Lamentablemente esta oferta caducó el 26 marzo 2022.
697°
Publicado el 24 febrero 2022

Rendimiento del 5% por tener dinero en tu cuenta FONDEADORA (débito)

Avatar de DescuenTiKo
Compartido por
DescuenTiKo
Miembro desde 2021
529
4,581

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El dia de hoy fue Lanzado por Fondeadora el beneficio que consiste en generar un Rendimiento del 5% con solo tener dinero en la cuenta DEBITO
beneficio para usuarios que abrieron sus cuenta a partir del 12/04/2021.

Quien puede disfrutar del servicio?
Todas las personas que abrieron su cuenta a partir del 12/04/2021.
Estamos trabajando para que cualquier miembro de la comunidad de Fondeadora pueda disfrutar del servicio.

Como activarlo?
Una vez que esté disponible en tu cuenta, podrás activarlo desde tu app a través del banner que te aparecerá. Sólo necesitarás tener a la mano tu RFC y ¡listo!

Como pagaran el rendimiento?
Los rendimientos se pagarán a mes vencido. Es decir, recibirás una notificación push al principio de cada mes y ahí verás el pago del rendimiento proporcional al saldo promedio que mantuviste en tu cuenta el mes anterior
Mas info Aqui

Mas o menos el banner en la app se ve asi
710830_1.jpg5% de rendimiento anual sobre tu saldo promedio mensual
710830_1.jpg
Más detalles de
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

94 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de GustavoSaul
    No está mal, pero tengan cuidado, suena a qué necesitan liquidez, muy poca competencia ofrece algo así, mientras tengan tu dinero pueden prometer lo que sea.
  2. Avatar de Saul.alvz
    GBM te ofrece 5.5% interés con tu dinero siempre disponible
  3. Avatar de Vic.HugoAmaya
    Leyendo los comentarios hay muchas cosas que no han explicado. Así que lo haré.

    En México hay Reguladores de instituciones Financieras, incluidas las FinTechs (Financieras Tecnológicas) o “financieras digitales”.
    Las pueden ver en esta página por materia.
    gob.mx/shcp/documentos/catalogo-del-sistema-financiero-mexicano

    Aquí pueden ver si la empresa que les ofrece altos rendimientos está registrada en SIPRES que es de la CONDUSEF.
    webapps.condusef.gob.mx/SIPRES/jsp/pub/index.jsp

    GBM sólo se pueden hacer transferencias de 8:00 AM a 15:00 PM de Lunes a Viernes.

    FONDEADORA es una SOFIPO (Sociedades Financieras Populares) que son instituciones reguladas y con fondo de protección Prosofipo, que está expresado en UDIs (Unidades de Inversión): el fondo cubre hasta 25,000 UDIs, es decir, alrededor de 154 mil pesos.

    Hey Banco es una FinTech, que es independiente de BANREGIO pero es del mismo Holding REGIONAL.
    Los recursos están protegidos por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB), por hasta 400,000 UDIS o lo equivalente a 2,600,000 pesos, aproximadamente.

    CETES
    Es un instrumento de inversión de Renta Fija, que son Certificados de la Tesorería de la Federación otorgados por el Gobierno, o sea que le prestas dinero al gobierno y ellos te lo regresan con un rendimiento, para que un Gobierno completo se vaya a la quiebra es de lo más difícil por eso es una inversión fija por su aversión al riesgo.

    Hay muchos instrumentos de inversión, por si quieren saber más yo les recomiendo que vean los videos de Manolo, el es una asesor certificado y avalado que trabajo en la Banca 🏦 además explica muy bien y me ayudo en mis inicios - youtube.com/c/EllagodelosBusiness (editado)
  4. Avatar de leticia.orozco8l9
    Si no es una empresa regulada .. no le entren
  5. Avatar de acmv21
    Uriel_Z24/02/2022 10:54

    Duda tengo aprox 100K ahorrados, me conviene meterlos en algun banco que …Duda tengo aprox 100K ahorrados, me conviene meterlos en algun banco que comentan?Saludos.


    De banco te recomiendo hey banco por su pagaré, puedes disponer cada 7 dias de tu dinero y el rendimiento igual lo recibes cada 7 dias. Otra opción seria meterlo en cetes o bondia. Ambos son seguros. Hey banco tiene el respaldo del ipab.

