Lamentablemente esta oferta caducó el 1 abril 2022.
820°
Publicado el 1 marzo 2022

American Express: $500 de bonificación al gastar $2000 usando PayPal

Avatar de Lalo__Landa
Compartido por
Lalo__Landa
Miembro desde 2019
5
790

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Oferta válida para compras realizadas mediante Paypal del 1 hasta el 31 de marzo de 2022 usando alguna Tarjeta Emitida por American Express Company (México), (a excepción de las que se listan posteriormente). Aplica para compras en línea o aplicación móvil usando PayPal en los Establecimientos donde se acepta PayPal y que hayan realizado su transacción por medio de PayPal dentro de la vigencia de la oferta. Oferta válida para compras elegibles realizadas en peso mexicano por usuarios que no han comprado por medio de PayPal en los últimos 12 meses. No aplica para Las Tarjetas Empresariales (""Tarjetas Corporativas""), Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (EBTA), La Plataforma American Express® “BIP Express”, ni Tarjetas American Express emitidas por terceros.
La oferta excluye la compra de tarjetas de regalo o tarjetas de regalo electrónicas. La Tarjeta deberá estar activa y al corriente en sus pagos.
Promoción personal e intransferible. Para hacer válida la oferta deberás estar inscrito a la promoción (a través de nuestro Servicio en línea o Amex App), regístrate en la oferta PayPal previo al gasto, la bonificación solo aplicará para compras realizadas con Tarjeta Inscrita. Para ser elegible a la bonificación de $500.00 M.N. en el Estado de Cuenta de La Tarjeta, se deberán acumular $2,000.00 M.N. de compra usando PayPal en los Establecimientos donde se acepta PayPal durante el periodo de la oferta. Limitado a un total de un crédito por Tarjeta registrada que equivalen a un monto máximo acreditado a la cuenta de $500.00 M.N. Limitado a los primeros 20,000 registros, un registro por Tarjetahabiente titular. La oferta no aplica en otras Tarjetas y no es válida para transacciones realizadas sin usar PayPal. Máximo monto de la bonificación de $500.00 M.N. por cuenta titular durante el periodo que dure la oferta.
La bonificación deberá aparecer en su Estado de Cuenta dentro de los 5 días posteriores al gasto calificado como “PayPal”, pero puede demorar hasta 90 días naturales después de la fecha de finalización de la oferta. La bonificación otorgada puede revertirse si la transacción que califica es devuelta o es cancelada. Cualquier mal uso, según lo razonablemente determinado por nosotros American Express®, en relación con el canje de esta oferta puede dar lugar a la revocación de la bonificación otorgada y a la no elegibilidad para futuras ofertas y otras promociones. Esta reversión puede tener lugar hasta un máximo de 180 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña de oferta. Tenga en cuenta que, si una bonificación otorgada se revierte después de haber pagado su factura el monto correspondiente a su pago conforme su Estado de Cuenta es posible que se le devuelva un saldo negativo. La oferta solamente aplica para Tarjetahabientes Titulares, el gasto en Tarjetas suplementarias no aplica. El gasto debe facturarse a su cuenta de Tarjeta antes del 31 de marzo de 2022 para ser elegible para esta oferta. Si los Establecimientos elegibles no le cobran a su Tarjeta durante este período, el Establecimiento deberá de reflejar la transacción durante el periodo de la oferta o la compra no será elegible para recibir la bonificación. En caso de que el Tarjetahabiente realice alguna devolución parcial de la(s) compra(s) que haya realizado, la bonificación será revertida y el cargo se verá reflejado en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente dentro de los 90 días naturales siguientes a la fecha en que se haya registrado la devolución en su Cuenta. Al guardar la oferta en su Tarjeta, usted acepta los Términos de la Oferta.
Los Establecimientos donde se hayan realizado las transacciones son los únicos responsables frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios adquiridos, por lo que American Express no asume ninguna responsabilidad con respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos deberá realizarse directamente con los Establecimientos donde se hayan realizado las transacciones o bien, con Operadora PayPal de México S. de R.L. de C.V. según sea aplicable. Operadora PayPal de México S. de R.L. de C.V. no asume ninguna responsabilidad respecto a la presente promoción ya que la misma es operada en su totalidad por American Express. Cualquier reclamación derivada de la misma deberá realizarse con American Express.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

44 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de blur_red
    blur_red
    Bryan_Medina01/03/2022 01:31

    No me sale, tengo gold elite?



    Lo más seguro es que has usado paypal en los últimos 12 meses, ahí dice en los tyc
  2. Avatar de Jaimejosuee
    Jaimejosuee
    jluis.soto02/03/2022 09:59

    ¿Alguien sabe si pudiera usar la promo comprando en eBay? Aunque se vendan …¿Alguien sabe si pudiera usar la promo comprando en eBay? Aunque se vendan en dólares, al final el cobro me lo hace en pesos, pero no se si aún así funcione ¿alguien lo ha usado así?


