Lamentablemente esta oferta caducó el 24 mayo 2022.
170°
Publicado el 9 mayo 2022

Lo mejor que me he topado este Hot Sale: Costco - Kirkland Alimento para Gato

$599$749-20%
Gratis ·
Avatar de Gariiii
Compartido por
Gariiii
Miembro desde 2020
12
1,054

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Yo aqui tristeando porque no encuentro en promo nada de lo que quiero, pero que me topo esto! Para quien le sirva.

No hay mucho que decir. La reina de las croquetas comerciales a precio de Wiskas; no hay razon para no comprarla.

Sugerencias:
- La croqueta es olorosa, a algunos gatos les tarda en entrar, tengan paciencia y de a poquito el cambio. Otros la aman.
- Usualmente les va a dejar gatos fit y con mejor pelaje que otras comerciales.
- Hagan una ronchita, luego se agota y hay que esperar que surtan de nuevo.
- Como con cualquier croqueta, no sean flojos y metanla en tuppers de los gigantes para que se mantenga fresca; dejarla en bolsa abierta permite que se ponga rancia. Yo compre los mios en waldos a 50 pesos creo, de promo, pero cosas como cubetas de 20 litros (usadas anteriormente en alimento, no en pintura, etc) jala.
Costco Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

23 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alex2018
    En tienda física ayer la compré en oferta en $490 aprovechen creo que es Nacional
  2. Avatar de mike84angel
    Si quieren que su mishi tenga el mejor pelo, si o si tiene que ser alimento super premium, tipo Taste of the wild, Insinct o la de Hillls Science, les aseguro que desde el gato con linaje mas mestizo a cualquiera de pedigree los deja con una salud y un pelaje impresionante.
  3. Avatar de Celi242
    Este alimento es de los mejores y si es considerado como súper premium ya que tiene como primer ingrediente buen porcentaje de proteína de pollo, es manufacturado por DIAMOND y no usa rellenos de carbohidratos, como el trigo o derivados con gluten que son altamente dañinos porque el organismo de los felinos no los procesan bien, por lo que no subiran de peso. Junto a la obesidad aparecen otros problemas de salud, como el hígado graso, la pancreatitis y los problemas del corazón o renales. De hecho comen raciones adecuadas porque son saciantes y no tienen problemas con la caída de pelo, no le pide nada a los alimentos de alto costo POR CIERTO NO ALCANCE! (editado)
  4. Avatar de KarinaGil
    Nanyesa09/05/2022 10:43

    Gracias! ¿Y qué tal la caída del pelo?


    A mis gatas se les cae menos el pelo, no me di cuenta hasta que les di otra croqueta porque no encontré esta.
    Un alimento de calidad tiene como primer ingrediente carne roja o blanca y esta la tiene.
  5. Avatar de Gariiii
    Autor
    FreddieLazo09/05/2022 12:20

    Pues éstas comparándolas con las Whiskas si son mejor, aunque hay muchas o …Pues éstas comparándolas con las Whiskas si son mejor, aunque hay muchas otras de mejor calidad, en lo único que veo que convienen es en la relación calidad(media)/precio/cantidad y solo para gente tiene más de 3 gatos (mi gata se come en promedio 1kg al mes), los veterinarios recomiendan no tenerlas almacenadas más de 2 meses y como dicen por ahí no dejar las bolsas abiertas, hay que comprar algo para sellarlas después de usarlas o vaciarlas en contenedores, yo en lo personal uso botellones de agua por la facilidad de la taparrosca. Gracias por compartir.


    Yo tengo 11 mas los callejeros , todos adoptados

    luego hasta wiskas les doy si hay en oferta Q.q

    A veces siento que trabajo para los michis X.x
  6. Avatar de FreddieLazo
    eduardo.reyesperezgarcia09/05/2022 10:50

    Es buena pero si tienes solo 1, creo puedes invertirle a mejores marcas. Po …Es buena pero si tienes solo 1, creo puedes invertirle a mejores marcas. Por la calidad, le dura bastante. Para 2 o más gatos, es una excelente opción precio beneficio aunque esta cara ahorita, según recuerdo la compré hace menos de un mes en menos de 600.


    mike84angel09/05/2022 10:57

    Si quieren que su mishi tenga el mejor pelo, si o si tiene que ser alimento …Si quieren que su mishi tenga el mejor pelo, si o si tiene que ser alimento super premium, tipo Taste of the wild, Insinct o la de Hillls Science, les aseguro que desde el gato con linaje mas mestizo a cualquiera de pedigree los deja con una salud y un pelaje impresionante.



