Publicado el 15 marzo 2022

¿Experiencia con Celulandia o GC Móvil en Mercado libre?

pienso comprar el S21 Ultra en mercado libre, pero no se com cual de los vendedores esos comprar, con celulandia esta 1500 mas barato, 1100 ventas del mismo teléfono pero una que otras son negativas.
En cambio, con GC Movil, tiene 100 y cacho ventas y creo ninguna reseña negativa con el telefono

¿con cual me recomiendan comprar?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Siriocaz
    comprador_perdido14/03/2022 23:07

    Como sabes que era la versión turca?


    Bueno, primero que nada porque el empaque venía en turco y porque la ROM que tenía era la turca (RJUTRXM).
  2. Avatar de edgar.ortegaMco
    todas esas tiendas son un fraude, compran equipos piratas chinos con imei de otros equipos o simplemente sin activar, tienen el bootloader desbloqueado y no cuentan con certificado play protect activo.
    TELMOV, GC MOVIL, CELULANDIA y su rechingada madre son fraudulentas, consejo: compra en Amazon, al menos hay no te la hacen de pedo por tanto tiempo y lo puedes regresar de inmediato sin pretextos ni mamadas de reclamos en mediación como en mierdado libre
  3. Avatar de Siriocaz
    Yo compré un POCO X3 Pro en Celulandia y salió bueno, aunque, por supuesto, para que lo vendieran a ese precio (5400 por el modelo de 8+256) tuvieron que recurrir a unidades pensadas en el mercado turco, que tienen software más desfasado comparado con las de otras regiones.

    Quisiera pensar que te expondrías a ese tipo de cuestiones con el S21U. Nada parecido al fin del mundo, pero puede que te topes con pared en algunas cosas solamente.

    Por lo menos con ellos diría que no hay problema.
  4. Avatar de comprador_perdido
    Siriocaz14/03/2022 22:23

    Yo compré un POCO X3 Pro en Celulandia y salió bueno, aunque, por s …Yo compré un POCO X3 Pro en Celulandia y salió bueno, aunque, por supuesto, para que lo vendieran a ese precio (5400 por el modelo de 8+256) tuvieron que recurrir a unidades pensadas en el mercado turco, que tienen software más desfasado comparado con las de otras regiones. Quisiera pensar que te expondrías a ese tipo de cuestiones con el S21U. Nada parecido al fin del mundo, pero puede que te topes con pared en algunas cosas solamente. Por lo menos con ellos diría que no hay problema.


    Como sabes que era la versión turca?
  5. Avatar de comprador_perdido
    Siriocaz14/03/2022 23:26

    Bueno, primero que nada porque el empaque venía en turco y porque la ROM …Bueno, primero que nada porque el empaque venía en turco y porque la ROM que tenía era la turca (RJUTRXM).


    Tendrás alguna fotico para ver y evitar comprar un turco
  6. Avatar de Richard82
    No lo haga compa.
  7. Avatar de leolhdz
    celulandia si realmente no te molesta tener un celular con una rom de otra region (la mayoria son europeos asi no hay tanto problema)

    con gcmovil me han contado que pides una cosa y te entregan otra o que si lo devuelves te traban mucho
  8. Avatar de CarlosGonzalezLanda
    Autor
    leolhdz15/03/2022 01:17

    celulandia si realmente no te molesta tener un celular con una rom de otra …celulandia si realmente no te molesta tener un celular con una rom de otra region (la mayoria son europeos asi no hay tanto problema)con gcmovil me han contado que pides una cosa y te entregan otra o que si lo devuelves te traban mucho


    Actualmente tengo un note 9 que compre hace 3 años y venia de panamá, ningún problema, lo unico "malo" es que no puedo usar Samsung Pay.