    No caigas en estafas donde te dicen que te daran un 300 % de ganancias, cualquier cosa de ese estilo es estafa. Dale una leida a este link.
  6. Avatar de Abel_Abrajan
    CETES deja más y sin riesgos
  7. Avatar de Saul.alvz
    Raizor7624/02/2022 00:25

    Disculpa una duda, ese 5.5% ya es totalmente libre? No te retienen ISR por …Disculpa una duda, ese 5.5% ya es totalmente libre? No te retienen ISR por esa modalidad, me refiero a si funciona como cuenta de ahorro de banco tradicional?


    Es sin impuestos en la mayoría de las tasas de interés las vas a ver sin impuestos, gbm no es un banco es un broker muy regulado y confiable. Yo desde ahí muevo algunas acciones y pues también ahorro.
  8. Avatar de Yo......
    Igual apoyo cetesdirecto, he metido temporalmente y también ahorro recurrente, y no he tenido problemas para retirar cuando se ha necesitado. El año pasado el rendimiento andaba muy bajón, como el 3-4 pero ya ahorita anda hasta en 6% el de bondía. Aun no entiendo mucho lo de meter el pagare a 28 días, ya que el rendimiento es casi el mismo pero no comprometes tu dinero. He puesto misma cantidad en bondía y en pagares a 3 y 6 meses y veo casi el mismo rendimiento neto.
  9. Avatar de joseluis.roa
    GustavoSaul23/02/2022 23:25

    No está mal, pero tengan cuidado, suena a qué necesitan liquidez, muy poca …No está mal, pero tengan cuidado, suena a qué necesitan liquidez, muy poca competencia ofrece algo así, mientras tengan tu dinero pueden prometer lo que sea.

    Yo confío en ellos
  10. Avatar de Mares_Superhello
    Uriel_Z24/02/2022 10:54

    Duda tengo aprox 100K ahorrados, me conviene meterlos en algun banco que …Duda tengo aprox 100K ahorrados, me conviene meterlos en algun banco que comentan?Saludos.


    Cuidado con ese que dice del 300% se nota que es una clara estafa.
  11. Avatar de pikotoro_JoseMartin
    Lo que no me gusta de este tipo de empresas, es que no hay oficinas donde quejarse o solicitar aclaraciones, todo es digital, cuando les parezca te banean y adios tu dinero, otra cosa que que veo es que en las imagenes mostradas hay informacion falsa ya que menciona GAT del 5.12 % y el real de uno 1.04 %, la realidad es que ese numero no da con la inflaccion actual , el GAT real deberia ser negativo, se parece a un poster de Banco azteca que ofrecia altos rendimiento pero al leer la letra chiquita te decia que los calculos fueron hecho con datos de 2 años atras (donde obviamente la inflacion habria sido mucho menor), otra cosa que tampoco menciona si el 5% es anual o mensual.
  12. Avatar de Think.Green
    angelicfull9124/02/2022 08:53

    Nah. Cetesdirecto tiene varios instrumentos de inversión. Los más c …Nah. Cetesdirecto tiene varios instrumentos de inversión. Los más conocidos son los CETES y tiene de 28, 90, 180 y 360 días. También tienen una opción similar a dinero a la vista que se llama BONDDIA (o algo así). Ése es un fondo de vencimiento diario y que tiende a tener el mismo rendimiento que la tasa de los CETES.Hay otros instrumentos con plazos más largos y otras condiciones, pero tú siempre eres quien tiene la decisión de cómo invertir tu dinero en la plataforma.


    BONDIA hoy está dando el 5.94%, es totalmente seguro y como tiene vencimiento diario, lo tienes a la mano... yo prefiero este instrumento como fondo de emergencia.
  13. Avatar de Juamjolote
    Loreno23/02/2022 23:46

    El pagaré semanal?Tengo meses queriéndome hacer nivel 2 y bada mas no a …El pagaré semanal?Tengo meses queriéndome hacer nivel 2 y bada mas no aceptan mis datos los troncos


    Yo no tuve problemas para identificarme, y el pagaré si haces 5 consumos de mínimo 100 pesos te aumentan al 7%, cashback, tarjeta de crédito, ya son cositas a tomar en cuenta. Cómo recomendación está bien, no es el mejor en cuanto rendimiento pero es seguro, espero puedas solucionarlo
  14. Avatar de hiro_makenshi
    (®2022)

    Apoyo Múltiple, S.A. de C.V., S.F.P. (“AMU”) es una entidad financiera autorizada y supervisada por el Gobierno Federal, bajo la Ley de Ahorro y Crédito Popular. Igualmente, AMU es supervisada por la FEDRURAL, de conformidad con la mencionada ley. AMU es propietaria de la marca Fondeadora®, con la cual ofrece algunos de sus servicios financieros, y es la única responsable de las operaciones financieras que celebre con sus clientes.

