HSBC no pasa en portal de pagos de BBVA, el que usa CFE y otros organismos gubernamentales

may 12º. 2022
Buenas tardes,

Espero estén teniendo un excelente día;

necesito de su apoyo y experiencia. Estoy intentando pagar en una página que utiliza el procesador de pagos BBVA, como el que usa CFE, algunas escuelas, el gobierno, etc, sólo marca el error:

"Rechazada por banco emisor"

HSBC dice que el negocio es el problema, el negocio que HSBC.
¿Alguien ha pasado por algo similar?

La tarjeta funciona en otros negocios donde, no sé si pueda ser, no pide el 3D Secure Code de VISA.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de armadura
    Lo más seguro que el banco puso algún candado por seguridad. Por la entidad a quien pagas ( que normalmente no ja ) .
    Entonces quizá si sea del banco ...
    Ahora ... No he pasado por eso con HSBC pero si con Banamex. Y normalmente me mandan al área de seguridad o algo así y allí lo desbloquean gg..
  2. Avatar de rafagtzgtz
    Autor
    _joker12/05/2022 13:59

    Trata de usar la tarjeta digital, regularmente con esas no hay problema, …Trata de usar la tarjeta digital, regularmente con esas no hay problema, en mi caso es imposible hacer pagos desde la app de tesorería de la Ciudad de México ya que te hace llegar un codigo vía sms a tu telefono, pero la pagina se pone en pantalla blanca y no puedes colocar el codigo de ninguna manera. Saludos


    Nano_2512/05/2022 14:02

    No sé si entendí bien, pero por lo que comentas de CFE y HSBC agrego el c …No sé si entendí bien, pero por lo que comentas de CFE y HSBC agrego el comentario Yo siempre pago en la app de CFE mis consumos del mismo, normalmente de CFE me toca pagar aprox de 2 mil y máximo 4,800, y pasa sin problema, solo que llega un mensaje de texto que debo ingresar en la app de CFE.


    luis_a12/05/2022 14:21

    Usa tu tarjeta digital


    Uso la tarjeta digital.

    No me llega ese mensaje de texto, lo intente con otra VISA pero Citibanamex y en esa si me llegó ese mensaje de texto.

    No sé qué hacer para que lleguen a la HSBC.
  3. Avatar de rafagtzgtz
    Autor
    Nano_2512/05/2022 14:50

    Ok ok, es que yo uso la física, la digital solo la he usado en promociones …Ok ok, es que yo uso la física, la digital solo la he usado en promociones que creo regresaban el 20% con digital.Y no tienes manera de usar la tarjeta física para ver si te llega mensaje?


    Ya lo intenté y nada :s

    Marque a HSBC, a prevención de fraudes, al comercio y nada.

    En prevención de fraudes “me desbloquearon la tarjeta” cosa que tampoco funcionó y eso que ya la había usado en otros sitios.

    Ya me rendí, en eso seguiré usando a mi Citibanamex. Y ya me educó el de HSBC, es Adquira México el procesador.

    PlusUltra9612/05/2022 15:02

    Ya marcaste para quitar el candado de proteccion de fraude? Eso paso mucho …Ya marcaste para quitar el candado de proteccion de fraude? Eso paso mucho en el hotsale, nadie lo habia hecho, que te tienen que hacer un mantenimiento xd


    Pues según eso algo le quitaron de bloqueo, pero ni así (editado)
  4. Avatar de Red_Bas
    Enviale un mail a multipagos=adquira=flap, una vez tuve un problema parecido y si me contestaron y lo arreglaron me pidieron intentar y funciono todo fue por correo
    Avatar de shaina_marquez
    Hola, me podrías dar el correo donde te resolvieron? Te lo voy a agradecer infinitamente. Yo tengo el mismo problema y los bancos no pueden solucionar nada, ni BBVA ni HSBC
  5. Avatar de _joker
    Trata de usar la tarjeta digital, regularmente con esas no hay problema, en mi caso es imposible hacer pagos desde la app de tesorería de la Ciudad de México ya que te hace llegar un codigo vía sms a tu telefono, pero la pagina se pone en pantalla blanca y no puedes colocar el codigo de ninguna manera. Saludos
  6. Avatar de Nano_25
    No sé si entendí bien, pero por lo que comentas de CFE y HSBC agrego el comentario

    Yo siempre pago en la app de CFE mis consumos del mismo, normalmente de CFE me toca pagar aprox de 2 mil y máximo 4,800, y pasa sin problema, solo que llega un mensaje de texto que debo ingresar en la app de CFE.
  7. Avatar de luis_a
    Usa tu tarjeta digital
  8. Avatar de Nano_25
    rafagtzgtz12/05/2022 14:27

    Uso la tarjeta digital.No me llega ese mensaje de texto, lo intente con …Uso la tarjeta digital.No me llega ese mensaje de texto, lo intente con otra VISA pero Citibanamex y en esa si me llegó ese mensaje de texto.No sé qué hacer para que lleguen a la HSBC.


