Publicado el 17 marzo 2022

A partir de qué mes puedo cancelar TOTALPLAY

Buen día, quiero cancelar TOTALPLAY por el incremento de precio en sus paquetes. Me han llamado la atención los paquetes de IZZI y pienso contratar con ellos aprovechando las promociones por portabilidad. Recién este mes cumplí 1 año con Totalplay, saben si podré cancelarlo y recomendaciones para cancelar y no morir en el intento. Por su atención muchas gracias!! Los TKM
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de richi2495
    En tu contrato de prestación de servicios esta la respuesta, pero como fuiste muy educado y ya es raro ver a gente así en esta página te los diré, 18 meses de permanencia mínima en TP, si quieres cancelar antes debes pagar las pena convencional.

    PD. No les creas a los de arriba, créeme a mi, soy 100tifico. Fuera de mame, el IFT no te va a ayudar porque en tu contrato dice que tu de buena fe te comprometes a estar con TP por minimo de 18 meses a cambio de que no se te cobre la instalación, si quieres pagar la instalación entonces si eres libre pero eso nadie te lo dice, y si le sumas que nadie nunca lee los contratos antes de firmar. (editado)
  2. Avatar de El_Guegorreta
    Costo de conexión y costos de equipo
    En todos nuestros planes residenciales Totalplay TV + Internet y/o Totalplay Internet manejamos un costo de conexión, el cual consiste en llevar la fibra óptica hasta el hogar y mantenerla siempre conectada a través de los equipos de Totalplay.
    7590243-ON2Dp.jpg
    costo de conexión
    Si en la instalación realizaste un pago por concepto de activación, este monto será descontado de tu cargo de conexión. Los precios ya incluyen IVA.
  3. Avatar de Abraham_Monroy
    Antes eran 12 meses, ahora 18, pero a comparación de izzi o telmex prefiero pagar el aumento de tarifa... ademas este mes hay Paramount+ gratis
  4. Avatar de GIYRLIJS
    AdolfoIslasRojas17/03/2022 13:17

    Ay pero si me cobraron instalación


    Pero el escribio: si quieres pagar la instalación entonces si eres libre pero eso nadie te lo dice, y si le sumas que nadie nunca lee los contratos antes de firmar.
  5. Avatar de GIYRLIJS
    Hasta donde se, no hay plan forzoso, si pagaste por la instalación. Y si te vas a izzi porque total play aumenta, déjame decirte que izzi aumenta cada año y y ahí el plan es forzoso por un año, en el cual no te aumentan el costo, pero al termino de tu plan, si si es antes de que haya aumentos, puedes tener 2 aumentos en 2 meses, te lo digo yo, porque asi me paso y preferi cambiarme de compañia.
  6. Avatar de Issac_Inzunza
    Creeme que izzi no vale la pena
  7. Avatar de supernova11
    Creo que son 12 meses de plazo forzoso
  8. Avatar de Kakaroto888
    me parece que son 6 meses "forzosos" pero realmente no pueden hacer esa practica por ley. Así que si te quisieran cobrar penalización o algo así por cancelar, podrías levantar tu queja en la pagina del IFT para que te retiren el servicio sin ninguna penalización argumentando que te están forzando a utilizar su servicio de prepago ciertos meses para poder cancelarlo. Únicamente tendrías que pagar el pago proporcional a lo que has usado el servicio en este mes.
  9. Avatar de AdolfoIslasRojas
    Autor
    richi249517/03/2022 12:56

    En tu contrato de prestación de servicios esta la respuesta, pero como …En tu contrato de prestación de servicios esta la respuesta, pero como fuiste muy educado y ya es raro ver a gente así en esta página te los diré, 18 meses de permanencia mínima en TP, si quieres cancelar antes debes pagar las pena convencional.PD. No les creas a los de arriba, créeme a mi, soy 100tifico. Fuera de mame, el IFT no te va a ayudar porque en tu contrato dice que tu de buena fe te comprometes a estar con TP por minimo de 18 meses a cambio de que no se te cobre la instalación, si quieres pagar la instalación entonces si eres libre pero eso nadie te lo dice, y si le sumas que nadie nunca lee los contratos antes de firmar.


    Ay pero si me cobraron instalación
  10. Avatar de JuanRulfo
    A mí me cobraron la instalación desde que la pusieron, y me dijeron que podía cancelar cuando quisiera.
  11. Avatar de richi2495
    AdolfoIslasRojas17/03/2022 13:17

    Ay pero si me cobraron instalación


    Si tienes algún comprobante del pago de la instalación, entonces eres libre como el viento. (editado)
  12. Avatar de Rafael_Exploid
    7592079-Blq3I.jpgY menos canales
  13. Avatar de Takagi
    son 18 meses de plazo forzoso y ademas debes pagar aprox 1300 para que te lo quiten
Avatar de