Esta discusión ha expirado
Publicado el 2 abril 2022

Ayuda con devolución de Amazon

Hola, quería saber si hay algún problema con devolver cosas en Amazon de forma seguida, lo que pasa es que hace 2 semanas pedí 2 celulares, eran 2 iPhone 11 reacondicionados, en la descripción decía este producto funciona y luce como nuevo, pero los 2 llegaron con detalles estéticos mínimos que pues no importaban, uno llegó con Mica y el otro no, pero uno tenía 76% de batería así que lo regrese y pedí mejor un celular nuevo Xiaomi, me quedé con el otro pero hoy al querer cambiarle de protector de pantalla por uno de pantalla completa, me di cuenta que la pantalla viene muy rayada, demasiado, con la Mica realmente no se nota, pero aún así eso me ha desanimado, funciona muy bien pero y la batería no está nada mal, pero aún así, tal vez digan que mejor hubiera comprado nuevo, pero en la descripción eso decía, funciona y luce como nuevo, creen que haya restricción o problema por devolver algo así a Amazon?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de William_Reyes
    Mientras estés en el límite de tiempo para regresar el artículo no creo que haya problema
  2. Avatar de William_Reyes
    Kooniqr02/04/2022 13:29

    He devuelto, no de manera seguida, unos 15 pedidos, mayormente por …He devuelto, no de manera seguida, unos 15 pedidos, mayormente por detalles y defectos en el funcionamiento, siempre proceden, nunca ha pasado nada... Así que por 2 devoluciones no debería pasar a mayores, que no te asusten...De todas maneras, siempre puedes crear una cuenta nueva. Eso sí, siempre justifica bien el por qué de tus devoluciones y entrega todo en el mismo estado que lo recibiste...


    Concuerdo. Siempre hay que regresar detallando que problema hay. En este caso mencionar que venía con mica y al levantarla la pantalla no está en buen estado y no es lo que esperabas.
  3. Avatar de Kooniqr
    ayame.hayashihernan02/04/2022 13:17

    Que mal, mi cuenta ya tiene años y siempre he sido prime y he comprado …Que mal, mi cuenta ya tiene años y siempre he sido prime y he comprado demasiadas cosas, básicamente semanalmente me llegan varios paquetes he pedido, consolas, celulares, ropa, electrodomésticos, despensa y está sería mi segunda devolución, no quiero que mi cuenta quedé marcada en mal estado.


    He devuelto, no de manera seguida, unos 15 pedidos, mayormente por detalles y defectos en el funcionamiento, siempre proceden, nunca ha pasado nada... Así que por 2 devoluciones no debería pasar a mayores, que no te asusten...

    De todas maneras, siempre puedes crear una cuenta nueva.

    Eso sí, siempre justifica bien el por qué de tus devoluciones y entrega todo en el mismo estado que lo recibiste... (editado)
  4. Avatar de Bacavoit
    En este caso estás dentro de las políticas que te permiten regresas productos sin tener problemas.

    Pero pues también es cosa subjetiva y a la cual debes de atenerte cuando compras algo reacondicionado. No es que reacondicionado pueda venir totalmente rayado-raspado, pero así es como puede pasar. Muchos tienen suerte de que llevan impecables y otros con claro uso.

    X3 a detallar el motivo por el cual haces la devolución. Esa siempre debe de ir.
  5. Avatar de Bacavoit
    ayame.hayashihernan02/04/2022 14:35

    Genial, había leído en varias partes que ya no les permite regresar algo o …Genial, había leído en varias partes que ya no les permite regresar algo o que cuando regresan algo no les hacen reembolso por hacer varias devoluciónes y realmente no me gusta devolver las cosas por cosas mínimas, pero realmente no crei que llegarán a tener detalles muy notables y menos con lo que decía en la descripción.


    Si te la pasas reembolsando algo cada semana y compras poco puede pasar. Pero igual si compras digamos diario y tienes un porcentaje alto de buena conducta antes de hacer una devolución también está bien, porque se puede dar que algo realmente llegue mal.

    Pero cuando compras poco y devuelves casi todo pues ahí es donde la mayoría tiene problemas.

