Nueva paquetería en Aliexpress Estándar Shipping

abr 1º. 2022
Hola comunidad buen día.
Checando las chinaderas que compro habitualmente en Aliexpress ví que un pedido ya estaba en su tramo final(usualmente en la sucursal de Quality post) y como el mensajero tarda hasta 2 semanas en entregarme me comunique a la sucursal. Tal es mi sorpresa que al pedir que se quede el paquete en oficina para pasar por el me dicen que fueron entregadas a otra paquetería. Alguien tiene información al respecto sobre cuáles son las nuevas paqueterías que estarán manejando estos paquetes? Gracias 720847-YQt7Z.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de metallicaofhammet_.
    Si eres del Valle de México es posible que haya sido despachado desde su nuevo centro de distribución que esta en el EDOMEX.
    Quiero pensar que será la misma Cainiao la que lo entregue, para evitar usar intermediarios, habrá que ver como se maneja ahora las entregas.
  2. Avatar de Alberto-MAT
    ¿Y que te hace pensar que es una nueva paquetería? Simplemente no te entregaron los de siempre, pero NO significa que sea nueva. A mi los envíos de Aliexpress actualmente me los entregan como 3 paqueterías diferentes.
  3. Avatar de estrada1792
    Autor
    Alberto-MAT01/04/2022 19:25

    ¿Y que te hace pensar que es una nueva paquetería? Simplemente no te e …¿Y que te hace pensar que es una nueva paquetería? Simplemente no te entregaron los de siempre, pero NO significa que sea nueva. A mi los envíos de Aliexpress actualmente me los entregan como 3 paqueterías diferentes.


    en tampico al menos solo entregaba quality post
  4. Avatar de RaulRE
    A mí me han entregado QualityPost y SCM.
    Puedes checar en spacecats. io/mailamericas/ (quita el espacio) a ver si te dice quién lo tiene. (editado)
  5. Avatar de estrada1792
    Autor
    metallicaofhammet_.01/04/2022 18:10

    Si eres del Valle de México es posible que haya sido despachado desde su …Si eres del Valle de México es posible que haya sido despachado desde su nuevo centro de distribución que esta en el EDOMEX.Quiero pensar que será la misma Cainiao la que lo entregue, para evitar usar intermediarios, habrá que ver como se maneja ahora las entregas.


    Si estoy viendo ahora esa nueva modalidad
  6. Avatar de estrada1792
    Autor
    RaulRE01/04/2022 19:43

    A mí me han entregado QualityPost y SCM.Puedes checar en spacecats. …A mí me han entregado QualityPost y SCM.Puedes checar en spacecats. io/mailamericas/ (quita el espacio) a ver si te dice quién lo tiene.


    Gracias, en efecto me dice que lo tiene SCM y en su página no es posible realizar el rastreo(pide solo números y la guía tiene números y letras), en fin mañana buscaré si tienen alguna oficina en tampico o como comunicarme con ellos. Muchas gracias
  7. Avatar de RaulRE
    estrada179201/04/2022 19:53

    Gracias, en efecto me dice que lo tiene SCM y en su página no es posible …Gracias, en efecto me dice que lo tiene SCM y en su página no es posible realizar el rastreo(pide solo números y la guía tiene números y letras), en fin mañana buscaré si tienen alguna oficina en tampico o como comunicarme con ellos. Muchas gracias


    Yo llamé a uno de los números que tienen en su página a primera hora, creo que abren a las 8:30 y me contestaron rápido para atenderme.
  8. Avatar de Alberto-MAT
    RaulRE01/04/2022 19:55

    Yo llamé a uno de los números que tienen en su página a primera hora, creo …Yo llamé a uno de los números que tienen en su página a primera hora, creo que abren a las 8:30 y me contestaron rápido para atenderme.


    Como dije, no se trata de una nueva paquetería, SCM lleva años entregando paquetes de Aliexpress, simplemente no te había tocado a tí. Como dato ellos directamente en su página no manejan rastreo.
Avatar de