    Producto Apoyo Múltiple S.A. de C.V. SFP. GAT Nominal 5.12 I GAT Real 1.04% antes de impuestos. GAT calculado al 8 de febrero de 2022, a través del Portal del Banco de México. Producto garantizado por el Fondo de Protección de Sociedades Financieras Populares y Protección a sus Ahorradores hasta por 25,000 UDIS.
  15. Avatar de angelicfull91
    Sode_Zion24/02/2022 11:11

    Oye amigo, donde puedo documentarme y aprender de eso? Es que busque en …Oye amigo, donde puedo documentarme y aprender de eso? Es que busque en google y solo me salen pura publicidad tipo “invierte aquí y se millonario…”


    AmigA.

    Los videos de Eduardo Rosas son sencillos de entender:
  16. Avatar de Riigardo
    Juamjolote23/02/2022 23:45

    Personalmente prefiero hey banco, con su pagaré si no necesitan tanta …Personalmente prefiero hey banco, con su pagaré si no necesitan tanta liquidez y algo de seguridad. Para gastos comunes, que es para lo que uso fondeadora, está bien hasta que la regulen


    Exactamente lo que iba a comentar, igual yo estoy con hey banco con su pagare semanal, y todo en orden y con 6* compras de 100 pesos te aumentan al 7%, como lo mencionas
  17. Avatar de DescuenTiKo
    Autor
    GustavoSaul23/02/2022 23:25

    No está mal, pero tengan cuidado, suena a qué necesitan liquidez, muy poca …No está mal, pero tengan cuidado, suena a qué necesitan liquidez, muy poca competencia ofrece algo así, mientras tengan tu dinero pueden prometer lo que sea.

    Mientras he trabajado con ellos todo OK, los de metal y los que la usan un chingo no me pueden mentir, que fondeadora va muy bien....
    Como dicen ellos la primer tarjeta con beneficio de rendimiento
    Asi como la de metal la primer tarjeta de debito con no se que (editado)
  18. Avatar de Gabriel.Abraxas
    pikotoro_JoseMartin24/02/2022 08:11

    Lo que no me gusta de este tipo de empresas, es que no hay oficinas donde …Lo que no me gusta de este tipo de empresas, es que no hay oficinas donde quejarse o solicitar aclaraciones, todo es digital, cuando les parezca te banean y adios tu dinero, otra cosa que que veo es que en las imagenes mostradas hay informacion falsa ya que menciona GAT del 5.12 % y el real de uno 1.04 %, la realidad es que ese numero no da con la inflaccion actual , el GAT real deberia ser negativo, se parece a un poster de Banco azteca que ofrecia altos rendimiento pero al leer la letra chiquita te decia que los calculos fueron hecho con datos de 2 años atras (donde obviamente la inflacion habria sido mucho menor), otra cosa que tampoco menciona si el 5% es anual o mensual.


    Debe ser 5% anual, nadie te da 5% mensual, ya que sería un aproximado de 60% al año!
  19. Avatar de saúlbáez
    Yo tengo fondeadora metal y todo muy bien hasta el día de hoy, fue la premier tarjeta de débito """desconocida que tuve""" claro primero fue la de plástico, el pero en la de metal es su anualidad, 2500, los beneficios... pues seguros, zona vip en el aeropuerto, dos eventos o una semana de estacionamiento en el aeropuerto, cine 2x1 todos los día,
  20. Avatar de Yo......
    davor7724/02/2022 22:08

    gmb que es eso amigo saludospor ahí escuché que para invertir en cetes d …gmb que es eso amigo saludospor ahí escuché que para invertir en cetes debe ser mínimo $250000.00 si no no se puede ese dato tengo. saludosdesde cuándo estás ahí, saludos, como se contacta con ellos.


    En cetesdirecto creo que es desde 1,000 aunque obviamente no vas a ver nada de rendimiento con esa cantidad, lo que si recomendaría es empezar con un ahorro de 1-10k y que mensualmente le vayas metiendo mas.. como un ahorrito y ya que empiece a subir tu ahorro ya se empieza a ver mejor el rendimiento
Avatar de