Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
2909°
Publicado el 11 abril 2022

NETFLIX 4K A 75 PESOS | METODO TURQUIA RENOVADO

$75
Avatar de Negan
Compartido por
Negan
Miembro desde 2018
9
1,107

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Gracias al usuario siguiendo sus pasos pude volver a tener precio de turquia pagando con tarjeta de debito/credito.

Anteriormente tenía un post sobre el mismo tema pero dejó de funcionar ese método
promodescuentos.com/ofertas/netflix-turquia-20-plan-4k-148-tutorial-con-imagenes-348210

MÉTODO: Cuentas turcas iniciar paso 1 (la pagabas con gc turca y no te deja agregar tarjeta debito/credito), cuenta mexicana y cuenta nueva mexicana iniciar paso 4.

SI YA TE ESTAN COBRANDO EN LIRAS TURCAS A TU TARJETA NO HAGAS ESTE METODO.

1- Cancelar la membresía y esperar a que termine tu plan actual (pagado con giftcard turca)


723196_1.jpg
2- Una vez terminado tu plan aparece el mensaje de reiniciar membresía

723196_1.jpg
3- Haces clic en reiniciar membresia, y realizas los pasos que te va pidiendo netflix, esto hará que tu cuenta turca se vuelva mexicana y podrás agregar una tarjeta débito/crédito para realizar el pago de algún plan, lo importante es que esa tarjeta ya quede registrada como método de pago en netflix (yo agregue dos una MIBO con la que pague y una NU de crédito de respaldo)


723196_1.jpg
4- Cancelar la membresía y esperar a que termine tu plan actual mexicano

723196_1.jpg
5- Una vez terminado tu plan, aparece nuevamente el mensaje de reiniciar membresía, aqui deben cerrar la sesión de netflix.

723196_1.jpg
6- Deben comprar una gc turca, recomiendo turgame, la más económica. Nunca tuve problemas la recomiendo.

723196_1.jpg
7- Abran un vpn con ip turca, a mí me funciono windscribe cuesta 2 dólares, les da la opcion de elegir dos países obvio escogen Turquía y el otro es a su elección, o busquen alguno gratuito que les funcione, hola vpn a algunos les funciona.

723196_1.jpg723196_1.jpg723196_1.jpg723196_1.jpg
8- Hasta aquí ya tienes ip turca y de aquí hay dos formas de volver a convertir tu cuenta mexicana en turca, porque netflix se pone roñoso.

Modo 1:

8.1.1 Inicias sesión en netflix
8.1.2 Entras a netflix.com/tr-es/redeem
8.1.3 Te pedirá el codigo de la gc que compraste en turgame
8.1.4 Le das en redeem o canjear


723196_1.jpg
8.1.5 Seleccionas el plan mas alto para consumir lo mas posible de la gc.


723196_1.jpg
8.1.6 Sigues los pasos correspondientes y hasta este momento ya tienes tu cuenta netflix convertida de mexicana a turca pero con una tarjeta de débito/crédito ya registrada, ya puedes apagar el vpn.

Modo 2:

8.2.1 Con tu sesión cerrada en netflix y el vpn encendido, entras a netflix.com/tr-es/redeem
8.2.2 Colocas la gc que compraste en turgame
8.2.3 La canjeas y te dira el valor de la gc
8.2.4 Te pedirá iniciar sesión en netflix, lo haces
8.2.5 Escoges un plan y continuas con el proceso
8.2.6 Hasta este momento ya tienes tu cuenta netflix convertida de mexicana a turca pero con una tarjeta de débito/crédito mexicana ya registrada, ya puedes apagar el vpn.


*****SI TE MARCA UN ERROR DE QUE NO PUEDES USAR LA GC HACIENDO REFERENCIA A QUE NO ES DE TU PAIS, INTENTALO MÁS TARDE O CAMBIA DE IP*****

9- Repito hasta aquí ya tienes tu cuenta convertida a turca con una gc turca + una tarjeta débito/crédito mexicana registrada como medio de pago.

10- Tu cuenta sí o sí será baneada 1 mes y no podrás usarla con ip mexicana, te saldrá un mensaje de que no puede utilizarse en este país, a menos que uses ip turca con el vpn.
Ojo el baneo puede ser instantáneo o al pasar algunos días.