    Pues éstas comparándolas con las Whiskas si son mejor, aunque hay muchas otras de mejor calidad (éstas son de calidad media), en lo único que veo que convienen es en la relación calidad/precio/cantidad y solo para gente tiene más de 3 gatos (mi gata se come en promedio 1kg al mes), los veterinarios recomiendan no tenerlas almacenadas más de 2 meses y como dicen por ahí no dejar las bolsas abiertas, hay que comprar algo para sellarlas después de usarlas o vaciarlas en contenedores, yo en lo personal uso botellones de agua por la facilidad de la taparrosca. Gracias por compartir. (editado)
  7. Avatar de Alex2018
    roberuto00009/05/2022 11:19

    En cual? Yo marqué ayer y en cdmx ya no había en ninguna


    Saltillo
  8. Avatar de AngyBG
    Ora si que disculpen la pregunta, que tal en comparación con minino plus?
    Si estoy considerando comprar esta marca para subirles en calidad.
  9. Avatar de comprador_perdido
    Las croquetas para gato ya subieron demasiado..
  10. Avatar de FreddieLazo
    Gariiii09/05/2022 12:53

    Yo tengo 11 mas los callejeros , todos adoptados luego hasta wiskas les …Yo tengo 11 mas los callejeros , todos adoptados luego hasta wiskas les doy si hay en oferta Q.qA veces siento que trabajo para los michis X.x


    Pues cuando no hay presupuesto, lo que sea para darles de comer y no se mueran de hambre los pobres.
  11. Avatar de Gariiii
    Autor
    AngyBG09/05/2022 15:14

    Ora si que disculpen la pregunta, que tal en comparación con minino plus? …Ora si que disculpen la pregunta, que tal en comparación con minino plus? Si estoy considerando comprar esta marca para subirles en calidad.


    Mejor que minino plus. De las que hay en Mexico comunmente, solo las Taste of the wild, Insinct o Hillls Science Premium son mejores, y son MUCHO mas caras.
  12. Avatar de Nanyesa
    Justo ando en la transición de cambiar la croqueta a mi gata bebé pues ya está por cumplir el año. Alguien que ya la haya probado y que nos regale su experiencia???
  13. Avatar de eduardo.martinezb3U
    Nanyesa09/05/2022 10:37

    Justo ando en la transición de cambiar la croqueta a mi gata bebé pues ya e …Justo ando en la transición de cambiar la croqueta a mi gata bebé pues ya está por cumplir el año. Alguien que ya la haya probado y que nos regale su experiencia???

    Es una excelente croqueta, a mis gatos les gusta muchísimo. Solo que es de buena calidad, no de excelente.
  14. Avatar de Nanyesa
    eduardo.martinezb3U09/05/2022 10:42

    Es una excelente croqueta, a mis gatos les gusta muchísimo. Solo que es …Es una excelente croqueta, a mis gatos les gusta muchísimo. Solo que es de buena calidad, no de excelente.


    Gracias! ¿Y qué tal la caída del pelo?
  15. Avatar de roo.alejandre
    En tienda estaban en 590, con 90 pesos de descuento supongo que saldran en 500

    Alex201809/05/2022 10:44

    En tienda física ayer la compré en oferta en $490 aprovechen creo que es N …En tienda física ayer la compré en oferta en $490 aprovechen creo que es Nacional


    Ah mira, aún mejor 😸 (editado)
  16. Avatar de eduardo.reyesperezgarcia
    Nanyesa09/05/2022 10:37

    Justo ando en la transición de cambiar la croqueta a mi gata bebé pues ya e …Justo ando en la transición de cambiar la croqueta a mi gata bebé pues ya está por cumplir el año. Alguien que ya la haya probado y que nos regale su experiencia???


    Es buena pero si tienes solo 1, creo puedes invertirle a mejores marcas. Por la calidad, le dura bastante. Para 2 o más gatos, es una excelente opción precio beneficio aunque esta cara ahorita, según recuerdo la compré hace menos de un mes en menos de 600.
  17. Avatar de roberuto000
    Alex201809/05/2022 10:44

    En tienda física ayer la compré en oferta en $490 aprovechen creo que es N …En tienda física ayer la compré en oferta en $490 aprovechen creo que es Nacional


    En cual? Yo marqué ayer y en cdmx ya no había en ninguna
  18. Avatar de Jessuss73
    El sábado la compre en tienda fisica en Monterrey NL, $499 la tienda que esta en san Piter
  19. Avatar de Gariiii
    Autor
    roberuto00009/05/2022 11:19

    En cual? Yo marqué ayer y en cdmx ya no había en ninguna

    En mis rondas de costco mixcoac tampoco he encontrado nada.
  20. Avatar de AlexRmzH
    Para mí, la mejor relación calidad-precio que hay para mis gatitas. Me daré una vuelta a la tienda a comprar un costalito que no está de más !
Avatar de