no me urge y la agarre a buen precio ni me quejo, si llega que bien y si no, ni hablar, la vida sigue.
    Avatar de Jajaja_Jajaja
    Si te llegó ?
  5. Avatar de Gabriel_LópezMendoza
    Autor
    Mejor voy a cancelar, solo son 1,000 MXN jajajan
  6. Avatar de Gabriel_LópezMendoza
    Autor
    Borrado34584021/05/2022 09:17

    Aún no lo envían, les platico mi experiencia pidiendo en 2 estados de la R …Aún no lo envían, les platico mi experiencia pidiendo en 2 estados de la República y se ha comentado en platicas con amigos lo que lo hace casi confirmado.Amazon está empezando (o quizás ya lo hacía) a sobre vender el stock disponible priorizando los pedidos que puede entregar al día siguiente, me explico:Hago dos pedidos del mismo producto en promoción uno con envío en la CDMX y el otro a Oaxaca, recibí el de CDMX al día siguiente pero el de Oaxaca aún no lo envían y ya han pasado 10 días, solo aparece el aviso de que enviarán un correo... Ya me ha pasado 5 veces en este mes, han tardado hasta 2 semanas en mandarlo pero como lo compré en promoción no los cancelo. Me ha tocado revisar un envío de 1 semana atrasada y uno de los productos sigue disponible para compra, puedes comprarlo y si eres de zona metropolitana te lo envían mientras los demás nos toca esperar, en otro producto ya no tienen disponible y toca esperar aún más.Al parecer pasa lo mismo con Amazon USA, seguro primero entregan en USA o ciudades fronterizas y luego al interior de la república y si se quedan sin stock nos toca esperar a que lo tengan disponible nuevamente.


    Ya cancele y pedí la de aquí. No quiero esperar más porque la usaré para mí trabajo. Gracias. 😁
Avatar de