11- Una vez terminado el baneo, termina el calvario y surge la magia. Cobro realizado a mi tarjeta de credito


723196_1.jpg723196_1.jpg

Como ven es un proceso largo, pero pagar 75 pesitos es tentador.
Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

1672 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de SamuelTlachi
    SamuelTlachi
    Esta difícil de entender esa explicación pero en resumen
    Lo primero que deberían tener es una Netflix Mexicana asociada con una tarjeta ya sea de débito o crédito, una ves que ya expiró tu membresía o te pida reiniciar membresía hay que comprar la gift card en turgame, ya que compres la GC activas tu vpn a la region de Turquía y reinicias el mes de tu cuenta pagando con la GC, esto hace que tu cuenta tenga un bloqueo de región por que estás pagando con lira turca de la GC y el contenido de Netflix solo se puede ver región turca ósea el contenido de Netflix lo debes de ver con VPN, cuando se acaba el saldo de la GC empezaría a cobrarse con tus tarjetas mexicanas y tu bloqueo de región desaparecería por el cambio de cobro y ya no necesitarías de una vpn para ver el contenido
    Avatar de Zer.O
    Zer.O
    Sirve creando una cuenta nueva?
  2. Avatar de lucifer_666
    lucifer_666
    Un resumen: Lo mejor es crear cuenta México o la vieja que tengas de años con tu tarjeta agregada y un número de cel vigente le das cancelar cuenta la suspendes dices hasta aquí y te deja todo guardado, ahora esperas a que termine tu corte, compras una gift de turky y la agregas con vpn y listo se te va hacer el cobro lo mejor es escoger el plan más barato porque te van a dar BAN de 2 3 semanas puedes usar solo con vpn, luego se desbloquea y ya tienes tu cuenta con tdc número verificado y lista para usar normal.

    Tip agreguen 2 tdc por lo que sea, con vigencia de 3 5 años es lo mejor así ya te olvidas un rato, si o si agregan tu cel para verificar, xq cuando quieras agregar tarjeta puede que tengas que hacerlo por chat, y es más fácil verificar así, si ya tienes tu número solo es conectar con vpn y agregar tdc y como respaldo tener 2 por si la nueva no pasaráx tienes la qué si pasa y así estarías una con vigencia de 1 2 años entre tarjeta

    Si ya tenias tu cuenta y te cansaste de poner las gif pues haces lo de pedir ayuda por chat para que te manden el formulario, debes estar si o si conectado a vpn (hay muchas winscribe, urban, hola) todas las gratis me han servido las qué tengo de pago no ni en Argentina ni en Turquía lastima... Pero si ya depende del agente pero para hacer más rápido su trabajo tienes que tener un cel agregado sino te va decir que no puede verificar tu cuenta, en este caso yo lo que hice con una cuenta fue hablar con 3 4 5 agentes nadie lo hacía porque era cuenta vieja que use como 3 años con gift y no tenia celular ni nada solo la pagaba con gift metía de 5 tarjetas 500 de saldo y me duraba 4 5 meses lo hacía 2 veces al año y me olvidaba de todo, si tienes una cuenta sin número de hace años sin tdc lo mejor es como dije crear nueva cuenta migrar todo Netflix ya deja hacer lo de los perfiles y todo en ese caso no perderías nada si eres como yo que me vale ma pues creas nueva y listo cómo dije al principio.

    Consejos: Si el vpn no les jala prueben con otro hay de paga con pruebas gratis de 30 7 días y varios ya son para Netflix y si funcionan, hagan lo de verificar celular al menos 1 tdc con vigencia larga no sabemos si en 3 5 años siga sirviendo pero por las dudas puedes agregar débito crédito digitales con cuenta de México luego de tu BAN ya tendrás cuenta muy buena al mejor precio, incluso puedes dejarla en pausa unos meses y cuando quieras renovar solo tendrás que prender vpn y listo, si vas agregar gift puedes hacerlo con vpn activa o no a veces si deja en g2a salen a buen precio muchas veces salen más baratas por el cambio yo lo que hacía era esperar buen precio comprar 3 5 tarjetas y cambiarlas agregar saldo a favor y listo

    Creó será la guía definitiva para Netflix (editado)
  3. Avatar de Ninefrm
    Ninefrm
    7665264-2FYXd.jpgYo ya voy por los dos años sin baneos ni nada por el estilo :/ , solo agregando saldo.
    Avatar de elpolloloco
    elpolloloco
    Es lo más sencillo no? Estar agregando gift card turcas y listo?
  4. Avatar de zyonyluc
    zyonyluc
    Ninefrm11/04/2022 09:35

    [Imagen] Yo ya voy por los dos años sin baneos ni nada por el estilo :/ , …[Imagen] Yo ya voy por los dos años sin baneos ni nada por el estilo :/ , solo agregando saldo.