    Si la conversión la hace PayPal, sí (aunque es más cara); si seleccionas la opción para que la convierta directamente Amex, no, ya que será procesada en USD y aunque aparezca en MXN en tu estado de cuenta, no aplicará porque se hizo la conversión y la oferta es solamente para moneda nacional.
  3. Avatar de JahirSantillánF
    JahirSantillánF
    Hablé a atención a clientes jaja, las promos que van saliendo en la app es dependiendo el perfil del cliente y el uso/meses que tenga en su cuenta. Por tanto a los que no les salga en la app, no cuentan con el beneficio.
    Saludos! 🤭
  4. Avatar de hulkman
    hulkman
    De que sirve que me llegó si no aplica a quien haya comprado con PayPal en los últimos 12 meses.
  5. Avatar de Yair.M
    Yair.M
    Val070701/03/2022 12:07

    De crédito o de servicios?Ahora en febrero acabo de sacar la TDC y me han …De crédito o de servicios?Ahora en febrero acabo de sacar la TDC y me han caído como 3 promos


    Elite Gold, significa que es la de tarjeta de sencilla de plástico la otra se llama diferente y es de 5 capas de acero.
  6. Avatar de JorgeVilchis10
    JorgeVilchis10
    Jaich01/03/2022 02:27

    Banda, el bono de $5,000 por hacer el gasto de $1500usd, llega máximo 90 …Banda, el bono de $5,000 por hacer el gasto de $1500usd, llega máximo 90 después de completar el gasto o máximo 90 días después de los primeros 3 meses que te dan para acumularlos?


    A mi me llego cuando llegué al monto
  7. Avatar de Alex.Rc
    Alex.Rc
    Que buenas promos anda sacando amex
  8. Avatar de Bryan_Medina
    Bryan_Medina
    No me sale, tengo gold elite😔
  9. Avatar de Val0707
    Val0707
    Maudricioo01/03/2022 14:39

    Sí me salió en la gold elite pero no en la verde de servicios, aunque l …Sí me salió en la gold elite pero no en la verde de servicios, aunque leyendo sus términos y condiciones dice que aplica para quienes no han usado PayPal el último año y yo sí lo he usado de hecho ayer compré usando PayPal así que no me aplicarán.


    Entiendo que se refiere a que no hayas utilizado tu AMEX con Paypal en los últimos 12 meses pero no estaría de más llamar y preguntar.
  10. Avatar de Bolocarmine
    Bolocarmine
    Ramiro.Juarez01/03/2022 23:01

    a mi igual


    Ya se es una chafa cuando contraté decía 1500us , pero esta vez me bonificaron 1000 pesos por buen uso de la tarjeta de la nada
  11. Avatar de Bolocarmine
    Bolocarmine
    Jaich01/03/2022 02:27

    Banda, el bono de $5,000 por hacer el gasto de $1500usd, llega máximo 90 …Banda, el bono de $5,000 por hacer el gasto de $1500usd, llega máximo 90 después de completar el gasto o máximo 90 días después de los primeros 3 meses que te dan para acumularlos?


    Yo andaba checando y a mi sale gasto de 55k como 2500usd ya no 1500 usd
  12. Avatar de Mortal7
    Mortal7
    Desde que inicio el año no me ha salido ninguna promo de nadaaaa, no se si se enojaron conmigo o que pasó pero cero promos en mi American express elite gold, anteriormente había muchas
  13. Avatar de Joselchaidez
    Joselchaidez
    Mortal701/03/2022 11:21

    Desde que inicio el año no me ha salido ninguna promo de nadaaaa, no se si …Desde que inicio el año no me ha salido ninguna promo de nadaaaa, no se si se enojaron conmigo o que pasó pero cero promos en mi American express elite gold, anteriormente había muchas


    Mismo caso conmigo
  14. Avatar de luisalberto.mendez
    luisalberto.mendez
    Mortal701/03/2022 11:21

    Desde que inicio el año no me ha salido ninguna promo de nadaaaa, no se si …Desde que inicio el año no me ha salido ninguna promo de nadaaaa, no se si se enojaron conmigo o que pasó pero cero promos en mi American express elite gold, anteriormente había muchas


    Fijate que pensaba que era mi tarjeta, ando igual este año y tengo la gold aeromexico
  15. Avatar de Jaich
    Jaich
    Banda, el bono de $5,000 por hacer el gasto de $1500usd, llega máximo 90 después de completar el gasto o máximo 90 días después de los primeros 3 meses que te dan para acumularlos?
  16. Avatar de Victor_Mendez3fw
    Victor_Mendez3fw
    Ami tampoco me sale y que recuerde nunca vincule mi cuenta con Paypal :/
  17. Avatar de deadpool
    deadpool
    Ami si me apareció tengo la gold elite
  18. Avatar de ManuelBlanco
    ManuelBlanco
    Saben si paypal permite usar tarjetas que no estén a nombre del dueño de la cuenta de PayPal????
  19. Avatar de Samuel_Flores6Fj
    Samuel_Flores6Fj
    Alguno sabe cómo sacar la garantizada??
  20. Avatar de Davidmendozacr
    Davidmendozacr
    Jaich01/03/2022 02:27

    Banda, el bono de $5,000 por hacer el gasto de $1500usd, llega máximo 90 …Banda, el bono de $5,000 por hacer el gasto de $1500usd, llega máximo 90 después de completar el gasto o máximo 90 días después de los primeros 3 meses que te dan para acumularlos?


    90 días después de llegar al gasto. Pero casi siempre llega como en 5 días hábiles, lo que tarda más es el cupón de Amazon
Avatar de