Publicado el 12 abril 2022

Impuestos en Shopee

Buen día.
Tengo un pequeño negocio y en los últimos meses me he percatado que en Shopee venden artículos muy parecidos a un costo menor que los que me ofrece mi proveedor actual, mi pregunta es cuanto puedo encargar sin tener que pagar importaciones, pues quisiera encargar algunas cosas para probar y si sale bien poco a poco armar parte de mi stock de ahí, ¿alguien sabe o tiene algún consejo?
Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alexobito
    Pues lo que marca la ley, de 50 dolares para abajo no se cobran impuestos
  2. Avatar de Ariana_Grande
    Bacavoit12/04/2022 14:30

    Considera lo del primer comentario de ser menor a $50 dólares, pero …Considera lo del primer comentario de ser menor a $50 dólares, pero también cuántas veces vas a pedir. El límite es de 5 pedidos por mes antes de generar más impuestos o algo así, ya no recuerdo, así que tendrás que buscarlo por tu cuenta.


    5 pedidos al mes sin costo de envío xd
  3. Avatar de Bacavoit
    Considera lo del primer comentario de ser menor a $50 dólares, pero también cuántas veces vas a pedir. El límite es de 5 pedidos por mes antes de generar más impuestos o algo así, ya no recuerdo, así que tendrás que buscarlo por tu cuenta.
    Avatar de Sofia_RodriguezS1u
    Hola que tal, el máximo son 5 pedidos en el total de tiempo, por ejemplo hacer 5 pedidos en 5 meses osea 1 pedido al mes, o solo 5 pedidos por mes
  4. Avatar de GaMex
    Que vendes? X
    v:
  5. Avatar de Destiny
    Considera que si son importados de china. No te será fácil deducir impuestos de la mercancía. Ahora para no pagar impuestos debe ser compras menores a 50 USD con el costo del envío incluído. No hacer más de 5 compras al mes. Si son artículos iguales y más de cierta cantidad 5 o más creo. Se considera para venta y te invitaran a qué te registres en el padrón de importadores. Y al final llegando a este punto. Pagarás impuestos. Si fuera tan fácil todos los negocios importaría sus productos. (editado)
    Avatar de Sofia_RodriguezS1u
    Hola que tal, el máximo son 5 pedidos en el total de tiempo, por ejemplo hacer 5 pedidos en 5 meses osea 1 pedido al mes, o solo 5 pedidos por mes
  6. Avatar de Jefe_de_los_Minisuper
    Que vendes Neni ?
  7. Avatar de metallicaofhammet_.
    Shopee funciona igual que amazon, si pasas del monto para excentar impuestos se añaden automáticamente al coste total antes de pagar.
    Considera eso, no es como aliexpress en donde no lo agregan.
Avatar de