    Plan estándar (2 pantallas)

    Más de 1 año pagando con tarjeta de credito,
    Mucho más cómodo y sale más barato aún que agregar gif cards,además si en dado caso me llegarán a banear la cuenta no pasa nada por que no tengo saldo De las gif cards como tú bro
    7665350-tWsjI.jpg
  5. Avatar de ricardo.ramireznVd
    ricardo.ramireznVd
    Permíteme lo vuelvo a leer. 7665262-rCBE2.jpg
  6. Avatar de omar.robles
    omar.robles
    Para los que tengan problema al agregar una tarjeta de crédito nueva ya que les solicita número de teléfono turco, yo hice lo siguiente y si pude añadirla por 25 pesos.

    En la Play Store buscan la app SMS ACTIVATE, es una con un ícono color naranja. La descargan y crean su cuenta.
    Recargan saldo a su bolsa, lo mínimo son 50 ₽ (rublos) que son 25 pesos mexicanos. Una vez con saldo, en servicios buscan Netflix y en país Turquía. Le dan activar número y les arrojará el número turco.
    Se van a Netflix, agregar nueva tarjeta de crédito, cuando aparezca el recuadro de poner el número, colocan el que les dió la app y le dan en enviar mensaje de texto. A mí me llegó en 1 minuto, ingresas el código y listo, queda guardada tu nueva tarjeta de crédito para que se realice la facturación mensual.
    Al menos a mí me funcionó así, ya que tenía guardada una TDC vieja y la necesitaba cambiar.
    Avatar de lucifer_666
    lucifer_666
    Ojalá se pueda usar un buen rato luego esas páginas apps tienen pocos números y ya no deja con el mismo ya ha pasado en otros métodos pero si he leído de algunas formas de lo de sms pero también en chat es rápido solo hay que estar en buen horario y algo de suerte
  7. Avatar de sofiya
    sofiya
    10048331-mbYXc.jpgPueden ayudarme por favor 🙏, este era el mes que ya se tenía que cobrar de mi tarjeta $$ pero me dice que la cuenta está suspendida que actualice la información de pago es TC Nu digital .y al querer agregar otra tarjeta no me deja me pide número de teléfono turco.
    10048331-CbEko.jpg
    Avatar de MostHyper
    MostHyper
    Yo tuve que cambiar mi tarjeta y a pesar de que ya tenia mi numero de MX vinculado a la cuenta me pedía a fuerzas el número turco...

    Intente en esas páginas de números pero nunca pude... encontré una reseña de esta app en un foro... la cale y me sirvió a la perfección

    10058792-LRK1K.jpg
    Te pide recargarle 1 crédito, se paga con Google Play... a mi me cobro $32 pesos y con eso pude verificar
  8. Avatar de Xavierem
    Xavierem
    Yo acabo de cambiar de cuenta mexicana a turca con un gif card turco comprado en turgame ( de 100 )

    Y hoy me apareció este msg…. Saben cuánto tiempo debo esperar para que desaparezca?
    9538282-nuKV2.jpg
    Avatar de AngelGR97
    AngelGR97
    Tarda un mes el bloqueo
  9. Avatar de emiliano.rivera
    emiliano.rivera
    alanrguez11/04/2022 14:16

    Comentario eliminado


    Pues pasar de 300 pesos al mes a 75 pesos si es un buen ahorro xD, en un año ya dejas de pagar 3600 a solo 900
  10. Avatar de CesarHernandez
    CesarHernandez
    Para los que necesitan cambiar su tarjeta, métanse desde la VPN de Turquía a chat de ayuda y ahí les van a preguntar si tienen su última tarjeta registrada para poder verificar su cuenta.

    En caso de que la tengan les va a abrir en su chat una ventaja para ingresarla y en caso de que no digan que no la tienen porque esta vencida y les van a mandar la verificación vía email, revisan su correo y sin vpn la verifican.

