Publicado el 11 abril 2022

Opiniones para hacer funcionar la red Bait

Tengo un LG V50 thinq compatible con la red 4G de Altan. El tema es que no he podido hacer funcionar la red, solo me llega un clásico mensaje para que esperé las configuraciones pero nunca llega. Y pues soporte técnico me ignora más feo que un Anti vacunas a la evidencia científica.
Quizá alguno de ustedes tenga una solución 😃

723246-ORA3v.jpg723246-sao8Y.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de hugo_R.A.P.
    Yo tambien tengo bait. De echo en automatico lo agarra. Lo puse en un iphone y lo agarra en automatico no necesitas moverle nada. En un galaxy s10 tambien lo agarro en automatico pero aun asi lo configuré , busca en youtube configurar bait si es necesario. Activa el roaming , el volte y baja la app de vozapp.
  2. Avatar de Kosuke
    NakanoNinoIsMyLaifu11/04/2022 15:00

    De he De hecho me marca BAIT R pero de ahí no pasa, solo puedo enviar y …De he De hecho me marca BAIT R pero de ahí no pasa, solo puedo enviar y recibir SMSEs la versión Sprint de NA y yup he hecho eso pero solo me deja enviar y recibir SMS


    Entonces estas bloqueado por Bait al estar utilizando el servicio en roaming, incluso si te fijas en sus "terminos y condiciones" indican que si estas en roaming el uso es distinto, puede que tu numero ya este bloqueado para este servicio, tendrías que buscar en la ciudad donde te lee la red "normal" sin la R para trabajar, ya un compañero me habia dicho que si estas en full roaming bloquean tu numero los de Altan.

    Saludos.
  3. Avatar de squallmx
    La version de Sprint no acepta Bait. Puedes intentar haciendo un crossflash de la ROM de otra compañía. Yo tengo un V60 de Verizon y si agarra Bait pero hay que usar la app VozApp porque no está homologado.
  4. Avatar de Kosuke
    Revisando las n versiones del celular, hay 1 modelo que no acepta Altan, capaz tienes este pero quien sabe con tan poca información.
    ¿Ya realizaste la configuración del apn?
    ¿Ya activaste el roaming?

    Si es así, y nada funciono; parece que tu celular no es compatible.

    Saludos.
  5. Avatar de alx_mz
    NakanoNinoIsMyLaifu12/04/2022 00:28

    Kimovil dice que simon, chaleDayum, quizá adquiera un motorola como equipo …Kimovil dice que simon, chaleDayum, quizá adquiera un motorola como equipo secundario para elloQue malos son (estresado de la peor manera posible xd)


    No, móvil
    NakanoNinoIsMyLaifu12/04/2022 00:28

    Kimovil dice que simon, chaleDayum, quizá adquiera un motorola como equipo …Kimovil dice que simon, chaleDayum, quizá adquiera un motorola como equipo secundario para elloQue malos son (estresado de la peor manera posible xd)


    Kimovil dice que si , SI Y SOLO SI lo compraste en méxico y más abajo yo viene la versión de sprint y te indica que la b28 no está soportada. Hay que saber leer lo que dicen las páginas completas no solo un pedacito.
  6. Avatar de joseluis27
    alx_mz22/04/2022 19:58

    Si lees todos los comentarios tu duda se resolverá y estoy …Si lees todos los comentarios tu duda se resolverá y estoy seguro que ni los leíste…


    Si los leí, si no ayudas no estorbes.

    Pongo la SIM y si tengo señal pero no puedo hacer portabilidad
  7. Avatar de alx_mz
    joseluis2722/04/2022 20:23

    Si los leí, si no ayudas no estorbes. Pongo la SIM y si tengo señal pero n …Si los leí, si no ayudas no estorbes. Pongo la SIM y si tengo señal pero no puedo hacer portabilidad


    Jajaja ok quédate con la duda.
  8. Avatar de Cmamut
    Activa el VoLTE
  9. Avatar de Paquetito
    que te dice la página donde metes IMEI? Aunque tenga la banda de Altan puede que no lo acepte el servicio
  10. Avatar de NakanoNinoIsMyLaifu
    Autor
    De he
    hugo_R.A.P.11/04/2022 13:04

    Yo tambien tengo bait. De echo en automatico lo agarra. Lo puse en un …Yo tambien tengo bait. De echo en automatico lo agarra. Lo puse en un iphone y lo agarra en automatico no necesitas moverle nada. En un galaxy s10 tambien lo agarro en automatico pero aun asi lo configuré , busca en youtube configurar bait si es necesario. Activa el roaming , el volte y baja la app de vozapp.