    A mí me pasó hace años, compré un Samsung S7 nuevo y lo usé como 1-2 días pero tenían problemas de señal y sin problemas me lo aceptaron. En aquel entonces mis compras eran muy poquitas. Hoy en día sí he hecho varias devoluciones pero también justificadas por defectos-baja calidad.
  6. Avatar de pepepecas
    Trate de enviar el número por dm pero no tienes habilitado los dm
  7. Avatar de ayame.hayashihernan
    Autor
    William_Reyes02/04/2022 11:51

    Mientras estés en el límite de tiempo para regresar el artículo no creo qu …Mientras estés en el límite de tiempo para regresar el artículo no creo que haya problema


    Eso espero, ya que pss no me gusta estar usando las cosas y regresandolas, pero de verdad no son nada a lo que decía en la descripción.
  8. Avatar de BlingMx
    No tiene por qué haber problema y más si está funcionando y solo es ese el detalle. Eso sí tu cuenta queda marcada por las devoluciones y ya después de ciertas te empiezan a poner restricciones o si algún vendedor no acepta la devolución le dan a el las de ganar. Por eso cuidado con artículos vendidos por terceros..
  9. Avatar de daniel.martinez6bh
    Llevo 4 iPhones comprados reacondicionados, 3 mediante BuySpry y uno mediante Achemex, todos han llegado en buen estado y como nuevos, como dicen algunos es un volado que te llegue a tocar uno en mal estado, igual tienes un límite de tiempo para devolverlos, mientras no pases de ese límite no habría problema, igual como te comenté, en cuanto a ventas de iPhones re acondicionados, BuySpry y Achemex son los únicos vendedores que recomiendo
    Avatar de JoseMiguel_VelazquezGarci
    Yo compré en achemex y llegó mal no funcionaba un lente del ultra gran angular del iPhone , tuve que devolverlo y estoy en espera de mi devolución
  10. Avatar de ayame.hayashihernan
    Autor
    BlingMx02/04/2022 12:51

    No tiene por qué haber problema y más si está funcionando y solo es ese el …No tiene por qué haber problema y más si está funcionando y solo es ese el detalle. Eso sí tu cuenta queda marcada por las devoluciones y ya después de ciertas te empiezan a poner restricciones o si algún vendedor no acepta la devolución le dan a el las de ganar. Por eso cuidado con artículos vendidos por terceros..


    Que mal, mi cuenta ya tiene años y siempre he sido prime y he comprado demasiadas cosas, básicamente semanalmente me llegan varios paquetes he pedido, consolas, celulares, ropa, electrodomésticos, despensa y está sería mi segunda devolución, no quiero que mi cuenta quedé marcada en mal estado.
  11. Avatar de BlingMx
    ayame.hayashihernan02/04/2022 13:17

    Que mal, mi cuenta ya tiene años y siempre he sido prime y he comprado …Que mal, mi cuenta ya tiene años y siempre he sido prime y he comprado demasiadas cosas, básicamente semanalmente me llegan varios paquetes he pedido, consolas, celulares, ropa, electrodomésticos, despensa y está sería mi segunda devolución, no quiero que mi cuenta quedé marcada en mal estado.


    Ahh entonces no te preocupes, el sistema hace un promedio. Si solo hubieras hecho esa compra y las devuelves ya quedas por así decirlo marcada, pero si compras constantemente no te afectará para nada
  12. Avatar de ayame.hayashihernan
    Autor
    Bacavoit02/04/2022 14:25

    En este caso estás dentro de las políticas que te permiten regresas p …En este caso estás dentro de las políticas que te permiten regresas productos sin tener problemas.Pero pues también es cosa subjetiva y a la cual debes de atenerte cuando compras algo reacondicionado. No es que reacondicionado pueda venir totalmente rayado-raspado, pero así es como puede pasar. Muchos tienen suerte de que llevan impecables y otros con claro uso.X3 a detallar el motivo por el cual haces la devolución. Esa siempre debe de ir.


    Genial, había leído en varias partes que ya no les permite regresar algo o que cuando regresan algo no les hacen reembolso por hacer varias devoluciónes y realmente no me gusta devolver las cosas por cosas mínimas, pero realmente no crei que llegarán a tener detalles muy notables y menos con lo que decía en la descripción.
  13. Avatar de FernandoCG
    Ningún proveedor reacondicionado de Amazon es nacional? Por esto de la red Altan (editado)
  14. Avatar de pepepecas
    Llama a atención al cliente el teléfono está en internet
Avatar de