    Una vez verificada la cuenta les dirá que esta verificada la cuenta y les abre una nueva venta dentro del chat e ingresan su nueva tarjeta, les harán un cobro de 2 pesos y al enviar la información les pedirá el asesor nuevamente los 4 últimos dígitos de la nueva tarjeta; verifica la tarjeta y listo ya tienen la nueva tarjeta vinculada a su cuenta
    Espero les ayude mi referencia. Saludos
    Avatar de CG2
    CG2
    intente pero me pidieron agregar un numero de celular turco para verificar, le dije que "no me llegaba el mensaje y no podia verifica", me pidió intentar nuevamente le comente que me arrojaba un error y me dijo que mi tarjeta no puede ser usada en netflix, no me dio ninguna ventana, ni me mando correo. por la hora todo fue en Ingles con traductor.

    Hace un par de semanas a otra cuenta le cambie la tarjeta por chat sin VPN, me preguntaron si no me llego mensaje al querer cambiar la tarjeta y les dije que no, enseguida me envió la el formulario y pude cambiar la tarjeta. y unos días después intente con otra cuenta mencionando lo mismo que con la otra pero en al chat me pidieron agregar un numero celular como en el caso actual le dije que no llegaba el mensaje, me dijo que mi cuenta era turca y que si quería cambiarla a mexico para que me llegara el mensaje, mejor le pedí que la dejara como estaba. Yo creo que ya depende del asistente del chat que quiera enviar o no el formulario.
  11. Avatar de crm1188
    crm1188
    Dair_Renteria07/05/2022 15:24

    Oye bro & si apenas voy a hacer una cuenta nueva crees que funcione o …Oye bro & si apenas voy a hacer una cuenta nueva crees que funcione o tengo que tener una ya con tarjeta de credito?


    Yo hice esto:
    Cree mi cuenta Netflix mexicana, agregué 2 tarjetas una TDC y una TDD.
    Pague el mes más económico
    Puse mi teléfono de México y lo verifique
    Cancele la membresía
    Y después, el día después del vencimiento para poder reinciar la membresía, usando vpn y teniendo GC turca ya comprada, la ingresé en el plan más caro.
    Durante el baneo regional, vi Netflix usando VPN sin problema.
  12. Avatar de crm1188
    crm1188
    Rafael_1429/06/2022 12:37

    ¿Podrías explicar los pasos? Pienso crear una cuenta nueva para aplicar el …¿Podrías explicar los pasos? Pienso crear una cuenta nueva para aplicar el truco.


    Yo hice esto:
    Cree mi cuenta Netflix mexicana, agregué 2 tarjetas una TDC y una TDD.
    Pague el mes más económico
    Puse mi teléfono de México y lo verifique
    Cancele la membresía
    Y después, el día después del vencimiento para poder reinciar la membresía, usando vpn y teniendo GC turca ya comprada, la ingresé en el plan más económico también.
    Durante el baneo regional, vi Netflix usando VPN sin problema.
    Bloquean 28 días y después de eso puedes verlo desde México sin vpn de por medio.
  13. Avatar de Deathcrashed
    Deathcrashed
    Tanto rollo jaja yo por eso sigo poniéndole saldo en Liras turcas cada 2 meses y medio y me sale en $73 pesos al mes aprox en eneba.com/lat…key

    (editado)
    Avatar de JavierVonFlores
    JavierVonFlores
    Es el de 4 pantallas?
  14. Avatar de ManuelB
    ManuelB
    edgar_martinez0sS01/05/2022 00:20

    ¿Lo hiciste con el navegador de Hola VPN? Sigue sin dejarme :(, antes …¿Lo hiciste con el navegador de Hola VPN? Sigue sin dejarme :(, antes usaba su extensión, pero parece que ys no existe,


    Así es amigo, con el navegador Hola VPN y eligiendo a netflix para navegar en el, prueba y comentas. En el móvil lo estuve haciendo con varias VPN probé como 3 o 4 sin dar resultado hasta que lo hice desde la computadora con Hola VPN
  15. Avatar de StarrkG7
    StarrkG7
    LenMag16/06/2022 13:26

    ¿o sea que no tuviste que esperar los 30 días + los días que se podían pag …¿o sea que no tuviste que esperar los 30 días + los días que se podían pagar con el saldo sobrante?es decir, yo lo hice el 28 de mayo, ya me faltaría un par de días


