Publicado el 24 febrero 2022

Doble cargo Total Play

Hola, buenas compañeros

Quería consultar con ustedes si les ha ocurrido que Total Play les realiza doble cargo recurrente, he revisado el concepto de cargo que siempre se me realiza y es el 890516jp5, ya me comuniqué con Los de Total Play y solo me dicen que se refleja un solo pago y sin saldo a favor.

¿Sería conveniente meter aclaración en el banco? El problema es que en caso de no proceder pues me hacen el cobro de investigación.

Agradezco su apoyo.

Saludos.

711018-CYRVH.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Carlos_M11
    Autor
    Efer9925/02/2022 13:17

    es una retencion , te lo devuelven , es como para saber si hay dinero …es una retencion , te lo devuelven , es como para saber si hay dinero suficiente en la tarjeta, pero deberia aparecer como movimiento pendiente, es la primera vez que te hace esto?


    Es la primera vez que ocurre, también creí al principio que sería una retención pero esas aparecen distinto como en un color gris.


    Espero se pueda arreglar fácil ya que es de una tarjeta de débito, tengo entendido que es más sencillo con una de crédito. Y pues igual a esperar al estado de cuenta que puedo solicitar en la segunda semana de marzo en caso de meter reclamo a Totalplay. (editado)
  2. Avatar de MACHO_CAMACHO
    Es muy normal con cualquier domiciliacion que pase esto; te sugiero esperar unos días incluso después de tu fecha de corte, si se mantiene o no lo borran, ya con tu estado de cuenta podrías reclamarle a Totalplay. (editado)
  3. Avatar de AlfonsoB.Reyes
    MACHO_CAMACHO24/02/2022 20:32

    Es muy normal con cualquier domiciliacion que pase esto; te sugiero …Es muy normal con cualquier domiciliacion que pase esto; te sugiero esperar unos días incluso después de tu fecha de corte, si se mantiene o no lo borran, ya con tu estado de cuenta podrías reclamarle a Totalplay.


    Son bien ratas v:
  4. Avatar de DanSanz
    me acaba de pasar con izzi, normalmente me hacen el cargo los días 4 de cada mes y en este lo volvieron a cargar el 20, voy a esperar si en marzo lo vuelven a cobrar el día 4 sino para reclamar.
  5. Avatar de Efer99
    es una retencion , te lo devuelven , es como para saber si hay dinero suficiente en la tarjeta, pero deberia aparecer como movimiento pendiente, es la primera vez que te hace esto?
  6. Avatar de PhantomAo_
    Justo eso me pasó hoy a mi, por el mismo concepto que a ti, ya les mandé correo solicitando me devuelvan mi dinero, jamás me había pasado...
  7. Avatar de Ricardo_Licona
    Hola amigo, me encontré con tu post buscando respuesta a EXACTAMENTE el mismo problema con el mismo concepto de cargos, se te regresó el dinero? Lo aclaraste en el banco?? Es que me da miedo que de no pagarlo me carguen los intereses, ojalá puedas responderme, saludos
    Avatar de Carlos_M11
    Autor
    Hola 👋

    Si me devolvieron el dinero aunque fue algo tardado casi un mes, pero el cargo en mi caso no era en TDC. Según yo debería ser más fácil tu aclaración con TDC, suerte amigo.
  8. Avatar de karen.valadeztellez
    A mí me acaba de pasar pero yo hice el pago en efectivo lo peor es que tire el ticket porque nunca me había pasado pues pague hace una semana y no lo recordaba me cortaron el internet y volví a pagar y después recordé después de haber pagado hablé para saber que podía hacer y me dijeron que podía pedir otro ticket
  9. Avatar de ElRafaS_
    Me pasó similar, pagué con tarjeta en la app, puse los datos de la tarjeta y al darle SIGUIENTE me apareció "Error al cargar la página" pero me llegó el mensaje de banco diciendo que se hizo el monto. Tuve que pagar por otros medios, el banco no me resolvió y totalplay tampoco. Igual su servicio ya estaba chafeando mucho, me cambiaré de compañía y a totalplay les quedaré debiendo una mensualidad y que ellos me cancelen el servicio. A eso nos obligan 🤷
Avatar de