    De hecho me marca BAIT R pero de ahí no pasa, solo puedo enviar y recibir SMS

    Kosuke11/04/2022 12:39

    Revisando las n versiones del celular, hay 1 modelo que no acepta Altan, …Revisando las n versiones del celular, hay 1 modelo que no acepta Altan, capaz tienes este pero quien sabe con tan poca información.¿Ya realizaste la configuración del apn?¿Ya activaste el roaming?Si es así, y nada funciono; parece que tu celular no es compatible.Saludos.


    Es la versión Sprint de NA y yup he hecho eso pero solo me deja enviar y recibir SMS (editado)
  11. Avatar de alx_mz
    NakanoNinoIsMyLaifu11/04/2022 15:00

    De he De hecho me marca BAIT R pero de ahí no pasa, solo puedo enviar y …De he De hecho me marca BAIT R pero de ahí no pasa, solo puedo enviar y recibir SMSEs la versión Sprint de NA y yup he hecho eso pero solo me deja enviar y recibir SMS


    La versión de usa de sprint no usa la b28 por eso no puedes usar bait. Lo siento pero no tienes forma de solucionar eso más que cambiando de equipo
  12. Avatar de NakanoNinoIsMyLaifu
    Autor
    alx_mz11/04/2022 15:28

    La versión de usa de sprint no usa la b28 por eso no puedes usar bait. Lo …La versión de usa de sprint no usa la b28 por eso no puedes usar bait. Lo siento pero no tienes forma de solucionar eso más que cambiando de equipo


    Kimovil dice que simon, chale

    squallmx11/04/2022 19:44

    La version de Sprint no acepta Bait. Puedes intentar haciendo un …La version de Sprint no acepta Bait. Puedes intentar haciendo un crossflash de la ROM de otra compañía. Yo tengo un V60 de Verizon y si agarra Bait pero hay que usar la app VozApp porque no está homologado.


    Dayum, quizá adquiera un motorola como equipo secundario para ello

    Kosuke11/04/2022 15:25

    Entonces estas bloqueado por Bait al estar utilizando el servicio en …Entonces estas bloqueado por Bait al estar utilizando el servicio en roaming, incluso si te fijas en sus "terminos y condiciones" indican que si estas en roaming el uso es distinto, puede que tu numero ya este bloqueado para este servicio, tendrías que buscar en la ciudad donde te lee la red "normal" sin la R para trabajar, ya un compañero me habia dicho que si estas en full roaming bloquean tu numero los de Altan.Saludos.


    Que malos son (estresado de la peor manera posible xd) (editado)
  13. Avatar de Gustavo_Soto
    Fíjate si tienes la apn en los ajustes, si no busca en google el apn de bait y lo configuras, luego también en los ajustes habilita los datos en roaming
  14. Avatar de alx_mz
    7667649-xrQ3h.jpg
  15. Avatar de joseluis27
    Yo pongo mi IMEI en la página para hacer la portabilidad y dice que no es compatible(fierce) es un iPhone
  16. Avatar de alx_mz
    joseluis2722/04/2022 19:50

    Yo pongo mi IMEI en la página para hacer la portabilidad y dice que no es …Yo pongo mi IMEI en la página para hacer la portabilidad y dice que no es compatible(fierce) es un iPhone


    Si lees todos los comentarios tu duda se resolverá y estoy seguro que ni los leíste…
  17. Avatar de JoeSteven
    10783895-mY43P.jpgTenia el mismo problema pero puse estos datos en redes/apn y funciono tengo telgen pero igual es altan redes (editado)
Avatar de