nov 28º. 2017
Mi pregunta va porque he visto que en la tienda en línea de Walmart los ponen en buenos precios, pero no me he animado a comprarlos ahí, y pues en alguna publicación por aqui vi que alguien comentaba que eran clones.

Por eso pido de su ayuda, a ver si alguno de ustedes compañeros de PD, ha comprado lentes en la tienda en línea y como les han salido.

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de anuar.beniteztovalina
    Luxotica tienen demandas sobre grupo Walmart por vender lentes clones, fue demostrado en el siguiente video.

    Avatar de nallely.guzman
    Hola! la caja donde los pedi, viene igual a la del video!
  2. Avatar de anuar.beniteztovalina
    Yo me dedico al ramo óptico y tenemos entendido que luxotica que es la dueña de todas las marcas de prestigio en México tiene una demanda contra todo el grupo Walmart y privalia por la comercialización de armazones clonados.
  3. Avatar de gris.diaz
    NO SON ORIGINALES, los ray ban originales tienen la marca grabada con láser, y los de Walmart tienen la marca grababa con tinta sobre el lente, son réplica NO ORIGINALES
  4. Avatar de an.ra
    Yo acabo de comprar unos aviador en línea en Walmart y intente cambiar unas micas de unos comprados en Liverpool y no le quedaron, los de Walmart son de mica ligeramente más grande, eso me demuestra que no son originales por que no es la primera ves que intercambio micas y siempre quedan perfectos y esta ves no coinciden las medidas de mica, MI OPINIÓN SON PIRATAS.
  5. Avatar de UrielMtz
    Chi
  6. Avatar de Borrado115407
    Anonymous User
    Pues no sé últimamente a sucedido que a grandes cadenas de comercio les cuelan producto chinos, yo una vez compré en Liverpool un lentes Bvlgari y resultaron ser Chinos, pero me devolvieron mi dinero sin problema, para ese tipo de cosas directo de Rayban o verlos físicamente en alguna tienda y revisarlos (editado)
  7. Avatar de tonylok
    No te sabría decir, si están muy baras entonces han de ser de mi compa aooko. Aunque quizás los de Luxottica vieron que el mercado de lujo ya no es como el de antes porque los chinos les están comiendo el mandado y por eso están decidiendo bajar precios.
  8. Avatar de sandra.rodriguezmoreno
    Acabo de pedir unos y cumplen con todas las características de originalidad según la persona del video
  9. Avatar de Erengasa
    sandra.rodriguezmoreno19/04/2022 23:28

    Acabo de pedir unos y cumplen con todas las características de …Acabo de pedir unos y cumplen con todas las características de originalidad según la persona del video


    Los compraste en Walmart, es que acabo de ver unos lentes pero si están a un precio más bajo que en Liverpool por ejemplo y no sé si sean clones.
    Avatar de juan.ortiz9q3
    Hola, abstente de comprarlos en Walmart.
  10. Avatar de juan.ortiz9q3
    Soy fan Ray Ban desde 1990 y tuve el desacierto de comprar 3 pares de clones Ray Ban en Walmart incentivado por el bajo precio. Resultaron ser excelentes imitaciones que casi me engañaron hasta que a los pocos días se les empezó a caer el recubrimiento metálico dorado del armazón y noté que el grabado RB en la lente izquierda se hallaba en la parte interna y no en la externa (propio de los originales), además no estaba impresa la codificación completa en las varillas izquierdas (faltaba la longitud de las varillas).

    Logré devolver 2 pares a Walmart y el tercer clon me sirve para hacer corajes. JAMÁS COMPREN LENTES "RAY BAN" EN WALMART, ¡son piratas!. Incluso denuncié los hechos a Luxotica.
Avatar de