    Si viene de otra región, puedo cambiarla fácilmente, ¿no? ¿Es necesario formatear el equipo? Para no meterle nada y primero cambiar la ROM
  9. Avatar de leolhdz
    CarlosGonzalezLanda15/03/2022 08:20

    Actualmente tengo un note 9 que compre hace 3 años y venia de panamá, n …Actualmente tengo un note 9 que compre hace 3 años y venia de panamá, ningún problema, lo unico "malo" es que no puedo usar Samsung Pay.Si viene de otra región, puedo cambiarla fácilmente, ¿no? ¿Es necesario formatear el equipo? Para no meterle nada y primero cambiar la ROM


    cambiar la rom requiere formatear el telefono, puedes hacerlo si, pero pierdes la garantía porque ya que se anula por modificacion de software
    (viene en el contrato digital del dispositivo)
  10. Avatar de CarlosGonzalezLanda
    Autor
    leolhdz15/03/2022 14:11

    cambiar la rom requiere formatear el telefono, puedes hacerlo si, pero …cambiar la rom requiere formatear el telefono, puedes hacerlo si, pero pierdes la garantía porque ya que se anula por modificacion de software(viene en el contrato digital del dispositivo)


    Pos lo adquiriré en ML, no tendra garantia en mexico xd ¿Es difcil cambiarle la rom? ¿Cual me recomiendas para mexico y que lleguen las actualizaciones rapido?
    Avatar de Linuxito
    no es cambiarle la rom, es formatear la rom
  11. Avatar de jose.floresglv
    Que opinan, quiero comprar el Samsung galaxy a52s 5g, en bodega o Walmart ( es lo mismo) Celulandia lo vende a 6500 y dice que el país de origen es Estados Unidos o el de GC movil lo venden a 7000 y dice que es del país de chile, los dos tienen la misma garantía 3 meses, por cual me voy?
  12. Avatar de Marco_Uriel
    Compré dos teléfonos distintos en Gc móvil por MercadoLibre y las dos veces me mandaron otra cosa que no pedí. Igualmente su perfil de vendedor tiene varias reseñas que no coincide el producto con lo que manda y para regresar en MercadoLibre toma al menos una semana en lo que "revisan". En lo personal no compraría otra vez en GC. He comprado en telmov y todo bien
    Avatar de Jose_Rosalino
    Disculpe le devolvieron su dinero al hacer la devolución??
  13. Avatar de alfi.mn
    Y saben si eso es legal? La neta está de nabo que lo llevas a un centro de servicio oficial y te dicen aquí no podemos hacer nada!!
  14. Avatar de JuanPablo_JimenezRodrigue
    GC movil me envio un redmi note 11 con la versión de mediatek, y ya inicie la devolución, ademas creo que no es el 11 si no el 10, solo con caja diferente y el software modificado. Si no reviso las especificaciones no me doy cuenta. no se si es estafa o error de mercado libre, pero ya no pienso comprar ahí. ademas vi un tik tok de alguien al que le mandaron lo mismo que yo, así que se lo están haciendo a mucha gente al parecer.
  15. Avatar de ENRIQUEM18
    GC Movil es una Basura para Garantías llevo 1 semana peliando Garantía de un Note 10 Plus y no contestan
  16. Avatar de Diana_F
    No compren con GC móvil. Yo adquirí el S22 ULTRA y cuando me llegó el producto vi que era usado. Me lo dieron incluso sin las micas de un producto nuevo. Intenté hacer la devolución y no se puede. Al parecer no son ventas protegidas por mercado libre, así que este no se hace responsable y el vendedor te deja en visto. Me resigné, Intenté usar el producto y resulta que es robado y está bloqueado por IMEI :c
    Avatar de ENRIQUEM18
    Quejate en maps de GC Movil y en sus redes sociales y veras que enseguida te contestan
  17. Avatar de Test_Master
    Compre en celulandia por medio de Bodega Aurrera un A54, estaba bien, pero ciertas cosas no me gustaron y decidi venderlo.

    Quise regresar a Xiaomi porque ya llevaba 2 celulares de esa marca y me acostumbre, entonces adquiri el Xiaomi Redmi 12 Turbo que en realidad es el Poco F5, una vez que lo abro, ya venia como iniciado, no estaba en la pantalla de configuracion nueva (Bienvenida) y no traia nada de carga el telefono, una sospecha que ya estaba usado.

    Ademas el telefono no trae la Banda 28, que para mi es importante y bueno ya despues cai en razon que un telefono chino, por eso el precio "barato" de $7200, en mercado libre.
    Hice la devolucion y ya me hicieron de jamon la torta, la persona de Mercado Libre de GC Movil (al menos quiero pensar que hay alguien) solo manda mensajes repetidos y como que una persona contesto que lea bien los mensajes diciendo que ellos aplicarian la garantia.

    Ya veo que mucho han sido estafados como veo aqui.

    Ahora a pelear esa devolucion con esas ratas.
Avatar de