    Ok ok, es que yo uso la física, la digital solo la he usado en promociones que creo regresaban el 20% con digital.
    Y no tienes manera de usar la tarjeta física para ver si te llega mensaje?
  9. Avatar de PlusUltra96
    Ya marcaste para quitar el candado de proteccion de fraude? Eso paso mucho en el hotsale, nadie lo habia hecho, que te tienen que hacer un mantenimiento xd
  10. Avatar de PlusUltra96
    rafagtzgtz12/05/2022 15:03

    Ya lo intenté y nada :sMarque a HSBC, a prevención de fraudes, al comercio …Ya lo intenté y nada :sMarque a HSBC, a prevención de fraudes, al comercio y nada.En prevención de fraudes “me desbloquearon la tarjeta” cosa que tampoco funcionó y eso que ya la había usado en otros sitios.Ya me rendí, en eso seguiré usando a mi Citibanamex. Y ya me educó el de HSBC, es Adquira México el procesador.Pues según eso algo le quitaron de bloqueo, pero ni así


    Que raro, a mi me dijeron que a los 5 mins y todo correcto, pude comprar con el tio amazon, yo que tu, vuelvo a marcar para el dichoso mantenimiento.
  11. Avatar de rafagtzgtz
    Autor
    PlusUltra9612/05/2022 15:05

    Que raro, a mi me dijeron que a los 5 mins y todo correcto, pude comprar …Que raro, a mi me dijeron que a los 5 mins y todo correcto, pude comprar con el tio amazon, yo que tu, vuelvo a marcar para el dichoso mantenimiento.


    Es que en otros lados si pasa, Telcel, Amazon, etc pero ese Adquira Mexico nel
  12. Avatar de PlusUltra96
    rafagtzgtz12/05/2022 15:05

    Es que en otros lados si pasa, Telcel, Amazon, etc pero ese Adquira Mexico …Es que en otros lados si pasa, Telcel, Amazon, etc pero ese Adquira Mexico nel


    Ah yayayaya, ya entendi, entonces si no se que sea la vdd o.o
  13. Avatar de Maudricioo
    rafagtzgtz12/05/2022 14:27

    Uso la tarjeta digital.No me llega ese mensaje de texto, lo intente con …Uso la tarjeta digital.No me llega ese mensaje de texto, lo intente con otra VISA pero Citibanamex y en esa si me llegó ese mensaje de texto.No sé qué hacer para que lleguen a la HSBC.


    Es problema de hsbc te lo digo por experiencia, tuve que hablar como 3 veces a hsbc para que quitaran un candado y pedir que el código de seguridad me llegue a mí después de eso en cfe y donde sea pago. Hasta la tenencia
  14. Avatar de SerIndeterminado
    Es problema del procesador de pagos, en este caso es MULTIPAGOS de bbva, en efecto, solamente aparece "rechazado por banco emisor", pero en realidad no está siquiera el intento de cargo de la tarjeta...es problema de bbva, ntp, la única solución es pagar con tarjeta de bbva, otras no las agarra ni agarrará. Es un error que tienen desde hace como 4 meses y no lo solucionan ni creo que hagan nada por solucionar.

    Te recomiendo pagar cfe desde la app cfe contigo ya que es más fácil que desde la página web de cfe...o bien en la página de cfe también tienen un procesador de pagos de banorte, depende el tipo de tarjeta que escogas al hacer el pago te sale bbva o la opción de banorte como procesador, intenta usar el procesador de banorte y quizá tengas éxito.
  15. Avatar de rafagtzgtz
    Autor
    SerIndeterminado12/05/2022 20:03

    Es problema del procesador de pagos, en este caso es MULTIPAGOS de bbva, …Es problema del procesador de pagos, en este caso es MULTIPAGOS de bbva, en efecto, solamente aparece "rechazado por banco emisor", pero en realidad no está siquiera el intento de cargo de la tarjeta...es problema de bbva, ntp, la única solución es pagar con tarjeta de bbva, otras no las agarra ni agarrará. Es un error que tienen desde hace como 4 meses y no lo solucionan ni creo que hagan nada por solucionar.Te recomiendo pagar cfe desde la app cfe contigo ya que es más fácil que desde la página web de cfe...o bien en la página de cfe también tienen un procesador de pagos de banorte, depende el tipo de tarjeta que escogas al hacer el pago te sale bbva o la opción de banorte como procesador, intenta usar el procesador de banorte y quizá tengas éxito.


    Sobre el intento, si me llega la notificación del rechazo; por lo que deduzco que si intentan pero algo hay mal en el procesamiento como mencionas.

    Efectivamente, cambié a una Citibanamex y pasó.

    Gracias por el dato y por tomarte el tiempo en compartirlo.
  16. Avatar de koxbox84
    Ahorita trate de pagar una linea de captura en la pagina de finanzas y al confirmar el pago me da error, ya lo intente con 2 tarjetas (bbva y santander) para ver si era eso da el mismo resultado:

    7772752_1.jpg (editado)
  17. Avatar de jazz07
    Me.pasa lo mismo con pagos en mi TDC HSBC , el último caso fue en pago en línea del predial
Avatar de