    Si desde hace unos 4 dias ya puedo usar la cuenta sin vpn turco, y mi renovación es el 20, aun falta ver que pasa con el saldo sobrante turco, y si toma de mi tdc lo demas
  16. Avatar de hermenegildo.trujillorodr
    hermenegildo.trujillorodr
    Ya no funciona o por qué lo expiraron? a penas lo iba a intentar
    Avatar de Rodolfo_Chessani
    Rodolfo_Chessani

    Respondiendo a

    El mío duró exactamente un mes. Del día 11 de junio al 11 de julio.
  17. Avatar de BlackNight3098
    BlackNight3098
    Ya el 30 se supone que se me quita el ban, kemocion
    Avatar de jorge_34
    jorge_34
    Apenas ayer se cobraron el primer mes con este método me cobraron 86 pesos, adiós a los 300 por el plan de 4 teles
  18. Avatar de Sayuri22
    Sayuri22
    Confirmo un comentario del compañero "CG2" arriba para agregar o cambiar una nueva tc al pago ya habiendo agregado la giftcard, en mi experiencia lo hice sin vpn, lo intenté desde el celular y no me dejaban, me decían que por seguridad no podían enviar nada, abrí y cerré dos veces y en las dos ocasiones las dos personas que me tocaron no hicieron nada, supongo que detectaron el ip o algo pero intenté desde la laptop y la persona que me atendió me preguntó que si podía enviarme el formato al chat pero antes enviaría un código a mi número de cel agregado, para mí suerte que ese chip lo tiene usando mi novia y nimodo de despertarla aún así le dije que si y cuando me preguntó que si había llegado le dije que no, así que me dijo que si podía enviarme la verificación por email para verificar la cuenta le dije que si y la envío, acto seguido llegó el correo y verifique la cuenta, de inmediato el chat se abrió en esa nueva página y le indiqué que ya estaba verificado, de inmediato me envió el formato de llenado de la Tarjeta en el mismo chat, nombre, número, fecha de vencimiento y cvv todo en un solo formato, la llené y LISTO! Me cobraron $1 peso para verificar la tarjeta y a los segundos me dijo que ya había quedado 😁 destaco que todo en el cel fue sin vpn y en la laptop me parece tenía activo el windscribe extensión en Chrome (la verdad no me di cuenta hasta que ya había pasado todo el método) y todo charlandolo en inglés, muy amable la persona que me hizo el favor, los demás yo creo que no querían trabajar
    Hasta aquí mi reporte, espero les sirva, solo queda hablarles amable y que alguno sea amable de atender como el que me tocó jeje que por cierto su username decía "Roshni" por si les toca

    Reitero si en dado caso no les funciona sin vpn descarguen windscribe extensión en Chrome, ya que si conecta con Turquía



    Actualización: se cobró sin problema hoy 18 de abril, no me cobró nada más de lo que había pensado, cada mes será en la fecha que quedó y ahora espero a que se quite el ban de región, aprox en uno cinco días, todo en orden 😁

    Actualización 2: Justo hoy 22/04/23 se me quitó el baneo así que afortunadamente el método sigue vigente y todo en orden 😁 (editado)
    Avatar de Heroman
    Heroman
    Gracias por tu comentario, me ayudó mucho debido a que no tenía agregado método de pago y solo le metía gift cards, pero ayer me pausaron la cuenta y me pedía agregar método de pago pero para ello me enviarían un mensaje SMS a un teléfono de Turquía, lo cual no pude hacer, por lo que usé el chat de soporte y me permitieron agregar tarjeta. Me atendió Rishi
  19. Avatar de Gared81
    Gared81
    Y si es cuenta nueva desde 0?
    Avatar de tony.castillo
    tony.castillo
    Pagar 1 mes de suscripción en Mexico y congelarla, esperas el mes y ya puedes hacer lo del VPN y las tarjetas de regalo turcas
  20. Avatar de lestat884
    lestat884
    Duda: en cuanto sale cada plan con este metodo?

    Para ver cual conviene mas (si se que diran el premium, pero es checar opciones)
    Avatar de jorge_34
    jorge_34
    Bajo esta en 45 lt creo, el medio está en 95 lt y el premiun está en 130.99 lT aproximadamente

    El bajo esta en 40 peso MX, medio como 85 peso MX y el premiun esta en 116 .50 pesos aproximadamente (editado)
Avatar de